Le sonrei. —Hablando de eso...—le mire con una sonrisa a los ojos—...¿me das un poco?—le pregunte sonriendo.
--Un poco de que?--Le pregunte sonriendo mientras la veia a los ojos, sabia que era pero queria que lo pidiera--
--Me alegra que lo pidieras--Le dije.sonriendo mientras la veia y le daba un abrazo con mucho cariño--
Le correspondí el abrazo con una sonrisa. —Y a mi que me lo dieras...—dije sonriendo mientras lo abrazaba.
Segui abrazandola con una sonrisa --Cuando quieras...--Le dije sonriendo mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla--
Rodee su cuello con mis brazos para abrazarlo mejor. —...Bien...—dije sonriendo mientras lo abrazaba y sentía su beso en mi mejilla.
--Ya sabes que cuando te sientas triste...sola o lastimada puedes contar conmigo para todo--Le dije soriendo mientras la abrazaba--
—Lo se...y tu igual puedes contar conmigo cuando sea...—dije sonriendo mientras me separaba de el sin romper el abrazo y pegaba mi frente con la de el para verle a los ojos.
La veia a los ojos por que ella pego su frente con la mia y sin romper el abrazo --Amo esos ojos hermosos--Le dije sonriendo mientras la veia a los ojos--
Le di un beso en la frente --Bueno pero los tuyos son hermosos, y a mi me encantan--Le dije sonriendo mientras la veia a los ojos--
Cerré el ojo derecho por los besos que me daba en la mejilla. —Jeje—reí levemente por las cosquillas que sentía.
Mientras sentí sus besos en mi mejilla me sonrojaba un poco, pero igual me gustaba esas cosquillas que sentía por los besos.