Recorde que no tenia a un poke fuerte contra el agua pero daria lo mejor... --Ve numel!--dije ancioso y preparado-- Ok empieza jaja NUMEL: Fuego/Tierra (Potente) Salud: 120/120 Fuerza: 125 Resistencia: 85 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pirotecnia (40 Potencia, Fuego) -Tierra Viva (60 Potencia, tierra) (Usos: 4/4) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Maldición (Baja en un punto la agilidad, a cambio de subir en 5 fuerza y resistencia propias)
—Bien, vamos a empezar esto —exclamé, emocionada—. ¡Arranca con Pistola Agua! El pokémon tortuga hizo lo que le ordenaban apenas pronuncié la órden, y lanzó un potente chorro de agua directo hacia el Numel de Yair. WARTORTLE: Agua (Resistente) Salud: 136/136 (18) Fuerza: 128 Resistencia: 181 (21) Agilidad: 1/1 (69 de Velocidad) (11) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
--Numel esta debil no, no me rendire! Usa tierra Viva!--Dije y el poke obedecio-- NUMEL: Fuego/Tierra (Potente) Salud: 47/120 Fuerza: 125 Resistencia: 85 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pirotecnia (40 Potencia, Fuego) -Tierra Viva (60 Potencia, tierra) (Usos: 3/4) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Maldición (Baja en un punto la agilidad, a cambio de subir en 5 fuerza y resistencia propias)
—¡Cuidado! —le advertí, pero era tarde. El ataque de Numel le dio directo—. ¿Te encuentras bien, Wartortle? El pokémon de agua se puso de pie al instante. Al parecer, el daño no había sido mucho... desde que había evolucionado se lo había visto más fuerte y resistente en batalla, lo había notado en la caverna, era increíble lo que podía hacer la evolución en estas criaturas. —Bien, vamos a probar otro movimiento ahora —decidí firmemente—. ¡Surf! WARTORTLE: Agua (Resistente) Salud: 132/136 (18) Fuerza: 128 Resistencia: 181 (21) Agilidad: 1/1 (69 de Velocidad) (11) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
El golpe hizo que numel se desmayara lo.meti a su pokeball y felicite a effy --Felicidades haz ganado jaja--Dije sonriendo--Vas a ser una buena entrenadora jaja ya lo veras--
Le sonreí y agradecí sus palabras. Era extraño, pero ya no estaba enfadada y no se debía solamente a que regresó a cumplir su promesa... había aceptado su derrota con tanto optimismo, apenas si podía creerlo... realmente parecía estar arrepentido... —Gracias, pero es que tenía ventaja de tipo... tú también llegarás a ser un gran entrenador —le tendí una mano amigablemente—. E-esto no significa que te perdone por completo, por supuesto, pero supongo que podemos ser amigos de nuevo...
—Eso ya lo verás —dije bromeando, guiñándole un ojo—. En fin, hemos estado demasiado tiempo en esta ruta... desde acá puedo ver Pueblo Pincel, allí debe haber un Centro donde curar a nuestros pokémon y a Togepi... oh, éste es Togepi por cierto, lo encontré malherido en la Caverna Témpera. Di unos pasos y señalé al pueblo, que se podía divisar no muy lejos. —¿Partimos?
Bostecé de aburrimiento. --¿Podrías ir más rápido por favor? Esta chica de aquí se abuuuuuurreee.... Charizard gruñó, pero no tuvo otro remedio que hacerme caso, y eso hizo.
(@Yellow green forest ) Sali de la caverna junto a mitsuki y a lucario --Hemos.llegado mitsuki--Le dije sonriendo y lucario me golpeo la espalda esperando que le dijiera--
regreso a arnine a su pokeball y me monto en un árbol—no seas malo, solo dilo ¡no puede ser tan malo! ¿verdad lucario?—el sonrie
—.....Lamento desilusionarte amigo...pero no se entienden tus señas—digo con una gota al estilo anime y riendo.
Lucario baja del arbol y ve a yair, lucario solo queria que su entrenador fuera feliz y que te quitara ese pensamiento de encima antes de marcharse de su viaje --Vale lucario, Mira mitsu desde que te conoci y bueno los demas dias que estuvimos juntos cada dia me agradabas mas y mas, me fue dificil pensar en lo que dirias...no pude soportarlo ya que lucario ya sabia que me habia enamorado de ti...Y pues desde que lucario fue riolu el se la pasaba buscando a alguien con quien fuera feliz ya que los problemas de ahora...me han dejado triste En resumen , me enamore de ti y ese es el punto--Le dije mientras bajaba la mirada , lucario solo me miro un poco triste por lo que dijo yair-- Lucario y yo sabemos que diras...--
—¡¿Q-que?!—tras el revelar eso me caigo del árbol— ¡Agh! ¿¡Esa es una broma?! ¡porque si es así, es de muy mal gusto! —le grite mientras me el acercaba, es decir ¿quien se fijaría en una niña como yo?—¡¿es una broma, no?! es decir..porque ¡Tu! te sentirías hacia hacia...¡Mi!—le exclame sorprendida, eso no pasaba todos los días...nunca me había pasado— ¿que tengo yo?