—jaja, Pues si—regreso a mis pokemon a sus pokeballs, menos a chuchu— y una pregunta, ¿es cierto que en algún momento te tendrás que ir? —pregunte mientras me sentaba junto a el.
Suelto un suspiro— sabes que te extrañare pero…—sonrió— ten en mente que los 3 estaremos juntos como ahora —abro los brazos en señal de que me abraze— así que no te preocupes.
—Por cierto, ¿Que sigue después de la Ruta 304?—le pregunte tras el abrarme— para seguir, que…no es que no me guste esta ruta pero ya me quiero ir —le dije sonriendo.
--Pues la verdad no se vamos--Le dije sonriendo y veo mizuki--Lucario ya sabes que hacer--Le dije y este se llevo a mizuki en brazos--Vamos--
Al notar que algo me levantaba del suelo me desperte-ohh,Hola Lucario-dije con una sonrisa y miro a Yair y a Mitsuki-Hola chicos-dije con otra sonrisa
—¡Hola Mizu! —la salude con entusiasmo, mientras chuchu saltaba a mi hombro— Bien, ya que estas despierta vamonos de aquí.
(Eso ya lo se DX solo que lo iba a copiar en el pueblo pincel pero me equivoque y no vi donde escribí xD)
Yo estaba dormido y ninetales me llevaba caminando aun, me habia quedado con el.pikachu de mitsuki...
—Bien, chicos.... a buscar ese Rattata—ellos asienten y empezamos a buscar esa ratita morada, cuando escucho a Nitel llamarme ya que encontró al rattata--Gracias Nitel--veo al rattata el cual me miraba atentamente para después acercarse a mi--bien..lo capturare--al verlo pegado a mi solo me agacho, le doy con la pokeball y lo capturo-- Genial, otro amigo chicos--me monto en arnine, y nos vamos al pueblo.