Ruta 302

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    Un Pidove se cruzó en su camino, rememorando la amarga sensación de que los pokémon de tipo voladores serían los Pokémon que se le cruzaría constantemente. Astrid hizo movimientos con las manos para espantar al Pokémon salvaje, y este, molesto, se marchó volando.

    Astrid reanudó la marcha, siguiendo a Dante y a Sky y cuidando de su inicial.
     
    Kaladin ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    Astrid sonrió, satisfecha y feliz, en cuanto un pequeño Shinx se le cruzó en el camino. El Pokémon de tipo eléctrico se le quedó mirando a él y al Eevee que tenía a su lado y ambos se pusieron a jugar.

    —No te muevas, chiquitín —dijo, sacando una poké ball vacía de su mochila—. Ahora, te voy a atrapar.

    Y, al igual que Starly, fue capturado sin saberlo y sin dar ningún tipo de guerra. Tras ver cómo la poké ball se sacudió tres veces, sacó al Shinx, el cual reaunudó su juego con Eevee.

    Astrid regresó junto a Sky y a Dante, cuidando de sus dos nuevos Pokémon, que iban un poco más adelantados jugando al pilla-pilla.

    esta vez no he tenido que sufrir
     
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin pensármelo dos veces, le lancé la Pokéball al Shinx. Aunque el Pokémon eléctrico parecía resistirse, finalmente sucumbió a la pequeña bola. Al menos esta vez el Pokémon que quería había tardado poco en aparecer

    Volví a la ruta junto con el resto de holders que me acompañaban...
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Vio como Atrid y Devan encontraban nuevos pokemon y pensó que quizás ella también necesitaría uno más para estar al nivel. Así que se dispuso a buscar un nuevo compañero, cuanto antes ya que se sentía, en clara, desventaja sobre el resto.

    "Muy bien, a ver que encontramos" Pensó alejándose un poco del grupo esperando no tardar más de la cuenta para que no se les hiciera larga la espera.
     
    Myriel ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Entonces allí lo vio, al pokemon que los demás habían atrapado minutos atrás. Se acercó a el sigilosamente dejando a Fennekin algo más atrás, la cual no podía dejar de mirar con curiosidad a aquel pokemon. Sky sacó una de las poke bolas y continuó acercándose al Shinx.

    Su pelaje azul le parecía de lo más bonito. —Hola, amigo — llamó su atención, el pokemon se alertó un segundo y dudó en decidir si acercarse a ella o no. Entonces Fennekin salió corriendo y se puso a jugar con él. Fue en ese momento que Sky aprovecho y lanzó la bola para atraparlo, perfectamente.

    —Muy bien, ya te tengo — Comentó satistfecha para si misma antes de acercarse a los demás. —Bueno, yo ya estoy... ¿qué hacemos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A decir verdad, en aquel momento estaba bastante cansado. Había sido un día bastante intenso y un descanso no nos venía mal ni a mí ni a mis Pokémon

    — Estoy cansado —le respondí a Sky—. ¿Podríamos ir a Pueblo Pincel?

    Algo me decía en aquel momento que en cuanto pisara el Centro Pokémon del lugar caería rendido y me dormiría rápidamente

    Post corto, me temo que no hay mucho más que poner
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Me quedé en silencio observando como de nuevo salian a la captura de un nuevo pokemon, en este caso un shinx, y evité por todas mis fuerzas sonreir de ternura al ver que por ahora todos se habían interesado en los mismos pokemon, era algo muy curioso a mi parecer y me parecía de cierta forma lindo, pero quizás era solo mi opinión.

    — Si ya no tienen otro pokemon de interés por aquí, claro.. podemos irnos ya — sonreí un poco y comencé a caminar para acercarnos mas al pueblo pincel, ahora ya podrían curar a sus pokemon y de paso, comer algo si es que alguno de ellos o sus pokemon tenía hambre
     
    Última edición: 2 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    —Pues yo estoy muerta de hambre — Comentó Sky escuchando como rugían sus tripas, de las cuales Fennekin se asustó al oirlas. Sky no pudo evitar reírse ante la rección de su pokémon. —Tranquila, no voy a explotar.

    Miró a sus compañeros — Pues partamos cuanto antes.—Dijo, tenía curiosidad de conocer un nuevo lugar.

    ¿No hay que hacer 10 posts aqui para poder avanzar? No se si los tengo ya xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi estómago también rugió casi a coro con el de Sky, demostrando que al cansancio se le unía ahora el hambre. Intenté reprimir la risa al ocurrir esto, pero se me escaparon un par de carcajadas. ¿Me estarían sacando de mi estado de perpetua devastación emocional? Aún no; tenía que tratar de mantener mi seriedad y frialdad hasta que se rompieran definitivamente

    Yo llevo 5 posts con este. Habría que echarle imaginación y hacer algo más, pero ni la mía ni mi propio personaje dan para más xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    Suspiró, agotada. A pesar de que estaba relativamente cerca de Pueblo Pincel, ella necesitaba sentarse un rato a descansar.

    —Chicos, ¿y si mejor nos sentamos un rato antes de seguir avanzando? —preguntó, haciéndose a un lado y sentándose sobre una piedra. Llamó a Shinx y Eevee, que ambos seguían, juguetones, varios pasos hacia adelante—. Pienso que es una buena oportunidad para conocernos un poco más.
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Sky observó a Astrid y, dedicándole una sonrisa, aceptó y se sentó a su lado. Cogió a Fennekin en brazos y la miró con entusiasmo y curiosidad.

    —¿Por qué quieres ser entrenadora pokemon, Astrid? — preguntó con un brillo en los ojos. Después miró a los dos chicos —¿Y vosotros?
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saqué de sus Pokéballs a todos mis Pokémon que estaban en forma, los cuales se pusieron a jugar ajenos a la conversación. Acto seguido, respondí a la pregunta de Sky con un tono sombrío y gélido

    — En parte por honrar a mis padres. En parte por venganza. Y en parte por... —mi voz se quebró en ese momento. No era momento de hablar de Bagon—. Da igual

    Era cierto. Algún día encontraría a los asesinos de mis padres y los enviaría a pudrirse en la cárcel. Pero para ello tenía que hacerme más fuerte y dejar atrás a quienes me acompañaban desde ultratumba
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Sky observó con curiosidad a Devon, el honor lo comprendía pero... ¿qué causaría en su vida que deseara venganza? No le dio demasiadas vueltas al asunto pues se quedó pensativa en sus propios motivos. ¿Poseía realmente alguno? Bueno... quizás si había uno.

    —Yo... por mi padre. —Dijo casi en un susurro, pero lo suficientemente alto como para los demás la escucharan. Después acarició a Fennekin y miró atenta al resto. Tenía mucha intriga por sus nuevos amigos, quizás eso lograría que estrecharan algo sus lazos y comprenderse mejor.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    La pregunta de Sky la tomó por sorpresa. No creyó que aquello fuera algo que le llegaría a preguntar. Pensativa, Devan respondió por ella primero. Astrid apretó los labios en cuanto escuchó la palabra venganza. Su rostro súbitamente se ensombreció.

    "¿Acaso tú quieres venganza por lo de tus padres?"

    Aquello fue algo que nunca se le pasó por la cabeza. Aunque sí era cierto que ella desearía poder ser feliz y honesta en su totalidad (su peluca rosa escondiendo su verdadero físico), jamás hubiera pensado en tomar la muerte de sus padres por ella misma.

    Quizás porque sabía que eso, por mucha satifascción que le pudiese otorgar, no traería a sus padres de vuelta.

    —Yo —dijo, aclarando su garganta y despejando aquellos oscuros pensamientos— inicié mi viaje porque me apetecía simplemente visitar una nueva región. Formar lazos y hacer amistades curiosas como los Pokémon —miró a Eevee, que ahora dormía junto a Shinx cerca de ellos— o gente como vosotros.

    Y sonrió de manera sincera.

    Aún así, omitió la parte que solo quedó como un pensamiento: "Y superar mi inseguridad más grande".
     
    Última edición: 2 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Después de rebuscar en mi mochila si había tenía alguna clase de comida para ofrecerle a los demás, me di cuenta que realmente no tenía nada más que cosas para mis pokemon como lo eran los dulces, suspiré y me terminé colocando al lado de Devan para escuchar lo que las chicas tenían que decir, y al parecer Sky le interesaba saber porque habían iniciado su viaje pokemon aunque por la forma en lo que nos había mirado a Devan y a mi, suponía que yo debía responder también.

    Devan parecía haberlo hecho por venganza, Sky por su padre y Astrid para formar lazos con más personas, sólo quedaba yo.

    —Yo cumplo un sueño —dije con una pequeña sonrisa, era... una verdad a medias pero una verdad a fin de cuentas —Y de hecho se dio la oportunidad de viajar con uno de mis mas grandes amigos que tengo, casi hermano y... —me quede en silencio por un par de segundos, todavía me resultaba algo incómodo —una gran amiga, ojalá llegue el día donde conozcan a los demás entrenadores que salieron antes que ustedes, estoy seguro de que les alegrará ver caras nuevas.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Sky no pudo evitar lanzarse y abrazar el brazo de Astrid, le parecía tan dulce y tierna. Después le dedicó una dulce sonrisa y volvió a rodear con los brazos a Fennekin. Ella también había deseado conocer nueva gente y, sobre todo, tener amistad con los pokémon y conocerlos a todos.

    —Es maravilloso cuando encuentars personas que te entienden...—Pensó en alto. Era la primera vez en su vida que, tal vez, tenía unos amigos. Entonces escuchó a Dante y asintió ante sus palabras. — Siempre es divertido conocer caras nuevas.— Le dijo con una sonrisa. Ella sentía que aquel viaje iba a ser bastante interesante.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    Astrid se sorprendió en cuanto notó el abrazo repentino de Sky, sonrojándose por vergüenza. Después, escuchó a Dante hablar de lo que serí un sueño, pero parecía reticente a hablar de ello, así que decidió preguntar por esos amigos que había mencionado.

    —¿No te importaría hablar de alguien en concreto? Me gustaría saber quiénes son.
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El tono que Astrid había empleado para contestar me parecía un tanto sospechoso, de esos que ocultan algo malo. En realidad, no tenía derecho a reprochárselo, pues yo también estaba ocultando cosas. O más bien no quería hablar de ellas aún. Sin cambiar mi expresión, me mantuve en silencio, escuchando la conversación que fluía a mi alrededor. Quizás tendrían cosas interesantes que decir; quizás me tocaría el turno en algún momento
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    "¿No te importaría hablar de alguien en concreto? Me gustaría saber quiénes son."

    —Uhm... hay muchos de quien puedo hablar un poco — llevé una de mis manos a mi nuca algo nervioso, realmente había varias opciones de quien hablar y la primera opción que se me veía a la cabeza había estado desaparecido por bastante tiempo y tampoco sabía que cosa en concreto podía decir de alguien más — No lo sé... como por ejemplo Emily, es la chica con la que viajaba hasta hace poco... es... una chica muy energica y abierta a conocer gente nueva, es bastante dulce y alguien muy agradable para conversar y demás, creo que se llevarían bien con ella..

    —Y si alguno de ustedes le agradan los pokemon lindos creo que realmente tendrían algo en común con ella, y bueno...supongo que ella al igual que los demás estarían encantados de mostrarles lugares que es posible que yo no pueda o.. enseñarles cosas que solo ellos sabrían, porque a decir verdad yo no soy el más experimentado de ese grupo
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Sky parpadeó varias veces mientars escuchaba a Dante, ¿era posible que se le notara algo nervioso? Simplente soltó una risita pues le había resultado gracioso el chico. Dirigió la vista al cielo y observó las nubes pasar. Una de ellas le recordó a una ovejita esponjosa, y con ello el recuerdo se le fue a la granja y sonrió animada.

    —Esas nubes parecen esponjosas, y blanditas, y suaves...—bostezó suavemente parpadeando varias veces. Era un día muy tranquilo. —Me siento tan cansada.— Comentó bajando la vista del cielo para mirar a Dante con los ojos entrecerrados, después miró a Devan y por último apoyó su cabeza sobre el hombro de Astrid dejando caer su sombrero al suelo, el cual rodó hasta alejarse de ella, pero no le dió importancia. Fennekin ya estaba durmiendo sobre su regazo.

    —Deberíamos pensar en ir moviéndonos pero...—bostezó una vez más para después esbozar una débil sonrisa burlona — aunque creo que tendréis que llevarme a rastras.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso