—¡Última vez, Golpe aéreo! —grité, lanzando un puño en el aire. MEGAFORMA: Mega Noivern 2.0 by Bobertbra on deviantART MEGANOIVERN: Volador/Dragón (Asesino) Alas Vendaval: Aumenta la prioridad de movimientos tipo volador. Salud: 190/190 Fuerza: 277 (70) Resistencia: 160 Agilidad: 0/0 (183 de Velocidad) (30) Movimientos: -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 4/4)
—Intenta aguantar, Slowbro. Tú puedes con eso. Ahora devuélvele el golpe con psíquico. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 136/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 4/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
—¡Cambio! Y el Caballero Rojo salió a la lucha. SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Enjambre: Doble Potencia de movimientos tipo bicho cuando los Ps bajen de 1/3 Salud: 125/140 Fuerza: 235 (50) Resistencia: 220 (40) Agilidad: 2/2 (95 de Velocidad) (30) Movimientos: -Demolición (50 Potencia, Lucha; destruye Barrera y Pantalla de Luz) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Detección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 30 su Fuerza)(Usos: 1/1) TURBO: 0/55 (Disciplina) -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados) TRIPA: 70/190
—Steve, he de reconocerlo: tu equipo me encanta. Son todos pokémon únicos y de lo más fuerte, debes de haber trabajado muy duro para conseguir ese equipo. Pero aún así, no conseguirás que nos rindamos, ¿verdad Slowbro? —el tipo agua me miró inexpresivo—. Me lo tomaré como un sí... ¡Surf! MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 136/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 4/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
—Y... cambio. Gracias, digo lo mismo de tu equipo, ¿eh? Ese Slowbro es una pared de hierro —dije riendo de manera amigable. MEGAFORMA: Mega Noivern 2.0 by Bobertbra on deviantART MEGANOIVERN: Volador/Dragón (Asesino) Alas Vendaval: Aumenta la prioridad de movimientos tipo volador. Salud: 120/190 Fuerza: 277 (70) Resistencia: 160 Agilidad: 0/0 (183 de Velocidad) (30) Movimientos: -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 4/4)
—Gracias, Steve. La verdad es que slowbro me ha salvado de más de un apuro. Sigue con surf. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 136/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 4/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
—¡Protección! MEGANOIVERN: Volador/Dragón (Asesino) Alas Vendaval: Aumenta la prioridad de movimientos tipo volador. Salud: 120/190 Fuerza: 277 (70) Resistencia: 160 Agilidad: 0/0 (183 de Velocidad) (30) Movimientos: -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 4/4)
—Ahora psíquico. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 136/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 4/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
—Protección otra vez. MEGANOIVERN: Volador/Dragón (Asesino) Alas Vendaval: Aumenta la prioridad de movimientos tipo volador. Salud: 120/190 Fuerza: 277 (70) Resistencia: 160 Agilidad: 0/0 (183 de Velocidad) (30) Movimientos: -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 4/4)
—Surf de nuevo. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 136/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 4/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
—Pulso Dragón. MEGANOIVERN: Volador/Dragón (Asesino) Alas Vendaval: Aumenta la prioridad de movimientos tipo volador. Salud: 50/190 Fuerza: 277 (70) Resistencia: 160 Agilidad: 0/0 (183 de Velocidad) (30) Movimientos: -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 4/4)
—Esquiva y surf, Slowbro. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 136/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
Suspiré agotado. Este chico sabía perfectamente lo que hacía... Regresé a Noivern a su pokébola, le agradecí el buen trabajo y saqué a mi último pokémon. —¡¡Gallardía!! SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Enjambre: Doble Potencia de movimientos tipo bicho cuando los Ps bajen de 1/3 Salud: 125/140 Fuerza: 265 (50) Resistencia: 220 (40) Agilidad: 2/2 (95 de Velocidad) (30) Movimientos: -Demolición (50 Potencia, Lucha; destruye Barrera y Pantalla de Luz) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Detección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 30 su Fuerza)(Usos: 0/1)
El combate pintaba bien. Mientras Slowbro siguiese en su línea, usando surf, no habría problemas. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 136/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
—Esquiva y Demolición. SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Enjambre: Doble Potencia de movimientos tipo bicho cuando los Ps bajen de 1/3 Salud: 125/140 Fuerza: 265 (50) Resistencia: 220 (40) Agilidad: 1/2 (95 de Velocidad) (30) Movimientos: -Demolición (50 Potencia, Lucha; destruye Barrera y Pantalla de Luz) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Detección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 30 su Fuerza)(Usos: 0/1) TURBO: 0/55 (Disciplina) -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados) TRIPA: 70/190
La fuerza de el Scizor rival era alta, pero la defensa de Slowbro seguía siendo infranqueable. —Surf de nuevo. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 136/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
Solté aire con dificultad, este Slowbro era imposible de quebrar... —Demolición. SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Enjambre: Doble Potencia de movimientos tipo bicho cuando los Ps bajen de 1/3 Salud: 90/140 Fuerza: 265 (50) Resistencia: 220 (40) Agilidad: 1/2 (95 de Velocidad) (30) Movimientos: -Demolición (50 Potencia, Lucha; destruye Barrera y Pantalla de Luz) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Detección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 30 su Fuerza)(Usos: 0/1) TURBO: 0/55 (Disciplina) -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados) TRIPA: 70/190
—Sigue usando surf. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 136/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
— Emm... ¿Demolición? No lo dije muy seguro, es que la verdad... esto no iba a cambiar de rumbo. Pero bueno, me tomé dicha situación con humor. SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Enjambre: Doble Potencia de movimientos tipo bicho cuando los Ps bajen de 1/3 Salud: 55/140 Fuerza: 265 (50) Resistencia: 220 (40) Agilidad: 1/2 (95 de Velocidad) (30) Movimientos: -Demolición (50 Potencia, Lucha; destruye Barrera y Pantalla de Luz) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Detección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 30 su Fuerza)(Usos: 0/1) TURBO: 0/55 (Disciplina) -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados) TRIPA: 70/190
—Surf y más surf. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 136/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)