—De nada —respondí, acariciando al ave de acero para que no se enfadara por llevar al Snivy a bordo también. Logré calmarlo, pero apenas—. Vamos entonces, Skarmory. ¡A Ciudad Témpera!
Hola Lucario-Dije sonriendole-ohh,por cierto muchas gracias por llevarme antes en la caverna cuando me dormi-Dije sonriendo de nuevo
Otra vez ese suave pelaje, era obvio que era de Ninetales…lamentablemente de Yair y no mio— Que lástima… quisiera ver a otro pokemon mio evolucionado—Dije para ver que Yair y Mizuki dormían por lo que me levanto acarició a ninetales y saco a mis siete pokemon— Chicos, tenemos que esforzarnos para que evolucionan ¿Si?— ellos sonríen— aunque…Arnine ya esta en su etapa final lo que quiere decir que faltan… chikito, doddy, nitel, kitty y lax—cargo a chuchu— No me gustaría que estuvieras como Raichu…me gusta cargarte y que estés en mi hombro y si evolucionas ya no podré—ella me da una lamida—Bien, a esperar que estos dos despierten—dije viendo a los dos dormilones al lado mio.
Desperte despues de un dia cansado, me levante y vi a mitsuki ya despierta.. --Hola mitsu--Le dije sonriendo--
Escuche que alguien dijo mi nombre, por lo que abro los ojos y veo a Yair despierto por lo que sonrió—Hola Yair— Me sonrojo al ver el lugar, estábamos en la Ruta 304 donde todo ocurrió, jajaja…me pongo a pensar, el es el que me hace sonrojar mas en ves de yo. Por lo que se me vino algo a la mente— Oye, ¿como crees que suene "Yaki"? —le pregunte sonriendo mientras chuchu se acostaba en el pecho de el, se notaba que le agarro cariño.
--Yaki? Suena bien pero a que te refieres con ese nombre?--Le pregunte un poco confundido mientras le acariciaba la cabeza al pikachu de mitsuki--
Pongo mirada pícara—No te hagas, es obvio que es la combinación de nuestros nombre. Ya sabes, "Ya" de "Yair" y "Ki" de "Mitsuki"—me siento a su lado y recargo mi cabeza en su hombro tratando de hacerlo sonrojar.
Me sonrojo un poco al verla que recargo su cabeza en mi hombro --Me parece bien--Le dije un poco sonrojado--
—eso me alegra y me gusta mas verte sonrojado—dije con tono burlón— te ves gracioso y adorable—suelto un suspiro mientras veo a mis pokemon— de verdad me gustaría hacerlos evolucionar.
Sonrió y veo a Mizuki la cual seguía dormida por lo que veo a Yair—Oye, me di cuenta de que tu fuiste el que dio los dos primer pasos—dije mientras se separo de el y mis pokemon se me acercan.