Ruta 302

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Kai


    Logré ocultame pero justo detrás mío al parecer había un Pokémon con dificultad de salir, o almemos eso parecía solo me arrime a observar, al acercarme solo eran ramas que se caían del árbol al parecer había pokemones voladores, salí con cuidado y me dirigí con los demás.
     
    Raiven ha tirado dados de 6 caras para Pokémon Total: 3 $dice
    Última edición: 17 Enero 2017
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen


    Emocionado pude observar una pequeña paloma moverse, era el pokemon que buscaba y a la primera le pude ver.
    Cuando el Pidove me ve y se da cuenta de mi presencia, lanza un chirrido en mi dirección y casi busca escaparse, pero mi amigo Matuku lo intercepta y evita que se aleje. El pobre Pidove se encontraba asustado, lo suficiente como para evitar una batalla en nuestra contra, y al parecer Meiling encontró a un Shinx.
    Sin pensarlo mucho, lancé una pokeball en dirección al Pidove y esperé a que se quedase quieta para confirmar mi captura.
    —Vamos... —dije una vez.
    —Vamos... —comenté la segunda vez.
    La tercera vez se movio y luego quedó estática en el suelo y alumbró el botón de la pokeball.
    —Siiiii —grité al aire, mientras corría en busca de la Pokeball.
    —¿Que nombre le colocaré? —pregunté para mi mismo.

    05/10
    @GalladeLucario Confirmo mi captura del Pidove
     
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    *Rayos yo quería un pidove* pensé cuando llegue al lugar y ví atraparlo a ese Pokémon y a Meiling con un Shinx.
    —Genial, que buenos Pokémon, yo no encontré nada tal vez siga buscando en la próxima—
     
    Raiven ha tirado dados de 6 caras para Pokémon Total: 6 $dice
  4.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    Me acerque un poco y al ver a ese pokemon me enamore al instante, un Sninx - dije con una enorme sonrisa, saque la pokeball con cuidado, cuando me acerque y el me sintió trato de huir pero fui mas rápida y lo capture:

    — por favor, por favor — susurraba nerviosa mientras vigilaba la pokeball, estaba tardando demasiado y temía que no la aceptara, apreté las manos sudando frió y vigilando, luego la pokeball dejo moverse - so, tengo un Sninx — salte emocionada agarrando la pokeball.

    @GalladeLucario reportando mi captura de Sninx
     
    Última edición: 17 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Kai

    Detrás de Orgen había un pidove, aleje mi vista de él Orgen ya lo tenía no quería tener los mismos Pokémon, ya que diría que intento seguir sus pasos como lo hacía cuando era muy chico.
    —Meiling ¿quieres agua?—pregunte sacando la cantimplora.

    4/10
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Liberé al Pidove mientras Kai le ofrecía algo de beber a Meiling. Estaba Emocionado por mi captura y tenía que ponerle un apodo al pequeño Pidove.
    —A ver que nombre te pongo... —pensé, mientras le observaba como se acercaba a mí tímidamente.
    Poco observé a Kai y realmente no sabía si él llegó a capturar uno, y Meiling estaba super emocionada por su captura.
    Me acerqué al pequeño Pidove y le dije. —¡Ya sé! Te llamarás Kukupa. —mientras le agarraba y subía en mis brazos.

    06/10
     
  7.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    Gracias Kai — sonreí, saque a mi nuevo Sninx de la pokeball, al verme el pequeño se sentó mirándome curioso — awwww, eres una ternurita — dije acariciando sus orejas, saque mi mochila una pañoleta azul con amarillo y se la puse en el cuello — listo, te ves galan con eso — sonreí y el Sninx se me acerco rosándose con mis piernas, me conmovía tan tierno pokemon.

    Vi a Orgen con su Pidove, sonreí y me acerque a ellos para asi abrazarlo por la espalda — Es muy lindo tu Pidove mi amor — dije sonriendo mientras lo abrazaba por la espalda.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Mientras observaba al Pidove sentí un suave roce por mi espalda. —Es muy lindo tu Pidove mi amor. —al escuchar dichas palabras me sonroje tanto que me puse nervioso. —Me dijo amor... —pensé totalmente sonrojado. La miré y trataba de hablarle pero tenía un nudo en la garganta, dichas palabras me dejaron sin habla y solo podía observarla plácidamente. Miré su rostro y pensé. —Es la mujer más hermosa que he visto. —divagué en mis pensamientos y casi olvido que deberíamos continuar nuestro camino.

    07/10
     
    Última edición: 18 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Los felicito por los Pokémon que atraparon amigos, yo no atrape ninguno tal vez lo haga en la próxima ruta—dije mientras caminaba algo lento para no alejarme de aquellos dos enamorados.
    Pikachu se subió enzima de mi cabeza y miraba el cielo, tal vez sea por que le gustaría volar. Le pregunté si quería y la respuesta de Pikachu fue positiva empezó hacer gestos raros, a si que elegí a Pidgey ambos se llevaban muy bien Pikachu montó al Pokémon y juntos salieron a dar vueltas.
    —No se alejen mucho chicos—fue lo único que dije.

    Pidgey_XY.gif tynamo.gif Pikachu_coqueta_ROZA.gif
     
    Última edición: 18 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    Sonreí y camine delante de los chicos mientras seguía a Poochyena, mire el cielo con suavidad y suspire sin borrar mi sonrisa – Es, es la primera vez en muchos años que me siento…tan bien – dijo cerrando los ojos y disfrutando de aquella dulce brisa.

    Era cierto, era la primera vez que me sentía así, durante años viví llena de rencor y de tristeza por el hecho de que mis padres me habían abandonado, no puedo negar que tuve una vida feliz en el orfanato con los demás chicos y con la directora, también cuando ella me regalo a Vaporeon lo cual sonreí con nostalgia al recordarlo, ese pokemon se volvió mi mejor amigo cuando me lo regalaron, todas las aventuras que tuve cuando salí de Ciudad Celeste las viví a su lado, pero una linda familia de Vaporeon lo cautivo, fue entonces que con todo el dolor de mi alma lo libere y lo deje ir con ellos.

    Sonreí al recordarlo, en serio lo añoraba – espero volver a verte mi hermoso Vaporeon – dijo al aire sonriendo con dulzura y nostalgia.
     
    Última edición: 18 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Pikachu ya vuelvam tu tambien Pidgay , Pikachu es muy grande para ti pero buen trabajo—Pikachu entendió las consecuencias y se acercóo a Pidgey que al parecer se estaban comunicando. Luego meto el Pokémon en la pokeball, mientras Pikachu se sube a mi hombro.
    Me imaginaba que clases de Pokémon me encontraría en el camino, solo con pensar me ponía más ansioso, solo tenía en mente y estaba en una lista de deseos ese Pokémon que tanto quiero. Mi padre lo tenía y era casi invencible, o almemos yo nunca lo ví perder era único.

    6/10
     
    Última edición: 18 Enero 2017
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Observar a Meiling caminando y expresando alegría me daba bastante felicidad. Era hermoso observar a la persona que quieres con una sonrisa siempre en el rostro. Pareciese que también divagaba en algún recuerdo o pensamiento de antaño. Yo recordé mi ciudad, mis padres y las cosas que sucedieron... —Recuerdo cuando Joe me entrenó, espero dar la talla para proteger a Meiling y hallar a mi padre. —pensé, mientras miraba a Meiling con una sonrisa.

    —¡Padre! Si estuvieses aquí, te encantaría la hermosa chica que he conseguido. —divagaba, mientras solté una carcajada que los demás pudieron oír.


    08/10
     
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —¿Orgen tu qué piensas que nos esperaas adelante ? ¿Cómo te lo imaginas?Sacando de lado imaginarte junto a Meiling, por que apuesto que dirías eso pero aparte de eso—pregunté algo curioso, quería ver el mundo en que se imagina como maestro Pokémon, miré a mi gran amiga e hize la mía pregunta.

    7/10
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Observé a Kai mientras escuchaba su pregunta. —¿Que crees que nos espere más adelante? —observé a Meiling y sonreí, pero cuando iba a responder el continúa. —Sacando de lado a Meiling, por que apuesto que dirás eso. —Reí junto a él, y le respondo. —Creo que tendremos una gran aventura. Aún si no llego a saber nada de mi padre, tendré la experiencia y el recuerdo de haberlos conocido. Quizá seas el padrino de mi futura boda. —le respondí mientras observaba a Meiling delante de nosotros. Y le pregunté a continuación. —¿Crees que nuestra relación funcione para pedirle matrimonio cuando seamos más maduros?

    09/10
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    Veía a Pancham, a Poochyena y a Sninx jugar mientras caminaba detrás de ellos, eran toda una ternurita lo cual me hacia sonreír, voltee mi mirada a mi espalda y al ver a Orgen le sonreí y le guiñe el ojo — espero cocines delicioso mi amor — dije divertida recordando la apuesta que habíamos hecho, pero luego escuche algo que me dejo en shock — ¿Crees que nuestra relación funcione para pedirle matrimonio cuando seamos más maduros? — escucharlo decir esas palabras fue toda una sorpresa para mi, ¿quiere un futuro conmigo?, una enorme alegría al igual que una sonrisa surco mi rostro, me di la vuelta corrí a el y jalándolo de la camisa le di un apasionado beso.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Luego de haberle realizado la pregunta a Kai, pensé que ella no había escuchado, aunque al parecer si lo había hecho.
    Se dio vuelta y corriendo se lanzó sobre mi y me dio un excelente beso en la boca.
    Me sonroje un poco y como quien no sabe la cosa le pregunté. —¿Y eso a que se debe? —Quedé esperando su respuesta mientras los pokemon jugaban delante de nosotros tres.

    10/10
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    — Yo también quiero un futuro contigo — le dije sonriendo emocionada y enrede mis brazos en su cuello abrazándolo, decir que estaba feliz seria decir poco, estaba extasiada, el chico del cual me estoy enamorando quería un futuro conmigo, no podía estar mas feliz — Te quiero Orgen — dije sonriendo emocionada y besando su mejilla volviendo a acurrucarme en su pecho.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Mientras me hagan padrino de sus hijos todo bien, podría haber futuro, pero.... Tu ¿puedes madurar?—dije bromeando mientras me reía, Pikachu miró a Orgen como amenazándolo y eso me hizo reír aún más.
    —Yo Orgen ya te dije mientras la trates como se debe todo bien si no te la fñveras conmigo—

    —¡Pikachu!—gruño mientras pequeñas chispas salían.

    Mi gran amigo tenía razón al igual que él buscaba a mi padre y algo me dice que en este viaje lo encontraría cueste lo que cueste.


    8/10
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Meiling estaba muy feliz y yo también, aunque me sonrojaba cuando me lo decía y repetía. Sus amapuchos eran suaves y apacibles, me reconfortaban y me hacían recordar mi hogar.
    Por otra parte mi amigo Kai bromeaba conmigo, también sabía que él era un buen amigo y si algo me pasase, él cuidaría de Meiling por mí.
    Sonreí y abracé a ambos por el cuello. —Sigamos nuestra aventura. —Dije sonriente y eufórico.
     
  20.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Sigamos, pero no me empalaguen con su amor—dije bromeando mientras me ria. mientras seguía el camino ya faltaba poco para llegar al próximo camino.—Quiero un pokemon tipo tierra, algo duro, ¿que me recomiendan chicos?—Pikachu me miro algo celosa tirándome un impactrueno, trate de convencerla que seria su amigo y así no se aburriría, ante la propuesta accedió metiéndose en la mochila.

    9/10
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso