Ruta 304

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [3/15]

    Sonreí levemente ante la afirmación de Kai, y comenté. —El grupo se acaba de agrandar. Vayamos a la cueva, que quiero conseguir otros Pokemon. —señalé hacia el norte, donde se podía observar una gran montaña, supongo que por allá estará la entrada a la cueva Témpera. —Creo que es por allá muchachos. —tomé a Meiling de la mano y comencé a caminar junto a ella, Matuku se subió a los hombros de Kai y me alegraba ver a Devan con su Noibat. —Jamás.... jamás pensé que en esta aventura conocería excelentes amigos... y novia. —pensé mientras miré a Meiling y me sonrojé demasiado.
     
  2.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    al ver a Orgen sonrojado me entro una gran ternura, lo frene un momento y lo jale de la mano suavemente para luego agarrar su rostro suavemente y juntar mis labios con los de el, era un beso suave y tiernoen el procuraba que sintiera todo lo que siento por el:

    — te quiero Orgen — sonrei a centrimetros de sus labios acariciando sus mejillas suavemente, de alguna manera sabia que esta seria la mejor aventura de mi vida.

     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen
    [4/15]


    Meiling decidió besarme, de forma que mi sonrojez fue apaciguada por el placer de sentir sus suaves y delicados labios sobre los míos. Correspondo su beso y la tomé por la mano , mientras caminabamos hacia la Cueva Tempera. Parece que poco a poco nuestro grupo tenía más gente, delante se encontraba Devan, a su lado Kai, y luego detrás íbamos Mei y yo.
    Nuestros Pokemones se divertían en nuestra aventura, cosa que me emocionaba, sin embargo, pude notar que Devan era más serio... quizá haya pasado algo que lo llevó a ese nivel de madurez.

     
    Última edición: 26 Mayo 2017
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Kai

    2/15


    Por despistado que fuí recordé que había dicho su nombre Devan así que me disculpé con el chico, miré aquellos dos, me sentía incómodo y el que sobraba en este grupo de tres, pero si Deban venía con nosotros tal vez no me sienta tan solo, adelanté un poco el paso con Devan, estaba a gusto con la compañía de Pikachu también, me hacía reír mucho con sus locuras.
    El día estaba hermoso, era agradable climas así ahí que aprovecharlos y en casa lo hacía tocando mi armónica rara, no lo pensé dos veces y me puse a tocar mientras caminaba....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No volví a prestar ningún tipo de atención a los líos amorosos de la gente que me acompañaba; simplemente seguí avanzando en silencio, ignorando que me pudieran estar hablando mientras observaba. En realidad, decidí acelerar un poco el paso; Kai decidió hacer lo mismo. No lo dije abiertamente, pero ese momento me parecía perfecto para un combate Pokémon, aunque al mismo tiempo decidí no ser yo quien lo propusiera. Al fin y al cabo, ¿quiénes eran realmente?

    La Pokéball de Froakie se removía en mi bolsillo. Parecía que él también tenía ganas de combatir. Pero decidí esperar...

    Me comentaban por el pinganillo que sigo teniendo los posts que hice antes, así que podría meterme ya en la caverna. But, creo que os ayudaré algo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    Estaba feliz de ir con Orgen, me alegraba haber hecho nuevos amigos ya que sinceramente no tenía planeado nada de eso, ni siquiera tenía planeado tener mi primer novio en este viaje técnicamente esto era la mejor aventura de mi vida, mire a Pancham el cual se le notaba falta de forma, además se me olvidaba que no había podido entrenar con mis nuevos pokemon, así que decidí proponer algo divertido:

    - Que tal si tenemos una batalla para practicar? – dije sonriendo con tranquilidad esperando la respuesta de los tres chicos, Dios me bendiga entre todos los hombres ya que era la única chica.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Pikachu intentaba decirme algo mientras caminaba al paso de Deban, Meiling habló pero no le entendí que dijo pero si entendí lo que picachu quería.
    —Devan.... Eeeh... Tengamos una batalla—Aparte de ser una batalla es donde se conoce mejor a la persona y puedes ganarte buenos amigos eso intentaba decirme Pikachu, mi padre era capaz de entender mejor a las personas en batallas. Mi Pokémon se metió a la mochila y salió con ropa nueva .
    Pikachu_RockStar.png

    —Bien Devan que dices, aceptas?—
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y lo que buscaba apareció. Meiling había propuesto a cualquiera de los tres un combate, pero fue Kai quien me retó directamente. No podía rechazar un combate con el torneo tan cerca y con mis propios Pokémon deseándolo

    — Muy bien, Kai —respondí

    La Pokéball de Froakie se estaba moviendo hasta el punto en que la rana salió fuera, en posición de combate. Sin embargo, no era a él a quien quería sacar

    — Lo siento, Froakie —susurré—, no te toca... —puso una cara de enfado mientras preparaba la Pokéball de Shinx— aún. Shinx, vas tú

    El Pokémon eléctrico salió de su Pokéball con entusiasmo y se puso en posición de combate...

    [​IMG]
    SHINX: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a salir al campo.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 105
    Resistencia: 68
    Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB))
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Ojitos Tiernos (disminuye en 10 el ataque del oponente)
    -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)

    Hace siglos que no hago ningún combate. Seguramente me tenga que releer todo (?)
     
    Última edición: 26 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Muy bien Pikachu tú irás primera—Pikachu estaba ansiosa y salto a la batalla poniendose enfrente del Shinx


    [​IMG]
    PIKACHU: Eléctrico (Ágil)
    Electricidad Estática: si recibe un movimiento de contacto directo, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival queda paralizado.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 90
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2)
    -Portazo (50 Potencia, Normal)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Agilidad (Recupera hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)



    Morde , yo no me acuerdo mucho xD tocará releer.
    Creo que empiezas tu el ataque no recuerdo
     
  10.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    Mire como Kai y ese otro chico iban a comenzar una batalla así que mire a Orgen y sonreí coqueta:

    - Tú qué dices mi amor, ¿listo para perder otra vez? – cuestiono con un tono sensual en mi voz mientras acariciaba su pecho suavemente para provocarlo.

     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo primero, es buena idea tener en cuenta que tienes 30 de Fuerza menos por Intimidación (?) Raiven

    — Muy bien, Shinx, comencemos con Carga

    El Pokémon eléctrico comenzó a concentrarse y adquirir energía hasta que estuvo lista para ser descargada...

    [​IMG]
    SHINX: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a salir al campo.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 105
    Resistencia: 78
    Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB))
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Ojitos Tiernos (disminuye en 10 el ataque del oponente)
    -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
     
  12.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    "Shinx es un buen Pokémon y podría llevar ventaja en esta batalla, por ahora no usaré ataques eléctricos" pensé y Pikachu me miró. Sin decir palabra alguna, mi pokémon corrió de un lado a otro intentando dar un portazo.

    [​IMG]
    PIKACHU:
    Eléctrico (Ágil)
    Electricidad Estática: si recibe un movimiento de contacto directo, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival queda paralizado.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 75 -30
    Resistencia: 90
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2)
    -Portazo (50 Potencia, Normal)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Agilidad (Recupera hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)

     
    Última edición por un moderador: 31 Mayo 2017
  13.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Shinx, ese ataque te va a venir por la izquierda

    Y con esto que dije, el Pokémon eléctrico fue capaz de esquivar el ataque de Pikachu

    — Y ahora, usa Mordisco

    [​IMG]
    SHINX: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a salir al campo.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 105
    Resistencia: 78
    Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB))
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Ojitos Tiernos (disminuye en 10 el ataque del oponente)
    -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)

     
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen
    [5/15]

    Miré a Meiling y su voz retadora, hizo que Matuku saltara de emoción. —De acuerdo— respondí, mientras me preparaba en la distancia la miré y luego procedí a observar su elección, es decir, ¿con que Pokemon pretendería luchar esta vez?
    Recordé a su Pancham, sonreí y la miré profundamente a esos ojos tan bellos y azules que tenía... observé sus grandes senos y me sonrojé... —Joder, que me desconcentro... —pensé, al momento que Matuku se preparaba para otra batallla.

    Ya la batalla entre Devan y Kai había comenzado y eso me emocionaba por batallar con Meiling.

     
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Mi Pikachu pasó de largo, cuando Shinx lo esquivó fue un gran momento para que Devan hacer su siguiente movimiento dando en el blanco.
    —¡¡Pikachu levántate, ataca desde el aire!!—grite, mi pokemon se dirigió corriendo desde el frente para luego saltar y darle un portazo al Shinx.

    [​IMG]
    PIKACHU:
    Eléctrico (Ágil)
    Electricidad Estática: si recibe un movimiento de contacto directo, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival queda paralizado.
    Salud: 25/70
    Fuerza: 75 -30
    Resistencia: 90
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2)
    -Portazo (50 Potencia, Normal)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Agilidad (Recupera hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
     
    Última edición: 1 Junio 2017
  16.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    Me sonroje y rei al ver como Orgen habia mirada mis pechos, que tierno era:

    — baby, mis ojos estan aqui — dije divertida mientras le sonreia sensualmente y me mordia el labio, agarre una de mis pokeball y deposite un tierno beso en ella - Shinx, ven aqui - dijo lanzando la pokeball e invocando a mi hermoso pokemon, mire a Orgen y le guiño el ojo lazandole un beso esperando su movimiento.

    [​IMG]
    SHINX: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a salir al campo.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 105
    Resistencia: 68
    Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB))
    -Malicioso (Baja en 10 la resistencia del rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)

    Nyxbel por cierto como se sacaban las cuentas?
     
    Última edición: 1 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noté que Shinx estaba ya exhausto tras esquivar el primer ataque. Era normal, aún era pequeño y necesitaba entrenar. Traté de indicarle que el siguiente vendría por su derecha, pero simplemente no pudo esquivar más y el ataque impactó contra él, aunque pudo levantarse

    — ¿Estás bien, Shinx? —el Pokémon eléctrico asintió—. ¡Mordisco a la cola!

    ( ͡° ͜ʖ ͡°) (?)

    [​IMG]
    SHINX: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a salir al campo.
    Salud: 43/90
    Fuerza: 105
    Resistencia: 78
    Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB))
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Ojitos Tiernos (disminuye en 10 el ataque del oponente)
    -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    MAX
    7/15
    El golpe fue certero pero mi pokemon seguía debilitado un golpe mas y lo derribaría, Shinx quiso morderle, pero un grito de advertencia bastó para que Pikachu usara su agilidad y así evitar el ataque.
    —Pikachu, ahora ver por la derecha—al oírme, se movió tan rápido como pudo estaba algo agotada, yo estaba atento no quería perder otra batalla. Mi pokemon saltaba de un lado a otro dando un portado un portazo derecho al Shinx.
    Por otra parte Mei estaba por combatir con Orgen, *ni si quiera vieron mi pelea valla amigos que son, en vez de alentarme¡¡ jump!!..*
    [​IMG]
    PIKACHU:
    Eléctrico (Ágil)
    Electricidad Estática: si recibe un movimiento de contacto directo, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival queda paralizado.
    Salud: 25/70
    Fuerza: 75 -30
    Resistencia: 90
    Agilidad: 2/3 (110 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2)
    -Portazo (50 Potencia, Normal)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Agilidad (Recupera hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)

     
  19.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shinx estaba contra las cuerdas y sería incapaz de esquivar el ataque de Noibat. Decidí cortar por lo sano.

    — ¡Noibat, esquívalo tú! —dije mientras lo sacaba de su Pokéball y devolvía a la suya a Shinx—. Descansa, Shinx, te necesitaré más tarde.

    El Pokémon dragón salió en la trayectoria de Pikachu, pero pudo apartarse a tiempo. Una leve mueca se me escapó en previsión de que pudiera chillar, pero finalmente no ocurrió...

    [​IMG]
    NOIBAT: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 75
    Resistencia: 75
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB +10))
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)
    -Ala de acero (30 Potencia, Acero)
    -Supersónico (Confunde) (Usos: 2/2)
     
  20.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —¿Pero que? buena combo—*¿no atacó? eso hubiera sido una buena ventaja*
    —Pikachu usa rayo un poco mas adelante de donde se dirige—
    [​IMG]
    PIKACHU:
    Eléctrico (Ágil)
    Electricidad Estática: si recibe un movimiento de contacto directo, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival queda paralizado.
    Salud: 25/70
    Fuerza: 75 -30
    Resistencia: 90
    Agilidad: 2/3 (110 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2)
    -Portazo (50 Potencia, Normal)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Agilidad (Recupera hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
     
    Última edición: 1 Junio 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso