Ruta 304

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Cambio! —exclamé, y Gible tuvo que colocarse junto a mí con resignacion para darle paso una vez más a Braixen, quien aguantó bien el golpe. Miré hacia mis pies donde se encontraba el dragón de patas cruzadas, dirigiendole una sonrisilla nerviosa—. Lo siento peque, pero ese ataque te hubiera fulminado. No me mires así.

    Gible bufó, desviando la mirada molesto, y volví a enfocarme en mi inicial de Kalos. Al menos, por su aspecto actual, aún podía dar algo más de combate.

    [​IMG]
    BRAIXEN: Fuego (Potente)
    Mar Llamas: Doble potencia de movimientos tipo fuego cuando los PS bajen de 1/3
    Salud: 40/118
    Fuerza: 149
    Resistencia: 129
    Agilidad: 0/2 (73 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
    -Pantalla Luz (Los ataques especiales -a distancia- de los enemigos causan la mitad de daño) (Usos: 1/1)
    -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)

    Ya sabemos que ganarás tú, pero igual más tarde me agradecerás los post que te estoy ahorrando con tanto cambio (?)
     
    Última edición: 15 Febrero 2017
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Empezaba a sentir una ligera frustración por tan enorme cantidad de cambios que parecían únicamente destinados a ganar tiempo, pero, como de costumbre, no la mostré hacia el exterior. Froakie ya estaba muy cansado como para usar sus movimientos más potentes, pero mi contrincante tampoco estaba en muy buena forma. Decidí terminar de forma más "suave"

    — Cambia ahora a Antiaéreo —quería reservar ataques más potentes por si seguían sucediéndose los cambios

    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 16/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 0/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)

    Y la cosa es que creo que aún me faltarán un par de posts :7
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Con aquel último golpe, Braixen cayó, exhausta. Había aguantado todo lo posible para ganar un poco de tiempo, y desde luego no lo había hecho en vano. La devolví a su pokéball no sin antes agradecer su gran trabajo; desde luego, se merecía un buen descanso.

    —Vamos Gible, ahora sí —me agaché para empujar un poco al dragón, y este no tardó en echar a correr de nuevo al improvisado campo de batalla. A pesar de su cansancio, se veia muy animado—. ¡Excavar!


    [​IMG]
    GIBLE: Dragón/Tierra (Potente)
    Velo Arena: los movimientos del rival pierden prioridad (se esquivan con mayor facilidad; de ineludible a esquivable con 2 puntos, y de esquivable con 2 puntos a esquivable comunmente) en tormenta de arena sobre este pokémon.
    Salud: 38/116
    Fuerza: 110
    Resistencia: 90
    Agilidad: 0/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Ataque Arena (baja en 10 la velocidad del oponente)
    -Furia Dragón (40 Potencia, Dragón)
    -Excavar (50 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo (Base 40, +10 STAB))

    Podías haber dejado a Braixen con 1 ps y así continuamos ahorrando post, ¿no crees? xDD Total, te queda otro pokémon, no hubiese cambiado nada xD
     
    Última edición: 15 Febrero 2017
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Braixen había caído al fin, y el Pokémon que le reemplazó, Gible, había desaparecido bajo tierra. En aquellas condiciones Froakie no podía hacer nada, a no ser...

    — Froakie, lo que voy a hacer quizás me enloquezca por completo —el pequeño Pokémon se volvió y me miró, extrañado—. Si ves que pierdo el control, golpéame tan fuerte como puedas

    Froakie asintió, pero claramente no entendía nada. Suspiré, saqué la Pokéball de Noibat y la lancé, sacando al murciélago a combatir. Preparé una mueca por si comenzara a chillar, pero mantuvo el silencio. Calma, de momento. No sabía cuánto más iba a aguantar...

    [​IMG]
    NOIBAT: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 75
    Resistencia: 75
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB +10))
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)
    -Ala de acero (30 Potencia, Acero)
    -Supersónico (Confunde) (Usos: 2/2)

    Voy a compensarlo con la locura de Devan x'D
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El cambio realizado por Devan fue bastante inteligente, pues una vez Gible salió de su escondite bajo tierra, el ataque no tuvo efecto alguno sobre el pokemon volador. Aún así, y a pesar de llevar todas las de perder, ninguno de los dos íbamos a echarnos atrás ahora.

    —¡Venga, Gib, Furia Dragón! Aún podemos aguantar.

    [​IMG]
    GIBLE: Dragón/Tierra (Potente)
    Velo Arena: los movimientos del rival pierden prioridad (se esquivan con mayor facilidad; de ineludible a esquivable con 2 puntos, y de esquivable con 2 puntos a esquivable comunmente) en tormenta de arena sobre este pokémon.
    Salud: 38/116
    Fuerza: 110
    Resistencia: 90
    Agilidad: 0/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Ataque Arena (baja en 10 la velocidad del oponente)
    -Furia Dragón (40 Potencia, Dragón)
    -Excavar (50 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo (Base 40, +10 STAB))

    Podría seguir usando excavar pero... meh, tras tu siguiente post sólo te quedarán por hacer dos más, así que vamos dando por acabado esto mejor xD
     
    Última edición: 15 Febrero 2017
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Empecé a notar un sudor frío recorriendo mi cuerpo cuando Gible volvió a aparecer. Los temblores empezaron a ser más fuertes, mi cabeza dolía fuertemente y quería gritar como el loco que era en aquel momento. Froakie me golpeó en el estómago y eso me permitió recuperar algo de lucidez, suficiente para continuar el combate, mientras Noibat se había elevado en el aire por encima del ataque de Gible, lo cual le permitió esquivar

    — Noibat... Ataque Ala... —logré ordenar con cierta dificultad. Estaba luchando contra mí mismo y estaba perdiendo esa batalla

    [​IMG]
    NOIBAT: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 75
    Resistencia: 75
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB +10))
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)
    -Ala de acero (30 Potencia, Acero)
    -Supersónico (Confunde) (Usos: 2/2)
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Cuando el ataque ala impactó contra el cuerpo de Gible cerré los ojos, temiéndome que aquel golpe sería el definitivo para noquear al dragoncito por completo. Pero para mi sorpresa, cuando los volví a abrir, Gible aún seguía en pie. Su cuerpo se balanceaba hacia ambos lados, magullado, pero a pesar de todo, su voluntad era inquebrantable.

    —¡Gible, ¿aún puedes continuar?! —exclamé, recibiendo una mirada llena de orgullo de parte del pequeño pokémon. Colocándose en posición de combate una vez más y sin esperar ninguna orden, lanzó un nuevo Furia Dragón hacia su oponente.

    Mientras, Devan volvía a comportarse de forma extraña... Mordí mi labio inferior, inquieta, deseando acabar de una vez el combate para intentar acercarme a ayudar.

    [​IMG]
    GIBLE: Dragón/Tierra (Potente)
    Velo Arena: los movimientos del rival pierden prioridad (se esquivan con mayor facilidad; de ineludible a esquivable con 2 puntos, y de esquivable con 2 puntos a esquivable comunmente) en tormenta de arena sobre este pokémon.
    Salud: 13/116
    Fuerza: 110
    Resistencia: 90
    Agilidad: 0/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Ataque Arena (baja en 10 la velocidad del oponente)
    -Furia Dragón (40 Potencia, Dragón)
    -Excavar (50 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo (Base 40, +10 STAB))
     
    Última edición: 15 Febrero 2017
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aún con la leve lucidez que me había aportado Froakie, pude ver que el combate aún no estaba terminado. Solo tenía que aguantar un poco más. Noibat esquivó esta vez apartándose a la izquierda

    — Noibat... termina... —mi voz, en aquel momento inestable, se rompió en mitad de mi ataque de locura. Estaba perdiendo el control, pero afortunadamente, el murciélago fue capaz de interpretar mi intento de orden y lanzar otro Ataque Ala contra su oponente

    [​IMG]
    NOIBAT: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 75
    Resistencia: 75
    Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB +10))
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)
    -Ala de acero (30 Potencia, Acero)
    -Supersónico (Confunde) (Usos: 2/2)

    Tengo que decir que no tiene mucho sentido no haber cambiado de narrador, porque Devan está en situación de ser enviado a un psiquiátrico x'D
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y, finalmente, las fuerzas de Gible llegaron a su fin. No tardé en correr hacia donde este se encontraba, ahora tendido en el suelo, inconsciente, y lo tomé en brazos con cuidado. Para mi alivio reaccionó segundos más tarde, y le dirigí una amplia sonrisa por su gran trabajo.

    —Lo has hecho muy bien, Gible. Desde luego nos queda mucho por entrenar, pero esto al menos sirve de calentamiento —mis palabras parecieron llegarle de verdad, mas su orgullo le impidió hacer otra cosa que cruzarse de patas y desviar la mirada, molesto. Sabía que odiaba el hecho de perder, pero ese era el precio que había que pagar para adquirir experiencia y mejorar.

    Así, y tras dejar que el pokémon se escurriese hasta acabar dentro de mi mochila (probablemente buscando comida), me acerqué hacia Devan sin dudarlo dos veces. Si necesitaba ayuda no podía dejarlo ahí, ¡no sabía lo que le ocurría! Y tras intercambiar una rápida mirada con Froakie, comprendí que él tampoco parecía comprenderlo del todo.

    —Enhorabuena por haber ganado, Devan. Te defiendes bien con tus pokémon, ¡ya te pediré una revancha! —le felicité, deteniendome frente a él intentando no incomodarlo. Aún así, mi siguiente pregunta se oyó casi como en un murmullo—. Oye... ¿Estás bien? Te he notado muy raro durante el combate, ¿ocurre algo?
     
    Última edición: 15 Febrero 2017
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El combate había terminado, pero ya era demasiado tarde para impedirme llegar al estado de locura. En realidad, mi auténtico combate no había hecho más que empezar. Froakie, siguiendo la orden que le di cuando fue retirado, me volvió a golpear, esta vez en... bueno, ahí. Eso me dio otro breve momento de lucidez que me permitió devolver a Noibat a su Pokéball. Comencé entonces a balbucear palabras inconexas y que no decían absolutamente nada que tuviera sentido. Sentía al mismo tiempo un terrible dolor de cabeza y reí como el loco que era.

    Froakie entonces saltó y me golpeó de nuevo, esta vez en la cabeza. Caí al suelo y súbitamente aquello terminó. Estaba muy cansado, pero volvía a tener el control de mi propia mente. En ese momento no recordaba nada desde cuando Noibat salió de su Pokéball. Noté a Liza delante de mí. Parecía preocupada y lo único que pude hacer fue murmurar:

    — ¿Qué... ha pasado? —entonces noté el dolor en todo el cuerpo, producto de los golpes de Froakie. Me miraba bastante extrañado y le acaricié—. Bien hecho, Froakie...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Por un momento, todo aquello me parecio una simple pesadilla. Devan había comenzado a delirar, como si de un repentino ataque de locura se tratase, y sentí mi cuerpo paralizarse por completo. No supe cómo reaccionar, no fui capaz de hacerlo en su momento, jamás me había visto envuelta en una situación similar. Me sentía realmente estúpida ahora mismo. Si Froakie no hubiese estado ahí para hacerle volver en sí a base de golpes... No quería imaginarme lo que hubiese podido llegar a ocurrir.

    —Dios mío... ¡Devan! —logré dejar salir de mis labios, con la voz ligeramente quebrada, y me arrodillé junto a él para tratar de intentar reincorporarlo. ¿Qué demonios acababa de ocurrir? ¡Estaba muy asustada!—. Se acabó, no podemos quedarnos más aquí con tu estado, nos vamos al pueblo. No voy a quedarme tranquila hasta que sepa que de verdad estás bien.

    Llamé a Mienshao de inmediato, quien me ayudó a levantar al chico colocándonos cada una en cada lado del hombro, para así evitar que sus fuerzas flaqueasen de nuevo. Y seguidas por la mirada atenta de Froakie, comenzamos a caminar hacia lo que sería la salida de la ruta. Con suerte, llegaríamos en menos de diez minutos al pueblo.

    >>Y no aceptaré un no por respuesta, ¿entendido?
     
    Última edición: 15 Febrero 2017
  12.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin haberlo querido, tenía a Liza y a su Mienshao agarrándome de ambos brazos y llevándome de vuelta al pueblo. Giré la cabeza; Froakie observaba perplejo la escena mientras nos seguía. Le sonreí, tratando de hacerle saber que todo iría bien. "No, Liza, estoy bien", pensé decir, pero tanto ella como yo sabíamos que eso no era cierto. Nadie que sufriera ataques de locura como yo podría estar bien. Simplemente me dejé llevar por ambas

    — Gracias... —murmuré con una voz aún muy débil. En realidad no tenía más alternativa que volver con ella...
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [1/15]

    Llegamos hasta la Ruta 304 y Devan parecía tener un mal recuerdo, analicé mi situación y obviamente me sentí identificado, es decir, ¿quien no tenía problemas o malos recuerdos?
    Evité seguir preguntando del tema, y para no incomodarlo, sonreí y preferí hablar de mí. —Yo... —miré a Matuku. —Recibí éste Pokemon, y he decidido viajar para descubrir la verdad de lo que le sucedió a mi padre. —lo miré, y le comenté. —Desapareció luego de ser derrotado en la liga pokemon, pero eso es lo extraño.

    Observé atrás hacia el pueblo y recordé a Meiling y a mi amigo Kai. —Pendejos... —pensé molesto, pues me dejaron solo a la deriva.

     
    Última edición: 19 Mayo 2017
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Observé en la tienda donde estábamos, Pikachu miraba hacia afuera me sentía raro en pocos minutos me doy cuenta que faltaba Orgen habrá ido al baño fue lo primero que pensé, pero el alarmante chillido de Pikachu mi hizo salir de la tienda este me alertaba y señalaba donde iba mi amigo .*HIJO DE.......* pensé.
    —Vamos Pikachu, Mei!!! ¿Vas ?—grite mientras corría.
    Pocos segundos me tomó alcanzarlo sigilosamente para llegar y darle un golpe en la nuca—¿Que carajo pensabas hacer pendejo? siempre lo mismo, ¿me dejabas para ser mejor que yo o avanzar más que yo?—dije con todo amigable y burlón en esto Pikachu le lanza un impactrueno molesta.

     
    Última edición: 17 Mayo 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este post debe leerse con esto de fondo:

    (a partir del 3:45)

    —Yo... Recibí éste Pokémon, y he decidido viajar para descubrir la verdad de lo que le sucedió a mi padre. Desapareció luego de ser derrotado en la liga Pokémon, pero eso es lo extraño.


    Sabía que las palabras de Orgen querían tranquilizarme y sacar a Bagon de mi mente —aunque él no supiera de su existencia— pero lo único que hicieron fue empeorarme. Por primera vez en esos años me habían venido a la cabeza mis padres, a los que también había perdido. Y mi infancia rota por aquellos bellacos. Justo entonces otro chico apareció y parecía tener problemas con Orgen. No le di demasiada importancia a ello; más bien mis ojos aprovecharon el sobresalto para dejar escapar una lágrima. Noibat rozó su cabeza contra la mía con intenciones de animarme.

    — Noibat... —susurré. Tanto él como los demás eran el motivo por el que estaba siguiendo adelante. Lo cogí y lo puse contra mi pecho, como abrazándolo—. De verdad, muchas gracias... a todos —me dirigía también a los Pokémon que estaban en sus Pokéballs y a Poochyena aunque no estuviera presente.

    Decidí mantenerme al margen de lo que pudiera ocurrir entre Orgen y el otro chico y guardé a Noibat en su Pokéball por si ocurriera algo...
     
    Última edición: 17 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    No me di cuenta en qué momento Orgen se había alejado, pero no importa me molesto mucho que lo hiciera, me acerque a él e ignorando a Kai que estaba a su lado lo jale de la mano:

    - Y tu pensabas irte sin mi o qué? – cuestione molesta mientras me cruzaba de brazos y lo fulminaba con la mirada, no podía creer que fuera a irse sin mi si supuestamente eramos novios… ¿o acaso, no lo éramos?

     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [2/15]

    El momento fue abrumado inesperadamente por Kai, quien me alcanzó —¿Que carajo pensabas hacer pendejo? siempre lo mismo, ¿me dejabas para ser mejor que yo o avanzar más que yo?—comentó Kai mientras su Pikachu me lanzaba un impactrueno para luego ser alcanzada por Meiling y apartado de los demás, — ¿Y tu pensabas irte sin mi o qué? —comentó, bajé mi mirada y le respondí. —Te iba a esperar en esta Ruta, obviamente sabía que me alcanzarías. —la miré con culpa, pues sí, tenía razón. —Discúlpame corazón. —respondí, mientras la abracé y caminé hasta llegar a Devan. —Él es mi amigo, y ella... ella es mi futura esposa. —le dije mientras hacia de intermediario en la presentación.

     
    Última edición: 19 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    Mi rostro exploto en color al escuchar las palabras de Orgen ¿futura esposa?, creo que parecía un tomate de lo roja que estaba y se que Pancham se molesto por el comentario de Orgen ya que le dio un buen golpe en la pierna y se subió a mis brazos abrazándome muy celoso:

    - Un, un placer conocerte me, me llamo Meiling – le dijo sonrojada y tímida a aquel chico frente a nosotros –

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dejé de entender lo que estaba ocurriendo a mi alrededor. ¿Futura esposa? ¿Ya estaban prometidos? En realidad no le di demasiada importancia.

    — Un, un placer conocerte me, me llamo Meiling —dijo la recién llegada. Parecía muy tímida.
    — Yo soy Devan —respondí sin más.

    También me sonaba de haberla visto, pero no podía confiar en nadie así como así. ¿Y si eran malas personas? ¿Y si... y si eran en realidad compinches de aquellos hombres de negro? Entonces apareció Bagon en mi cabeza. No, calma. No debía descontrolarme de nuevo. No ante unos extraños. Suspiré y seguí mirando hacia el infinito, contemplando sin más los sueños rotos de algún empresario disfuncional...

    Como cuando no sabes qué poner y te inventas relleno :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Orgen no respondió y fuimos interrumpido por Mei que por alguna razón me viene ignorando bastante últimamente, luego que den una pequeña charla nos presentan, * ¿Futura esposa? Pero de que me perdí*

    —Mucho gustó soy Kai y ¿como te llamas tú? ¿ vendrás con nosotros sería genial, con estos dos tortolitos me siento solo aún que tengo a mi gran amiga Pikachu— dije amablemente y estiré mi mano para saludarle.

     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso