Ruta 304

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

1.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    -- Gracias...--

No sé por qué, pero ese agradecimiento en susurro, pero no vino mal. Cuando me abrazó, yo solo pude corresponder ante el gesto.

--Si no lo llego a hacer, creo que hubiera sido peor.--

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me aleje un poco y puse mi mano en su hombro — Creo que tienes que descansar un poco... yo tengo que ver a donde se fue Liza, ya se esta tardando mucho — dije alejandome, estaba seguro que si se ponía peor Ukita podría ayudarle, él es bueno en esas cosas

3.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    -- Adeu...--

Mejor vuelvo a mi tienda, pero, saber que ella ya no... Me daban ganas de llorar de nuevo, pero no se uede hacer nada ya. Cogí a mi pokémon lagartija, y volví sollozando.
    Me senté en frente de la tienda, con mis rodillas dobladas, y mirando hacia abajo. Dejé a mi pokémon libre, que intetó animarme dandome toques en el brazo, pero no funcionó para nada. El pobre, viendo que no podía hacer nada, solo se sentó a mi lado para hacerme compañía.

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Seguí caminando por la ruta hasta por lo que parecía ser un barranco, no me quería acercar mucho pero Cyndaquil me indicaba que siguiera hasta casi el final de esta. Asomé un poco mi cabeza por el barranco y me di cuenta de algo... era una ¿chica?..si, si era una chica, decidí acercarme un poco más y vi lo peor

— ¡Liza!, ¡Liza! — le grite, llamándola... con la esperanza que se moviera un poco para que me indicara que estaba bien mientras pensaba como bajar o que hacer

5.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Abrí lentamente los ojos. Me encontraba tirada en el suelo con rasguños por todo el cuerpo y un dolor insoportable en la pierna. La ropa tambien estaba un poco rota y tenía una gran herida en el brazo. Saqué de mi bolso un pañuelo y me lo até en la herida.

--¿Arg, do-dónde estoy? --dije con un dolor de cabeza insoportable.

Me aseguré de que mis pokémon estuvieran a salvo en sus pokeball y me intenté incorporar pero no pude.Me limité a mirar por donde había caido y rezar por que alguien me encontrara.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Suspire aliviado, se había movido... — Starly busca a los demás a quien sea, mientras bajo — ordene al mismo tiempo que lanzaba la pokebola de starly y este iba nuevamente el campamento — ¡Liza bajare, quédate ahi! — le grite... obviamente ella no podría moverse.. pero tenia la necesidad de decirlo. Mientras miraba por todas partes logre divisar un sendero que podría usar para bajar y de inmediato corrí hacia el para poder ir a donde Liza

7.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oí la voz de Dante y sonreí. Sabía que no aguantaría mucho más y me desmayaría de nuevo así que intenté con todas mis fuerzas llamarle:

--¡Dantee! --grité desperada. --¡Dante ayúdame!

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Corrí desesperada mente por el pequeño sendero y aun más rápido cuando logre encontrar a Liza — ¡¿Estas bien?! — le grite desde lejos y cuando me acerque lo suficiente lo comprobé... no estaba muy bien que digamos

Última edición: 10 Septiembre 2013
  9.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Si Dante estoy perfectamente.--le dije con sarcasmo. Intenté volver a reincorporarme pero me dolia todo y no pude.

En ese instante se me empezó a nublar la vista y me dolia la cabeza más que nunca. Lo ultimo que oí antes de desmayarme fue a Dante llamándome...

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Liza! — la llame, demasiado tarde... se había desmayado — Maldición... maldición, ¿qué hago?. — empece a examinar su cuerpo y note que su pierna estaba fracturada pero no sabía que tan grave era fuera de eso y la herida de su brazo todo estaba bien.

— Ok... tal vez esto le duela un poco — me dije a mi mismo mientras la cargaba de la forma mas delicada posible para evitar dañarla

11.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Estaba al lado de Emi... pero... ¿Que? Dante venia con un cuerpo herido en manos, al parecer era Dante... y Liza?! Que habia pasado?! Me puse de pie de inmediato— Hey que rayos paso?! — fui hasta donde estaba Dante y lo ayude cargando a Liza...

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Eso no importa ahora... tiene una pierna fracturada y el brazo herido... — dije alterado colocando la en el suelo con sumo cuidado

13.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me había sacado de mis pensamientos.... ¡Genial!
    Levanté mi cabeza para ver que sucedía, y cuando veo a Liza en mal estado, olvidé a mi madre.me puse de pie y me acerqué a ella.

--¡Dios mío! ¡White!--

14.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —¿Pierna y y brazo? —empezaba a alterarme, corriendo fui hacia mi mochila y saque una pequeña cajita que contenia medicinas, vendas y demas cosas para los primeros auxilios.

15.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Si está desmayada...

--Primero hay que hacerle la RCP... O com se diga, no me acuerdo.--

Empiezo a tocar el pecho de White, hasta poder encontrar el punto exacto del corazón, y a partir de ahí, empezar a hacerle el masaje cardíaco.

--Si no funciona... Habrá que hacer el boca a boca...--

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Ehh.. vale — dije con bastante nerviosismo, esperaba que lo que fuera que hacía Destiny funcionara... así por lo menos sabriamos que no esta tan grave como para ir a nuestra ultima opcion

17.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --Pero no se lo haremos nosotros, tranquilo.-- Empecé a sonreír, y miré su cinturón de pokéballs.

--Se lo hará Oshawott, yo sé por qué.--.

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Confiaré... al que al parece tu sabes mas de esas cosas — dije.. con lo que hacía Destiny ella comenzaba a mejorar lo que me quitaba un poco de preocupación

19.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --Es sencillo entender esto.--

Paro de hacerle la RCP, y apoyo mi oído en el pecho de mi "hermana". Ya circulaba bien.

--Ya está. Se despertará pronto.--

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bueno... ahora... como tratamos las heridas de su pierna y brazo.. — le pregunté al parecer ella sabía mucho de esas cosas o bueno asi me parecía a mi

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso