Ruta 302

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    Sonreí al ver la euforia de Orgen, correspondí el abrazo y seguimos nuestro camino para nuestra aventura, escuche pa pregunta de Kai y me quede pensativa— no sabria que aconsejarte Kai, no soy fan de esas clases de pokemon —dije encogiendome de hombros, Pancham se acerco a mi y lo cargue para asi dejarlo descansar — y ustedes, que tipo de pokemon tipo fuego me aconsejan? — cuestione curiosa ya que tenia planeado capturar un pokemon de esa clase.
     
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Si fuera yo, y lo quiero podría ser un Charmander, la ventaja que luego es un tipo volador si llegas a evolucionar en Charizard son bastante fuertes a mi parecer—dije respondido la preguta de Meiling, ya estábamos apunto de llegar al fin de la Ruta.

    10/10
     
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Volví volando con Pidove a una de las rutas donde inició mi viaje, una vez aquí estaba dispuesto a mejorar en mi aventura.
    Decidí explorar los posibles lugares que no había visitado.
     
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Tras pasar por la ruta 301, continué por la 302 y en dicho lugar decidí comerme unas galletas junto a Prim.
    Me senté en un banco del lugar bajo la sombra de un pequeño árbol frondoso.
    Allí nos comimos las galletas mientras recuperaba fuerzas y espíritu para seguir adelante con nuestro recorrido.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso