Me sonroje un poco por lo que me dijo y le vi a los ojos con una sonrisa. —....Te amo muchísimo—le dije sonriendo.
Me sonroje un poco al escuchar lo que me dijo --Yo tambien te amo muchisimo--Le dije sonriendo mientras la veia--
Le di un.corto beso en los labios --Segun tu, pero ya sabes que yo te amo mas--Le dije sonriendo mientras la veia--
--No eso es lo que crees tu, porque yo te amo muchisimo mas--Le dije sonriendo mientras le daba un beso en.la punta de la nariz)-
Me sonroje un poco mas por su beso pero le mire sonriendo. —Bien...por ahora ganas tu—le dije sonriendo.
--ummm...--Dije mientras veia el suelo y veia a mitsuki sentada en la tierra por lo que me pongo de pie y Hago un corazon alrededor de ella, para despues agarrar varias flores y rellenar el corazon en la tierra--Esto es para la persona que habita en mi corazon--
Veía todo lo que hacia Yair un tanto curiosa, hasta que escuche lo que me dijo por lo que vi a mi alrededor y el había echo un corazón a mi alrededor el cual había rellenado con flores, lo que me hizo sonreír y sonrojar. Mire a Yair con una sonrisa—Que tierno eres —le dije sonriendo por lo que hizo, lo amaba mucho.
--Gracias pero ya sabes que tu lo eres, y tambien un regalo para ti--Le dije sonriendo mientras la veia--
Le sonreí, para luego tomar una de las flores y verla con una sonrisa. —...Gracias...—le dije sonriendo mientras veía la flor.
Mire la flor con una sonrisa antes de soltar un suspiro y ver a Yair. —"...Este amor...no tiene un final..."—pensé con una sonrisa mientras veía a Yair—"...ya que es eterno, lo cual me hace feliz..."
Veia a mitsuki sonreir y con una flor en su mano, por lo que le tome una foto rapidamente --...--No dije nada ya que me habia quedado sin palabras--
Me sorprendi por un momento al verlo tomarme un foto, lo cual no me molesto. —...—le mire con una sonrisa tras lo que había echo.
Guarde la foto y la veo a los ojos --Este es el regalo de una verdadera reina--Le dije sonriendo mientras la veia a los ojos--