—Jeje...—solté una leve risa antes de cerrar los ojos, pensar en algo y verlo con una sonrisa—oye, ¿puedes cerrar tus ojos?
Me puse de pie para sentarme frente a el. —...¿Que ves en estos momentos?—le pregunte sonriendo mientras lo veía, esperando que no abriera los ojos y que diera su respuesta.
--...Bueno...entonces por eso no te gustaba que te dejara sola--Le dije con una leve sonrisa y con los ojos cerrados--
—Puede ser...—susurre antes de darle un corto beso en sus labios—...bien, ya lo puede abrir tus ojos—le dije sonriendo.
—Bien—le dije sonriendo—pero...si hay un momento en que quieras irte tu solo...no me volveré a molestar porque me dejaste sola...—le dije mientras veía de reojos otro lado.
Seguia abrazandola, pero sentia que la sonrisa que tenia ella habia desaparecido...me.preocupe un poco --Que pasa mi amor--Le dije miwntras la abrazaba--
—¿Hum?, nada ¿porque preguntas?—le pregunte con una pequeña sonrisa y un poco confundida por su pregunta.
--....sabes que estare a tu lado para siempre...y no te dejare sola....--Le dije sonriendo levemente--
--Bueno tambien tengo una cosa planeada...--Le dije sonriendo mientras sacaba a lucario el cual tenia una caja--Vale lucario...--Le dije sonriendo y este lanzo unos petalos haciendo que pareciera una lluvia de petalos--