Le di una mirada para luego acercarme mas a el. —Ya se...—le dije sonriendo mientras lo miraba a los ojos, y me le quede viendo para ver si sabia que quería.
--Un beso?, Hacerme el timido contigo, Un regalo? O que?--Le pregunte sonriendo mientras la veia a los ojos--
--Bueno me comeria un chocolate dulcisimo y asi lograria ser timido por una hora--Le dije sonriendo mientras la veia--
—Umm...mejor no—le dije sonriendo—...aunque....—empece a bostezar por lo que me recuesto—ya tengo algo de sueño—le dije sonriendo mientras cerraba los ojos. (me tengo que ir n,n)
(Vale n.n :3) Me recoste a lado de ella y decidi dormirme junto a ella ya que no tenia nada que hacer --Duerme bien--Le susurre sonriendo--
Me desperte despues de un dia cansado, o bueno falta de sueño. --....--No dije nada pues abri los ojos pero acostado aun, y me puse a pensar--
Me empece a despertar, y me senté en el césped mientras me estiraba. —Oww...—musite mientras bostezaba y me recostaba en un tronco para ver el cielo un poco aburrida.
Me sente en el cesped y me puse a pensar en algo --Hola mitsuki dormiste bien?--Le pregunte a mitsuki mientras la veia--
--Pues un poco bien, ya que tengo de nuevo la herida--Le dije mientras veia mis dos manos lastimadas--
Me acerque a el y vi sus manos lastimadas. —"Agh, ¿que es lo bueno de andar lastimandolo así?...no entiendo porque le tienen que seguir haciendo eso"—pensé viendo sus manos.