Hundí mi rostro en su pecho con una sonrisa mientras lo abrazaba. —...Gracias a ti...he sentido...lo que es en verdad ser querida—dije sonriendo.
--No, gracias a ti...despues de tantos años de sufrimiento...llegas tu y ahora solo sonrio cuando estas a mi lado--Le dije sonriendo mientras la abrazaba--
Apreté un poco el abrazo. —....la verdad...me alegra estar aquí desde que te conocí—le dije sonriendo mientras lo abrazaba.
Aprete un poco el abrazo --..me alegra...yo cuando inicie este viaje me sentia solo pero ahora que llegaste tu me siento mejor--Le dije sonriendo mientras la abrazaba--
Levante un poco la mirada y le vi, mientras aun lo abrazaba. —...me alegra...eres en verdad muy especial para mi...—le dije sonriendo.
--Y tu tambien eres muy especial para mi, de hecho arriesgaria mi.vida por salvarte, hasta daria mi.vida--Le dije sonriendo mientras la abrazaba--
Rodee su cuello con mis brazos para abrazarlo mejor. —Me alegra saber...que le importo a alguien—le dije sonriendo.
--Pues ahora sabes que me importas demasiado y no dejaria que alguien te lastimara--Le dije sonriendo mientras la abrazaba--
—En ese caso...—me puse de puntillas y le di un beso en la frente—yo tampoco dejare que alguien te lastime a ti...—le dije sonriendo.
--A mi tampoco me gusta verte lastimada...--Le dije sonriendo mientras la veia a los ojos--Y pues...para mi siempre hay alguien o algo que me lastime--
Le di un beso en la mejilla. —Quisiera que esos tipos te dejaran tranquilo—le dije viéndolo a los ojos—....¿no te quieres sentar?
Me sente en el cesped y a lado suyo --Bueno mitsuki....no me dejaran solo esos tipos--Le dije sonriendo mientras pensaban en la triste realidad--