Ruta 302

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    La joven entrenadora Pokémon sonrió con ternura al oír la descripción de Emily. Parecía una muchacha jovial y tan alegre... Es en ese momento cuando Astrid se dio cuenta de la variedad de gente que había viajando por Galeia entrenando Pokémon y cómo ella era una simple novata. Incluso si ya lo había comprobado que le quedaba trecho por delante en cuanto se enfrentó a Dante, ahora esa sensación de inferioridad se hacía un hueco más grande.

    Echó la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados, pensativa y con ganas de dormir. En eso, que sintió la cabeza rubia de Sky sobre su hombro. Sonrió. Todos estaban agotados, con ganas de llegar a Ciudad Pincel.

    —A este paso a mí también me llevaréis a rastras...
     
    Última edición: 2 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Miré con una pequeña sonrisa como Sky decía que estaba adormilada y caminé un poco para recoger su sombrero y como ya habíamos comprobado que si estaba apoyada en el hombro de Astrid no podía usarlo y era probable que Devan me reclamara si se lo ponía encima, me lo quedé yo y cuando se reincorporara se lo devolvería a Sky nuevamente.

    "Deberíamos pensar en ir moviéndonos pero... aunque creo que tendréis que llevarme a rastras"

    — No te preocupes por eso, yo tranquilamente puedo llevarte así que, eso esta cubierto — miré a los demás con tranquilidad y luego miré el camino, realmente no faltaba mucho pero era comprensible que estuvieran cansados.

    "A este paso a mí también me llevaréis a rastras..."

    — En ese caso, Devan.. tendré que contar contigo para llevarlas si es que salimos de aquí, realmente no se si quieran dormir en esta ruta...
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El bostezo de Sky provocó un efecto contagio: primero en mí, después en Shinx y luego en el resto. Hice una señal a los tres Pokémon que estaban jugando para que se acercaran. Froakie y Poochyena se estaban peleando, aunque parecían entender que no era buena idea hacerse daño el uno al otro. Shinx, por su parte, se quedó dormido entre mis piernas. Aquello era tan adorable que me arrancó una tímida sonrisa

    — Yo también tengo sueño —le dije a Dante tras bostezar de nuevo. En ese momento mis pensamientos estaban en aquella ciudad levantada en lo alto de unos acantilados que contemplaron años atrás la destrucción de una vida

    También me estoy quedando dormido en real life xD
     
    Última edición: 2 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Sky ya había cerrado un poco los ojos cuando su cabeza resbaló del hombro de Astrid y salió rodando hacia delante. Se levantó de un salto abriendo mucho los ojos y gritó: —¡Estoy despierta, estoy...! — Sintió como su rostro se tornaba rojo y se giró tímidamente. —No creo que sea el mejor sitio para dormir...— contestó tímidamente al comentario de Dante y después miró divertida a Astrid, — Aunque tu hombro es bastante cómodo. —Rió.

    >> ¿Y mi sombrero?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Una pequeña risa salió de mis labios al escuchar que Devan también tenía sueño, coloqué una de mis manos en su cabello y lo revolví el cabello con una sonrisa, ojala no se molestara por eso, pero antes de que pudiera decirle algo Sky se levantó de golpe para confirmar que estaba despierta y al poco tiempo preguntó por su sombrero faltante.

    —Esta justo aquí — y señalé mi cabeza, donde se encontraba su sombrero, y casi al instante lo tomé con una de mis manos para dárselo — No quería que estuviera tirado por allí, espero no te moleste
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El grito repentino de Sky me sobresaltó y me despertó de mi casi sueño. Miré la situación un tanto molesto, mientras Froakie se reía de aquello y Poochyena se había dormido también

    — No sé si es correcto reírse de algo así —le susurré a Froakie a un tono lo suficientemente bajo para que no me oyeran.

    La rana hizo un gesto indicando que daba igual y que era divertido. Ante ello no tuve más remedio que dejar escapar una sonrisa. ¿Cuántas llevaba ya en tan poco tiempo? ¿Qué pasaba con mi frialdad?

    Entonces reparé en las manos de Dante situadas sobre mi cabello. Aunque lo veía un poco extraño, decidí ignorarlo y seguir pensando en aquella vida que ya no existía
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Sky juntó las manos asombrada y se acercó a Dante. Cogió el sombrero y volvió a colocarlo sobre la cabeza del chico. Dió alguna vuelta a su alrededor con una mano sujetando la barbilla y permanecio pensativa un rato.

    —En realidad te queda mejor que a mi — dijo con una sonrisa, pero al segundo lo volvió a coger y lo puso sobre la suya. — Aunque mejor que lo lleve yo, a ver si el sol me va a quemar todas las neuronas. —Comentó encogiendose de hombros. Fennekin se acercó a ella después de aquel rato observándola de aqui para allá. La pobre pokémon tardaría un tiempo a acostumbrarse a la energía de su entrenadora.

    Y creo que después de mi duro combate contra la imaginación y de poner posts sin sentido (? creo que yaaaa tengo mis 10 posts (? por mi parte podemos avanzar asjkhfsjakldfjkd ahora... a dormir. Estoy peor que Sky xD
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    La chica se sobresaltó de sobremanera como todos los presentes, despertándola de su pequeño descanso. Rió levemente. Sky era tan distinta a ella... La chica sacudió la cabeza. Todo estaba siendo un gran viaje y no habían pasado ni la segunda ruta.

    —Bien —soltó de repente, con el imperceptible movimiento de muñeca para ajustarse la peluca rosada—. Por mí podemos continuar a Pueblo Pincel.

    Y volteando la cabeza, llamó a sus Pokémon.

    >>Eevee, Shinx, ¡por aquí! —No obstante, una vez sus Pokémon llegaron, regresó a Shinx a su Poké ball.

    Yo ya no sé cuántos posts llevo, pero también muero de sueño xD
     
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    En un acto inesperado, Sky ya había colocado el sombrero de nuevo en mi cabeza y comenzó a caminar alrededor de mi mientras me miraba, y yo la miraba algo extrañado intentando descifrar que estaba haciendo hasta que por fin dijo la razón, al parecer a su parecer me quedaba bien el sombrero — Muchas gracias por hacérmelo saber —comenté riendo un poco, pero aun así ella se lo volvió a colocar para protegerse del sol.

    Y ahora que todos tenían un poco más de energía para seguir — Entonces sigamos nuestro camino al pueblo pincel, ya no nos queda mucho y allí si podrán descansar adecuadamente y comer algo..
     
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Devolví a todos mis Pokémon a sus Pokéballs y, una vez me hube desperezado, me levanté. Según Dante, solo quedaba un poco más para llegar al pueblo, por lo que hacía falta un poco más de esfuerzo. Mi estómago rugió casi como si se tratara de un Pokémon legendario que acababa de despertar. Parecía dispuesto a acabar con toda la comida que hubiera en Galeia de golpe

    Post casi de relleno y exagerado. Me faltaba uno todavía (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    ME FALTA UNO Y NO SÉ QUÉ PONERRR ;-;

    La chica sacudió un poco las piernas y se estiró, cansada. Ya de pie, cogió a Eevee en sus brazos y siguió al grupo por lo que quedaba de ruta. Estaba tan hambrienta y cansada como el grupo, pero no había reparado con que su pokémon también lo estaba y la miraba con cara de pena.

    —Lo siento, pequeño, ahora vamos a comer y descansar.

    *Sufriending* es que ya no queda nada más que decir
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen


    Seguimos avanzando en grupo hacia el norte a través de la ruta 301 hasta llegar a la ruta 302.
    Al llegar miro a mi alrededor y el camino se divide en tres opciones. Podríamos seguir hacia el frente, podíamos explorar hacia nuestra izquierda o ver que se encontraba esperandonos hacia la derecha. Observé a Kai y Mei y les comenté —Geográficamente es una encrucijada. —observé a Mei y le sonreí, mientras una suave brisa me hacia respirar profundamente y disfrutar del ambiente.
    —Creo que lo más justo será que cada uno vote a donde quiera ir, y colocarnos de acuerdo entre todo. —comenté, mientras observaba el cielo nublado.

    @Raiven @Sweet Guardian Angel

    @GalladeLucario
    Pido disculpas por habernos demorado tanto, de mi parte no era por que no me gustase el rol.
    La verdad casi lo olvidé debido a la batalla, como ya te había explicado.
    Ya estamos acá en la 302, pero si nos saltamos algo avísanos.
    Gracias por no Modkillearnos de buenas a primeras :)
    Y disculpas nuevamente... sé como te sientes, también soy GM no experimentado como tú, pero voy aprendiendo xD

    [01/10]
     
    Última edición: 17 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Me quede pensando, saco una de mis pokeball – Pochyena, guíame – pedí a mi pokemon suavemente, el pequeño empezó a olfatear y camino por el camino del centro – ire por allí – dije siguiéndolo, pase por el lado de Orgen, lo mire un momento y luego aparte la mirada cabizbaja y seguí mi camino.

    Me dolía ser así con él, pero tenia miedo mucho miedo, miedo de que si mis sentimientos por el crecían mas, podría al final perderlo y es lo que menos quería, no quería volver a estar sola.

     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen


    Observé que Mei me pasó a un lado y al mirarme la pude sentir fría y distante. —¿Mierda? ¿Hice algo? —pensé, mientras veía como se alejaba.
    —¿Porqué es tan complicado entenderlas? —pensé, mientras me dirigía hacia ella. La tomé repentinamente por el brazo y la abracé de manera improvisada. Solamente quería abrazarla, sentirla rozar mi piel mientras disfrutaba del suave aroma de su piel y cabello, me reconfortaba y simplemente le dije. —No me abandones... —mientras la abrazaba fuertemente contra mi pecho.

     
    Última edición: 17 Enero 2017
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Luego que acabará la batalla recogimos nuestras cosas y salimos rumbo a la siguiente ruta, un trecho muy largo pero al fin llegamos a la ruta 302
    —Bueno que hacemos ¿seguimos buscando ?¿algún Pokémon?—dije mirando a ambos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Me paralice al escuchar a Orgen, fue entonces que todos mis miedos y preocupaciones se fueron, me di la vuelta y me aferre a él sollozando en su pecho, por fin me sentía segura y el me hacía sentir segura, levante la mirada y lo mire con dulzura aun con mis ojos llenos de lagrimas – te quiero Orgen – dije suavemente volviendo a refugiarme en su pecho, sonreí dulcemente, no me importaba nada ahora, solo estar a su lado el tiempo que se me permitiese.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Sentirla sobre mi pecho era muy agradable, observé que levantó su vista y me dijo. —Te quiero Orgen. —Las palabras mágicas, las tan deseadas palabras por fin brotaron al aire y me llenaron de alegría, tomé su mejilla con mi mano y le regalé un beso suave y sincero.
    La miré fijamente y luego le di un beso en la frente. —Dime amor, ¿a donde iremos? —pregunté mientras le señalaba con mi mano las posibles rutas.

    03/10
     
    Última edición: 17 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    Sonreí enamorada y me acurruco en su pecho – sigamos Poochyena, que él nos guie – dije mirando a mi pokemon el cual asintió y volvió a olfatear el camino, empezó a caminar recto así que tome a Orgen y entrelazo nuestras manos para así jalarlo suavemente y seguir a Poochyena.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Observé a Meiling como me jalaba de las manos y me dirigía, obviamente mi resistencia fue muy poca.
    Mientras caminábamos escuché a Kai, —Seguimos buscando. ¿Un pokemon? —comentó, mientras caminábamos, observé que la espesa hierba se movía. —Allí dentro seguro hay pokemon. —Me lancé dentro de las hierbas buscando alguno junto con Meiling.
    Estaba deseando algún tipo Volador.

     
    Nyxbel ha tirado dados de 6 caras para Pkm Salvaje Total: 6 $dice
    Última edición: 17 Enero 2017
  20.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    Me escondí con Orgen en la maleza, el movimiento era algo brusco – quizás haya mas pokemons escondidos – dije emocionada, quizás me encantaban los pokemon tipo agua pero no me cerraba a tener otro clase pokemon, prueba estaba Poochyena y Pancham.

     
    Sweet Guardian Angel ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 17 Enero 2017
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso