Mire los pétalos que lanzaba Lucario a nuestro alrededor lo que me hizo sonreír mas, junto a un poco visible sonrojo. -- "...no se como lo hace, pero siempre logra sorprenderme"--pensé con una sonrisa, el siempre me sorprendía con sus regalos como los pétalos que en estos momentos lanzaba el pokemon--"...un día le daré estos tipos de sorpresas"--pensé otra vez antes de quedarme viendo a Yair con una sonrisa.
--Esto y mas se merece solo la que ha logrado hacerme feliz y logrado hacerme sentir querido--Le dije sonriendo mientras la veia a los ojos--
--....--permaneci en silencio mientras me mordia el labio inferior, por una razón de dieron unas ganas de llorar....pero estas lágrimas no era porque estuviera triste...sino feliz, lo amaba mucho. Me acerque a el y lo abrazo, recargando mi cabeza en su hombro y con una pequeña sonrisa una que otra lágrima resbalaba por mi mejilla, el me hacia muy feliz.
Le correspondi el abrazo mientras sonreia feliz y senti una lagrima suya en mi hombro no hice caso a eso y segui abrazandola en silencio
Segui abrazandola en silencio ya que estaba muy feliz al igual que ella, no tenia ganas de llorar pero me alegraba que ella estuviera feliz
--Y solo son para ti, para la persona que mas amo en esta vida--Le susurre sonriendo mientras la abrazaba-)
Me separe un poco de el, sin romper el abrazo y le vi a los ojos con una sonrisa. —Quisiera...poder hacerte ese tipo de sorpresas—susurre sonriendo.
La veo a los ojos con una sonrisa --No te preocupes...no es necesario que lo hagas--Le susurre sonriendo mientras la veia a los ojos--
La veo a los ojos mientras esta se sentaba a mi lado --Oye...Tengo un regalito mas para ti..--Le dije sonriendo mientras sacaba una caja de mi mochila--
--Algo que creo que te gustara--Le dije sonriendo mientras sacaba de la caja un peluche de raichu y uno de meganium--
Mire los peluches y sonreí mas. —Aww, son muy lindos—dije sonriendo mientras los miraba, para luego darle un beso en la mejilla a el—me gustaron...y gracias—le dije sonriendo.