Meiling Sonreí al ver la euforia de Orgen, correspondí el abrazo y seguimos nuestro camino para nuestra aventura, escuche pa pregunta de Kai y me quede pensativa— no sabria que aconsejarte Kai, no soy fan de esas clases de pokemon —dije encogiendome de hombros, Pancham se acerco a mi y lo cargue para asi dejarlo descansar — y ustedes, que tipo de pokemon tipo fuego me aconsejan? — cuestione curiosa ya que tenia planeado capturar un pokemon de esa clase.
—Si fuera yo, y lo quiero podría ser un Charmander, la ventaja que luego es un tipo volador si llegas a evolucionar en Charizard son bastante fuertes a mi parecer—dije respondido la preguta de Meiling, ya estábamos apunto de llegar al fin de la Ruta. Contenido oculto 10/10
Orgen Volví volando con Pidove a una de las rutas donde inició mi viaje, una vez aquí estaba dispuesto a mejorar en mi aventura. Decidí explorar los posibles lugares que no había visitado.
Orgen Tras pasar por la ruta 301, continué por la 302 y en dicho lugar decidí comerme unas galletas junto a Prim. Me senté en un banco del lugar bajo la sombra de un pequeño árbol frondoso. Allí nos comimos las galletas mientras recuperaba fuerzas y espíritu para seguir adelante con nuestro recorrido.