Nop --le respondí con calma--, si me acerqué a ellos sólo era para combatir, hablando de eso --hice una pausa--, tenemos un combate pendiente ¿No es así?
Bien, una batalla dos contra dos, sin usar pociones ni nada, ahora la pregunta es ¿Con o sin apuesta?
Vale, en ese caso: ¡A por el Shinx! --lancé la ball al aire y al tocar el suelo salió mi pokémon-- Qué comience el combate. SHINX: Eléctrico (Potente) Salud: 90/90 Fuerza: 105 Resistencia: 68 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon (Usos: 1/1)-Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
-¡Adelante Skyfly!- Lanze a mi pokémon volador a luchar (te equivocaste de datos -.-) PIDOVE: Normal/Volador (Equilibrado) Salud: 100/100 Fuerza: 91 Resistencia: 80 Agilidad: 1/1 (43 de Velocidad) Movimientos: -Tornado (Potencia 20, Volador) -Ataque Rápido (Potencia 20, Normal; esquivar este ataque requiere de 2 puntos de agilidad, no de uno) -Aire afilado (Potencia 35, Volador) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
(He editado suponiendo que sacaste a Shinx, si era Squirtle quien deseabas sacar, edita el post tú mismo)
--Que extraño --pensé-- casi nadie lucha con desventaja, me cae bien, pero no seré blando. --Ataca con Chispa --ordené. SHINX: Eléctrico (Potente) Salud: 90/90 Fuerza: 105 Resistencia: 68 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon (Usos: 1/1) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en
-Me gusta tu actitud- mire como su pokémon venia lleno de electricidad hacia el mio- Esquiva y luego usa Aire afilado- PIDOVE: Normal/Volador (Equilibrado) Salud: 100/100 Fuerza: 91 Resistencia: 80 Agilidad: 0/1 (43 de Velocidad) Movimientos: -Tornado (Potencia 20, Volador) -Ataque Rápido (Potencia 20, Normal; esquivar este ataque requiere de 2 puntos de agilidad, no de uno) -Aire afilado (Potencia 35, Volador) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
-Dos podemos jugar el mismo juego, esquiva y luego carga --grité, aunque aún calmado. SHINX: Eléctrico (Potente) Salud: 90/90 Fuerza: 105 Resistencia: 73 Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon (Usos: 1/1) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5
-Bien ahora lanza otra Aire afilado- dije calmadamente PIDOVE: Normal/Volador (Equilibrado) Salud: 100/100 Fuerza: 91 Resistencia: 80 Agilidad: 0/1 (43 de Velocidad) Movimientos: -Tornado (Potencia 20, Volador) -Ataque Rápido (Potencia 20, Normal; esquivar este ataque requiere de 2 puntos de agilidad, no de uno) -Aire afilado (Potencia 35, Volador) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
Obviamente recibí el golpe de lleno, pero ya que el tipo electrico resiste el volador no fue tanto daño. Usa chispa amigo --ordené con tranquilidad. SHINX: Eléctrico (Potente) Salud: 63/90 Fuerza: 105 Resistencia: 73 Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon (Usos: 1/1) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 Si el golpe golpea no olvides que su poder ya no es de 40 sino 60
Mire con tranquilidad- Detección - mi pokémon evito el ataque PIDOVE: Normal/Volador (Equilibrado) Salud: 100/100 Fuerza: 91 Resistencia: 80 Agilidad: 0/1 (43 de Velocidad) Movimientos: -Tornado (Potencia 20, Volador) -Ataque Rápido (Potencia 20, Normal; esquivar este ataque requiere de 2 puntos de agilidad, no de uno) -Aire afilado (Potencia 35, Volador) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 0/1)
Esperaba ese movimiento; aquella batalla estaba ganada. --¡Chispa de nuevo Shinx! --El combate era bastante simple, no iba a durar mucho, así que era mejor no atrasarlo. SHINX: Eléctrico (Potente) Salud: 63/90 Fuerza: 105 Resistencia: 68 Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon (Usos: 1/1) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5
-¡Carajo!- Grite desesperado ya- Ataque rapido- PIDOVE: Normal/Volador (Equilibrado) Salud: 35/100 Fuerza: 91 Resistencia: 80 Agilidad: 1/1 (43 de Velocidad) Movimientos: -Tornado (Potencia 20, Volador) -Ataque Rápido (Potencia 20, Normal; esquivar este ataque requiere de 2 puntos de agilidad, no de uno) -Aire afilado (Potencia 35, Volador) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
--Bueno, fue divertido --le dije, con un tono algo extraño--, pero está primera ronda se acaba de terminar ¡Chispa! --Mi pokémon lanzó su mejor ataque (de hecho es el único que causa daño), del que salieron decenas de pequeñas, pero potentes centellas eléctricas. SHINX: Eléctrico (Potente) Salud: 20/90 Fuerza: 105 Resistencia: 68 Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon (Usos: 1/1) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5
Mi pokémon quedo debilitado y yo solamente lo regrese a su ball- .......- mande al pokémon que me acompañaba: mi Shinx- ¡Mordisco! SHINX: Eléctrico (Potente) Salud: 90/90 Fuerza: 105 Resistencia: 68 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Placaje (Potencia 20, Normal) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
Solté un suspiro, mi pokémon acaba de ser debilitado, así que enrealidad estabamos parejos, todo empezaba desde el principio, aunque esta vez estaba preparado. --¡Sal Litwick! --grité eufórico, mientras arrojaba mi pokeball al aire, para después salir mi pequeño pokémon fuego--Vamos, ¡Fuego Fauto! --le ordené con gran energía. LITWICK: Fantasma/Fuego (Resistente) Salud: 100/100 Fuerza: 95 Resistencia: 110 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fatuo (Provoca quemaduras) -Rayo Confuso (Provoca confusión) -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado) -Ascuas (Potencia 30, Fuego)
-¿Litwick eh?- Mire a ese pokémon el cual decian que se alimentaba de la energia de la gente- bueno esquiva y luego mordisco- SHINX: Eléctrico (Potente) Salud: 90/90 Fuerza: 105 Resistencia: 68 Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Placaje (Potencia 20, Normal) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
Bueno, aquel golpe era una jodida mordida en el trasero para mi Litwick, quién aguanto gracias a su resistencia, pero no podría durar mucho más. --¡Fuego Fauto de nuevo! --Mi pokémon arrojó el ataque directo a su rival, quién quedó quemado de inmediato. LITWICK: Fantasma/Fuego (Resistente) Salud: 62/100 Fuerza: 95 Resistencia: 110 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fatuo (Provoca quemaduras) -Rayo Confuso (Provoca confusión) -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado) -Ascuas (Potencia 30, Fuego)