Solté un suspiro, me puse de pie para luego ver de reojos a yair quien se estaba vendando el brazo izquierdo. —....—me acerque a el, me puse a su lado izquierdo, tome su mano para alejarla de las vendas, una vez alejada su mano, tome la venda y le empece a vendar el brazo izquierdo con cuidado y en silencio.
—No te extrañes por esto...solo quiero servirte de algo...—susurre sin verle y seguía vendando su brazo.
--Bueno...pero si sirves de algo...me acabas de ayudar con ese tipo...si no te hubieras enojado con el , el nunca se hubiera quitado de encima de mi--Le susurre mientras la veia--
—Bueno...pero aparte de eso, casi nunca te ayudo...—le susurre antes de terminar con su brazo izquierdo, por lo que me pongo de pie, me paso a su lado derecho y le empiezo a vendar el brazo derecho ya que el tipo le había clavado el cuchillo en ambos brazos.
--Gracias...--Le susurre mientras la veia vendar mi otro brazo eso causo que sonriera feliz, al saber que ella queria ayudar en todo--
—No hay de que...—le susurre con una leve sonrisa, hasta que termine de vendarle el brazo—listo—le dije sonriendo tras acabar.
La veo a los ojos y pongo una mano en su mejilla para despues acariciarcela --pero yo mas--Le dije sonriendo mientras hacia lo mismo--
Seguia acariciando su mejilla suave --Vale tu ganas--Le dije sonriendo mientras seguia haciendo lo mismo--
Seguia acariciando su mejilla y le di un corto beso en sus labios --Me alegra que eres feliz--Le dije sonriendo mientras le acariciaba la mejilla--
Sonreí mas al sentir que me dio un beso en los labios. —...Soy feliz gracias a ti...—dije sonriendo antes de abrir los ojos y verlo a los ojos mientras sentí su caricia en mi mejilla.
--Yo me siento amado y feliz gracias a ti mi amor--Le dije sonriendo mientras la veo a los ojos y dejaba de acariciar su mejilla--
--Y sabes que te lo agradezco ya que nunca senti el cariño de una persona--Le dije sonriendo mientras le daba un beso en la frente--
Le mire a los ojos. —Cambien te agradezco por eso...tu fuiste la primera persona que me dio cariño...—le dije sonriendo.
La mire a los ojos --Bueno ya sabes que para eso estoy aqui--Le dije sonriendo--Para darte cariño y amor--