Ruta 304

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    DIOS, SÍ XDDDDD ¡Fallo técnico, perdona!

    Astrid Müller

    A pesar de que estuvo la vaga esperanza de poder ganar, se esfurmó tan rápido como apareció en cuanto el Yanma de su enemigo se lanzó con un ataque terminó debilitando a Eevee. Astrid se acercó para recoger a su pokémon inicial, el cual abrió un poco los ojos en cuanto sintió los brazos de su entrenadora rodeándole.

    —Lo has hecho muy bien, estoy orgullosa de ti —susurró, acariciándole—. Eh, Betty —dijo de pronto dirigiéndose a su contrincante—. Lo has hecho muy bien.

    no sé escribir(?)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Gracias! —la cazabichos parecía feliz de haber ganado, y su Yanma revoloteó a su alrededor, hasta posarse sobre su cabeza de nuevo—. Ha sido un placer... aunque no soy Betty, soy "Bezzy", ¡pero bueno, son detalles!

    Sonriente, la chica comenzó a caminar, despidiéndose con la mano.

    —Espero verte en el torneo, ¿sí?

    Ganas 300 puntos por la batalla (lógicamente son menos, dado que perdiste, de lo que ganarías si hubieses ganado (?))
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    La batalla por fin había cesado y lamentablemente Astrid no se había posicionado como la ganadora pero... hasta ahora había sido una muy buena racha la que había llevado con las batallas así que imaginé que no le tomaría importancia a esta batalla en particular.

    Así que con una pequeña sonrisa me acerqué a ella y coloqué una de mis manos sobre su hombro —Lo hiciste bien, me pareció una batalla muy buena —miré levemente a Devan y luego a Liza, pensando en qué cosas podríamos hacer ahora —pero ahora... ¿qué les apetecería hacer?

    He intentado hacer algo decente xD

    @Liza White @Morde
     
    Última edición: 10 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid Müller

    Astrid se sonrojó hasta la médula en cuanto la chica le indicó el error. En realidad sabía que era Bezzy, pero al momento de hablar terminó confundiéndose. Debió estar tan ocupada cuidando de su pequeño Eevee que su cerebro no le ayudó en la ocasión. Se quedó un poco estática, viéndola marchar. Al poco tiempo, su cerebro reaccionó, como un muelle.

    —¡A-Ah! ¡Lo siento! ¡Espero que pronto nos veamos otra vez! —gritó a media voz (no acostumbraba a hablar fuerte), esperando que la oyese. Poco después sintió la mano de Dante sobre su hombro y vio su cálida y reconfortante sonrisa junto con sus palabras dulces de aliento que la muchacha agradeció. Tampoco es como si perder le hubiese supuesto un dolor en el pecho, pero sí sentía el malestar que, Astrid esperaba, todos sentían al no ganar—. Muchas gracias, Dante. Espero que en el Torneo lo haga mejor. Y... Bueno, yo tiraría hacia adelante, ¿no? —se apresuró a contestar en el lugar de Liza y Devan—. Solo podemos seguir hacia adelante.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Cuando la batalla de Astrid acabó, aquella peculiar chica que había aparecido escasos minutos atrás se marchó tal y como había venido. Eso sí, a pesar de la rapidez de los sucesos, me fascinó poder comprobar por mí misma la fuerza que poseía la entrenadora y su equipo pokémon. Para haber iniciado su viaje hacía muy poco, no habían estado nada mal, ¿eh? Quién sabe, quizás en menos de lo que pensaba Astrid llegaría a combatir contra mí en igualdad de condiciones.

    Con una amplia sonrisa en mis labios, y tras felicitar a la chica como se lo merecía, di media vuelta hasta enfocar mi atención en Devan y su Froakie. Desde luego, aún me quedaba algo por ver.

    —Ey, Devan. Después de ver a Astrid en acción me he quedado con la curiosidad... ¿Qué te parecería combatir contra mí en un dos contra dos? —propuse, sin poder ocultar la emoción que me suponía combatir contra un entrenador nuevo. Ante su sorpresa, no tardé en corroborar mis palabras—. No me malinterpretes, el combate estará en igualdad de condiciones. Además, tengo un pequeñín que está deseando volver a combatir de nuevo.

    >>¿Qué me dices, aceptas?
     
    Última edición: 12 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El combate de Astrid apenas había terminado cuando Liza ya me estaba desafiando a otro combate. En realidad, no tenía la más mínima confianza en ser capaz de ganarle: yo apenas acababa de comenzar; ella llevaba bastante más tiempo con sus Pokémon. Sin embargo, Froakie, que seguía fuera, al oír sus palabras se acercó a mí con determinación y ganas de entrar en acción. Decidí que era mala idea dejarle tirado y respondí con mi habitual rostro serio:

    — Claro, ¿por qué no? Froakie, te veo con ganas, así que empieza tú —le dije a la rana tras agacharme y acariciarle momentáneamente

    En realidad, sería una buena oportunidad para adquirir experiencia...

    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 82/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)​
     
    Última edición por un moderador: 12 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Retrocedí junto a Sylveon un par de pasos con una pokeball girando en mi mano, analizando a la pequeña rana azul que saltó al campo de batalla. A simple vista me agradaba su entusiasmo, sabía que lo daría todo en combate y eso estaba genial. Porque desde luego, nosotros no nos quedaríamos atrás.

    —Veamos qué tal nos va con... ¡Braixen, adelante! —exclamé, lanzando la ball al cielo y dando paso a la inicial de fuego de Kalos. Esta, saludando a su rival con una sonrisa ladina, aguardó a dar comienzo al combate—. Bien, te cedemos el primer movimiento. ¡Buena suerte!


    [​IMG]
    BRAIXEN: Fuego (Potente)
    Mar Llamas: Doble potencia de movimientos tipo fuego cuando los PS bajen de 1/3
    Salud: 118/118
    Fuerza: 149
    Resistencia: 129
    Agilidad: 2/2 (73 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
    -Pantalla Luz (Los ataques especiales -a distancia- de los enemigos causan la mitad de daño) (Usos: 1/1)
    -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Braixen parecía considerablemente más fuerte que mi Froakie, pero al mismo tiempo sabía que podía contar con la ventaja de tipo frente a él. Aunque no la iba a usar aún

    — Froakie, vamos a cansarle antes de golpear fuertemente —le susurré a mi Pokémon, que observaba concentrado a su oponente—. ¡Ataque Rápido!

    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 82/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Puedes aguantar eso con facilidad, ¿no es así? —Braixen colocó ambas patas cruzadas frente a su torso, deteniendo así el impacto del cuerpo de Froakie con mayor facilidad. Al parecer, todo iba bien—. Nuestro turno, ¡Psicorrayo!


    [​IMG]
    BRAIXEN: Fuego (Potente)
    Mar Llamas: Doble potencia de movimientos tipo fuego cuando los PS bajen de 1/3
    Salud: 79/118
    Fuerza: 149
    Resistencia: 129
    Agilidad: 2/2 (73 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
    -Pantalla Luz (Los ataques especiales -a distancia- de los enemigos causan la mitad de daño) (Usos: 1/1)
    -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 15 Febrero 2017
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Astrid sugirió que lo mejor sería seguir adelante pero al parecer, Liza quería probar un poco la fuerza de Devan como la entrenadora Bezzy había retado a Astrid. Pero gracias a eso entraba en un pequeño dilema, ¿Astrid querría quedarse a ver el combate a pesar de que ella había sugerido seguir avanzando? ¿Liza y Devan estarían de acuerdo en que nos moviéramos?

    —Entonces, Astrid... ¿quieres ver la pelea o quieres que vayamos a la siguiente ruta para matar tiempo —pregunté con una ligera sonrisa de indecisión.

    @Jenivere lo he intentado :(
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se te ha ido la olla y es Psicorrayo, no Psíquico (?)

    Desde luego, Braixen era un Pokémon muy fuerte. Y aquellas ondas psíquicas que estaba dirigiendo contra Froakie no auguraban nada bueno. Pero el Pokémon acuático era veloz, al menos lo suficiente para no recibir daño.

    — Salta para esquivarlo y, desde el aire, Hidropulso

    La superior velocidad de Froakie le había permitido evitar un ataque que le habría fulminado, pero al mismo tiempo no podría confiar en ella porque le cansaría en exceso

    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 82/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)

    Ese momento en el que la aritmética dice que Braixen queda con 1 PS si tiro dos veces Ataque Rápido
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seh, no sé en lo que estaba pensando x'DD Y sí, también me di cuenta de lo de un 1 ps xDD Pero mira, por mí genial (?

    Liza White

    —¡No permitas que eso te golpee, esquiva! —exclamé, alertada por el chorro de agua a presión que se dirigía a toda velocidad hacia la pokémon de fuego.

    Por suerte sus reflejos no eran malos, y de un grácil salto hacia atrás pudo esquivar el devastador ataque. O, al menos, por ahora.

    Psicorrayo de nuevo, ¡adelante!


    [​IMG]
    BRAIXEN: Fuego (Potente)
    Mar Llamas: Doble potencia de movimientos tipo fuego cuando los PS bajen de 1/3
    Salud: 79/118
    Fuerza: 149
    Resistencia: 129
    Agilidad: 1/2 (73 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
    -Pantalla Luz (Los ataques especiales -a distancia- de los enemigos causan la mitad de daño) (Usos: 1/1)
    -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 15 Febrero 2017
  13.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid Müller

    Sacudió la cabeza, ausente, mirando la batalla. Eevee se revolvió entre sus brazos, aún dormido después del combate. A pesar de que sería grosero no quedarse a ver el combate (o eso creía Astrid), la chica estaba decidida a seguir avanzando. Quería llegar, quería seguir hacia adelante.

    —Me gustaría que fuésemos ya a la próxima ruta. Liza y Devan pueden seguirnos luego, tampoco vamos a ir muy deprisa. Y... Me gustaría ir por el Pueblo en vez de la Caverna.
     
    Última edición: 14 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En realidad, esperaba que Braixen esquivara el ataque, pero lo notaba un poco más cansado que Froakie, al menos, lo suficiente para que pudiera ganarle al desgaste. Pero aquello pasaba por no encajar golpes

    — Sigue esquivando y prueba otro Hidropulso —ordené tranquilo. La superior velocidad del Pokémon acuático le permitió eludir el ataque...

    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 82/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 1/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    De nuevo, Braixen logró esquivar por los pelos. Desde luego, ambas sabíamos que no aguantaría mucho con esa táctica, pero por ahora parecía estar surtiendo efecto: Froakie ya se veía menos ágil que en un principio. Tocaría seguir presionando un poquito más.

    —Ya va disminuyendo la velocidad, Braixen, no te detengas. Psicorrayo.

    [​IMG]
    BRAIXEN: Fuego (Potente)
    Mar Llamas: Doble potencia de movimientos tipo fuego cuando los PS bajen de 1/3
    Salud: 79/118
    Fuerza: 149
    Resistencia: 129
    Agilidad: 0/2 (73 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
    -Pantalla Luz (Los ataques especiales -a distancia- de los enemigos causan la mitad de daño) (Usos: 1/1)
    -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 15 Febrero 2017
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Froakie empezaba a estar cansado, pero aún fue capaz de esquivar otro ataque más. Afortunadamente, Braixen también estaba muy cansado y parecía haber perdido por completo su capacidad de esquivar ataques. Probablemente estaba acabado

    — Froakie, acabemos con él. Un último Hidropulso

    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 82/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 0/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y como lo suponía, Froakie aún contaba con la suficiente entereza como para asestarle el golpe de gracia a Braixen. Así, con un rápido movimiento y sabiendo lo que se avecinaba, cambié rápidamente, dando paso al pokémon al que me había referido anteriormente. Cuando la luz de la pokeball dejó de brillar, se dejó ver la figura del siguiente oponente de Devan: un pequeño Gible de aspecto fanfarrón.

    El dragoncito miró hacia ambos lados, ligeramente perdido, alertandose de inmediato ante mi aviso de que esquivase la tromba de agua que se dirigía hacia él. Este, llevándose el susto de su vida, se hizo a un lado a toda prisa, logrando esquivar por los pelos. Uf... por qué poquito.

    Aún así, el dragoncito hizo una pose orgullosa, haciendo como si todo hubiese estado previsto. No pude evitar reir, le había echado mucho de menos.

    —Este es Gible. Estuvo una larga temporada fuera de mi equipo, explorando junto a otros pokémon; así que este es su primer combate después de su larga ausencia —expliqué, llevando ambas manos tras mi cabeza en una posición despreocupada—. Pero eso no significa que haya perdido sus facultades. ¡Veamos qué tal nos va!

    Gible asintió, girando sus patas haciendo círculos en el aire a modo de entrenamiento hasta que llegase su turno de atacar.

    [​IMG]
    GIBLE: Dragón/Tierra (Potente)
    Velo Arena: los movimientos del rival pierden prioridad (se esquivan con mayor facilidad; de ineludible a esquivable con 2 puntos, y de esquivable con 2 puntos a esquivable comunmente) en tormenta de arena sobre este pokémon.
    Salud: 116/116
    Fuerza: 110
    Resistencia: 90
    Agilidad: 0/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Ataque Arena (baja en 10 la velocidad del oponente)
    -Furia Dragón (40 Potencia, Dragón)
    -Excavar (50 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo (Base 40, +10 STAB))

    Cuando intentas alargar el combate todo lo posible xDD
     
    Última edición: 15 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El destino quería que me tuviera que enfrentar a un dragón a pesar de mi complicada situación psicológica cuando uno de ellos aparecía. Froakie sabía esto y me miró, queriendo calmarme y evitar que perdiera el control en mitad del combate. Había comenzado a temblar y temía volverme loco, pero después de un rato noté que no iba a pasarme nada y decidí seguir. A pesar de lo que había dicho su entrenadora, no quería ni debía subestimar a ese Gible

    — Perdona, Froakie —susurré. No quería preocuparle en exceso—. ¡Ataque Rápido!

    [​IMG]
    FROAKIE:
    Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 82/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 0/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)

    Pobre Devan como ocurra lo que creo que va a ocurrir x'DDD
     
    Última edición: 14 Febrero 2017
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Bajé poco a poco mis manos, deshaciendo mi pose despreocupada, cuando comencé a sentir que algo no iba bien. Devan... ¿Devan estaba temblando? Mi cuerpo se tensó al ver como su expresión se tornaba extrañamente aterrada, sin apartar la mirada del pobre Gible, quien entendía menos que nadie lo que estaba ocuriendo ocurriendo.

    Intenté hablar, preguntar por su estado o si deseaba aplazar el combate por unos minutos, pero su inicial se adelantó y se dirigió hacia él, logrando tranquilizarlo tras escasos segundos. Mientras, Gible me dirigió una mirada confusa, y yo realmente no supe qué decirle. Algo me decía que él era la causa, y sabía que en el fondo... Gible también lo había entendido.

    Quizás... ¿no le agradaba el pequeño dragón?

    —G-Gible, ¿estás bien? —inquirí ante el golpe propinado, preocupada, mas este afirmó alzando su pulgar, y volvió a encarar a su oponente—. Sigamos con Furia Dragón.

    [​IMG]
    GIBLE: Dragón/Tierra (Potente)
    Velo Arena: los movimientos del rival pierden prioridad (se esquivan con mayor facilidad; de ineludible a esquivable con 2 puntos, y de esquivable con 2 puntos a esquivable comunmente) en tormenta de arena sobre este pokémon.
    Salud: 38/116
    Fuerza: 110
    Resistencia: 90
    Agilidad: 0/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Ataque Arena (baja en 10 la velocidad del oponente)
    -Furia Dragón (40 Potencia, Dragón)
    -Excavar (50 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo (Base 40, +10 STAB))
     
    Última edición: 15 Febrero 2017
  20.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquel Furia Dragón de Gible iba a impactar de lleno contra Froakie, que ya estaba cansado como para intentar esquivarlo. Saqué la Pokéball de Noibat con intenciones de que fuera él quien lo esquivara, pero entonces me di cuenta de que era lo peor que podría hacer. Dos Pokémon de tipo Dragón en combate, sumados al molesto ruido que emitía aquella cosa, me harían colapsar por completo. Pero por otro lado no sabía si Froakie era capaz de aguantar semejante golpe.

    Mi indecisión hizo finalmente que el Pokémon acuático encajara el golpe y, para mi sorpresa y a pesar de que había sido fuerte, seguía en pie. Sonreí para mis adentros. Aquello estaba resolviéndose a mi favor

    — Acabemos con esto, Froakie. Ataque Rápido de nuevo

    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 16/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 0/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)

    En verdad tengo ganas de sacar a Noibat contra otro dragón y narrar a Devan colapsar por completo en la más absoluta de las locuras (?)
     
    Última edición: 14 Febrero 2017
    • Gracioso Gracioso x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso