Ruta 304

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    --Déjalo, no lo hagas. Al fin y al cabo sería una tontería, como todo.--

    Me tumbé, y llamé a Charmander para que se acercara, y poder conseguir algo de calor, porque para mí, hacía demasiado frío. Me abracé a él, y procuré que la llama de su cola quedara lo más cerca posible a mi torso.

    --Estoy deseando cumplir ya...--
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me giré para ver a Destiny. Nunca la había visto así de deprimida.

    --¡Quiero hacerlo! --dije llena de confianza mirando a la tristona que estaba acurrucada junto a su pokémon.
     
  3.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    --Olvídalo. En otro momento mejor. No es nada malo, te lo prometo.--

    Bueno... Eso habría que verlo. Mi retorcida mente, puede cambiar.
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Joo, Destiny, tu no eres así.--dije totalmente desanimada. --¿Se puede saber por qué dices que estas deseando cumplir algo ya?
     
  5.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Me senté para poder hablar más claramente.
    --¿Quieres que te lo cuente? Está bien. Estoy deseando cumplir ya la promesa que hice a mi padre, para volver a mi casa con mi madre. Se está muriendo White, y sólo quiero estar un rato con ella. Tengo un mal presentimiento, y me está asustando.--
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En ese momento me puse pálida totalmente. Mis manos temblaban y no atinaba las palabras.

    --Des-destiny, no lo sabía. ¿Y no tienes teléfono para llamarla y preguntar por ella? --le dije muy inquieta.
     
  7.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    --No, no tengo móvil. De todos modos, déjalo, debe de ser una idiotez de las mías.--

    Me volví a tumbar, pero está vez, Charmander se sentó a mi lado.
    Ahora que caigo... ¿Cómo puede un lagartito convertirse en un dragón de 2 o 3 metros de alto?
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --¡¡Para mi no es una idiotez!! --le dije casi gritando.

    Saqué de mi bolso mi querido movil y se lo ofrecí.

    --Llámala Destiny.
     
  9.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    -Dejalo White, no quiero. Es más, necesita descansar, no la quiero molestar.--

    Aparté suavemente el aparato electrónico de White. Ahora mismo no tengo ganas.
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Metí el móvil en mi bolso y de nuevo miré a Destiny. Decidí darle todo mi apoyo en esos momentos. Me acerqué a ella y la abracé.

    --Quiero que sepas que me tienes aquí para lo que quieras, ¿vale?
     
  11.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Una acción que no me esperaba de mi compañera, pero que a la vez me hizo sonreír.

    --Muchas gracias Liz.--
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --De nada. --le sonreí. Al menos ya no estaba tan triste.

    Miré la hora en mi reloj y vi que era casi la hora de comer, por lo que saqué todo lo que traía para hacer los pocochos de los pokémon y vi que me faltaban algunas bayas.

    --Al parecer me faltan bayas para hacerles la comida a los pokémon, a sí que voy a dar un paseo por aquí a ver si encuentro alguna. --le comenté mientras salía de la tienda y me despedía de ella.

    Saludé a los chicos que hablaban tranquilamente y también a Emily, la cual estaba un poco distraída pero aún así me saludó. Y me fui a dar una vuelta.

    Saqué a mis pokémon para que me ayudaran a buscar las bayas. Pero en ese momento empezó a levantarse un poco viento. No nos dio importancia y seguimos nuestro camino tranquilamente.
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El resto del camino fui algo retrasada y cuando llegamos al sitio donde íbamos a acampar me tumbé algo alejada de los demás. No es que estuviera realmente enfadad ni nada parecido pero...

    Saqué a mis pokémons de las pokéballs. Pidove salió volando por ahí y Tepig y Shinx empezaron a corretear por la ruta jugando. Yo simplemente miraba al cielo con aire ausente y escuchaba las conversaciones sin enterarme realmente.
     
  14.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Creo que lo mejor será que vaya a tomar el aire...

    Salí de la tienda junto a Charmander para que el tambien respirara aire limpio. Como la ruta parecía la calle de un pueblo, busqué un banco o algo cercano donde sentarme, y lo encontré, uno bastante cerquita de donde estaba antes.
    Me senté, y mi pokémon se sentó a mi lado. Miraba hacia abajo preocupada, algo que mi lagartito notó.

    --¿Estará bien?-- Me pregunté, notando como las lágrimas brotaban de mis ojos. Según llegue al próximo centro pokémon, pienso llamar a mi madre.
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Ummm bayas aranja, bayas aranja, ¿dónde estarán? --me preguntaba con el dedo puesto en mis labios en señal de duda. En ese instante vino Osawhott con algunas de esas bayas.

    --¡Muchas gracias Osawhott! --las recogí y las puse en mi mochila. --Bueno solo queda encontrar unas cuantas bayas meloc. --

    Miré por todos lados pero no las vi. A lo lejos vino Starly señalándome donde se encontraban. Rápidamente le seguí y las vi en una rama, justo al lado de un barranco de unos 7 metros.

    --Genial, gracias Starly. ¿Puedes ir a por ellas? --este asintió pero no pudo pues una gran ráfaga de aire se le impidió.

    Guardé a mis pokémon en sus pokeball y avancé con dificultad hacia allí. Me agarré a la rama mas grande y cogí las bayas. Pero esta se rompió haciéndome caer al vacio.
     
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,432
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De alguna u otra forma agradecía poder escuchar también, me levante del suelo y me acerque lentamente a a Destiny y le di un par de toques a su hombro — Como decir esto... — dije bastante incomodo, de cierta forma ella pensaría que soy un entrometido — Destiny... tienes... tienes que llamarla — le dije colocando le mi móvil en mi mano
     
  17.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    --No, déjalo.-- Dije apartándole la mano.
    --Gracias por preocuparte, pero... --

    De alguna u otra manera, este chico me caía bien, y eso que lo acababa de conocer. Eso es bueno, estar rodeado de gente que se preocupe por mí.

    --Debería, pero... tengo miedo.--
     
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,432
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le volví a poner mi móvil en su mano — Yo.. yo no pude despedirme de mi hermanita ni nada de eso... — dije acariciando a Cyndaquil — Si algo malo llegara a pasar por lo menos sabrás que pudiste despedirte... ya que no puedes estar con ella, lo mínimo que puedes llamarla y saber como esta...
     
  19.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Volví a mirar a Dante, está vez algo sorprendida. ¿De verdad tanta preocupación por mí?
    No me iba a negar esta vez, con lo cual, le sonreí.

    --Está bien, lo haré. -- Me levanté del banco, y me alejé un poco. Tecleé el número de mi casa, y esperé a que me costentaran, hasta que por fin lo hicieron.

    --Doctor Oshain, soy Des ¿Y mi madre?--

    Ya las palabras me empezaron a deprimir, y cada vez iban a peor. Hasta que empecé a llorar.

    --Gracias... Por ser sincero conmigo doctor... Adiós.--
     
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,432
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando note que comenzó a llorar me deprimí un poco mas de lo que ya estaba — Lo lamento... — me disculpe por haberle insistido tanto y por si algo malo.. que era lo más probable. Me acerque a ella y la abrace, probablemente no querría ni que me le acercara pero era lo mínimo que podía hacer
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso