—Vaya, qué genial...—miré atentamente a los pokémon, se veían muy prometedores, me daban ganas de proponer al menos una batalla de 1 vs 1.
—Ahh, Elekid fue el primer pokémon que capturé por mi propia cuenta... fue en la llanura de los relámpagos, un lugar que ya no existe—comenté recordando hechos pasados.—¡Y claro, me encantaría retar a alguna de ustedes a una batalla!, ¿tienen tiempo?
—¡Wuhu, qué buena onda!, ¿quién va primero?—Hace ya un tiempo que no tenía un combate, sería muy interesante esto.
—Jeje bueno, decídanse. ¡Esto va a estar genial!—estaba muy entusiasmado, había pasado tanto tiempo y aún parecía como si fuera mi primera batalla.
—Genial—Dijo mientras se sentaba y le daba una manzana a su Snivy —Nvi...—Dijo snivy comiendo su manzana
Vale, adelante Mawile--Dije mientras lanzaba a su pokeball MAWILE: Acero/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja 10 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 100/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
Escavalier salió dispuesto a dar todo en el campo de batalla.—Bien bien, tú empiezas... ESCAVALIER: Bicho/Acero (Balanceado) Enjambre: potencia doble de movimientos tipo Bicho cuando los ps bajan de 1/3 Salud: 140/140 Fuerza: 220 (25) Resistencia: 220 (10) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza) (Usos:5/5) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 4/4)
Bien Mawile mega-evoluciona y utiliza cabeza hierro MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 100/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
—Wow, esa megaevolución fue inesperada...—dije, mientras mi pokémon esquivaba el ataque.—¡Terremoto! ESCAVALIER: Bicho/Acero (Balanceado) Enjambre: potencia doble de movimientos tipo Bicho cuando los ps bajan de 1/3 Salud: 140/140 Fuerza: 220 (25) Resistencia: 220 (10) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Danza Espada (Sube en 20 la Fuerza) (Usos:5/5) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 3/4)