Tome los peluches y los mire con una sonrisa. —...Es un muy lindo detalle...—susurre sonriendo mientras miraba los peluches.
Le sonreí. —...no era necesario...pero igual, me gusto y te lo agradezco mucho—le dije sonriendo antes de ponerme de pie.
Me pongo de pie y agarro el cuchillo para despues acercame a un arbol y tallar el nombre de mitsuki y el mio y alrededor un corazon --Sabes que si era necesario--Le dije sonriendo mientras la veia--
Me acerque donde el, y vi lo que hizo en el árbol. —En serio...eres muy dulce conmigo...—dije sonriendo antes de abrazarlo por atrás.
--Bueno quien no seria dulce contigo?--Le dije sonriendo mientras terminaba de tallar nuestros nombre en el arbol--
Termine de tallar nuestros nombres y luego sonrei --Listo...--Dije sonriendo mientras veia el arbol--
Me quede viendo el árbol con nuestros nombres tallados. —..."En serio...quiero hacerle ese tipo de detalles"—pensé con una sonrisa.
Le mire con una sonrisa antes de tomarle la mano. —Te amo...—susurre sonriendo antes de ver de reojos otro lado—Oye...¿nos seguimos quedando aquí?
Le correspondi el agarre --Yo tambien te amo y...pues como tu quieras--Le dije sonriendo mientras la veia--
--Pues quieres ir a ver el pueblo?--Le pregunte sonriendo mientras caminabamos--O bueno a donde tu quieras--
--Oye mitsuki, te gustaron los regalos y las sorpresitas?--Le pregunte sonriendo mientras caminabamos--
--Eso dices tu aunque ya sabes que yo te amo mas--Le dije sonriendo mientras veia la entrada al pueblo--Vamos--