Ruta 302

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Noté su mirada para después reír aún más.

—Vamos no me mires así, te recuerdo que me estas arrastrando por toda la ruta, es lo mínimo que te podría decir—Le dije sonriendo para después escuchar lo que me dijo.

—Esta bien, esta bien confiare en ti, aunque solo sea por esta vez—Le comente sonriendo.

2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Uy, perdón —solté a la chica al darme cuenta que la llevaba casi arrastrando—. Pero... Mira el lado bueno, ya casi hemos terminado la ruta, puedo ver el final —intenté restarle importancia.

Mientras seguíamos avanzando, me puse a pensar... ¿estaría siendo quizás algo hiperactivo? Debería aprender a relajarme más y tomarme las cosas con calma.

3.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Bien, busca algunas personas allá abajo... —le pedí al alado mientras surcábamos el cielo—

Pero el pajarraco no se resistió de hacer una de sus bromas pesadas, y como íbamos a buena altitud, cerró sus alas para caer en picado, me aferré y empecé a gritar a todo pulmón del miedo

—¡Aaaaaaaaaaaaaaaah! —luego, volvió a abrir las alas para terminar en vuelo rasante—

Me calme un poco
    —¡Me vas a matar de un infarto!

4.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Tranquilo, tranquilo, ya estoy acostumbrada a que me arrastren—Le dije riendo mientras me limpiaba el polvo de mi ropa con mis manos, después de eso me sacudí ambas manos.

—Bueno...eso es bueno siempre y cuando no nos hayamos equivocado de dirección —Le dije riendo para después notarle un tanto pensativo por lo que sonreí levemente.

—Tranquilo, no me importa si no te lo estás tomando las cosas en calma, además me río mucho cuando te dan miedo las cosas—Le dije para después reír en eso escuche un grito....¿De donde salio eso?

5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ante las tranquilizadoras palabras de Mizuki me llevé las manos a la nuca. Desde luego, algo de apoyo no me venía mal de vez en cuando.

—Me alegra que te lo pases bien conmigo —sonreí tras lo que chillé al oír un grito—. ¡AAAAH! ¿¡Qué ha sido eso!? ¡El pokémon de la caverna! —empecé a correr sin mirar si quiera a donde iba hasta que me choqué contra un árbol. Una vez en el suelo me di cuenta que se trataba de otro entrenador... Y yo como siempre haciendo el ridículo

6.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aerodactyl aterrizó cerca de dos chicos, y terminó por derribarme, no me movía, temblaba del miedo y estaba paralizado por el mismo, aunque regañaba a Aerodactyl

El prehistórico simplemente echó a reírse y regresó por si mismo a su PokéBall

7.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tras escuchar el grito Lucas también empezó a gritar y a correr por lo que no pude evitar reír.

—Lucas calmate seguro que no es nad....—No me dió tiempo en terminar mi frase ya que Lucas choco contra un árbol por lo que me acerqué corriendo hacia él.

—¡Lucas! ¿E-estas bien?—Le pregunté mientras le ayudaba a levantarse, en eso note a un entrenador detrás nuestra por lo que me volteé y al ver quien era sonreí levemente

—¿Rojo? ¡Que de tiempo!—Le dije sonriendo.

8.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonreí y me levanté tembloroso
    —Díganme que no estoy muerto... —incluso se me había desecho el peinado, dándome una apariencia extraña y muy chistosa— ¡Mizu! Venga... Te extrañé mucho

Me reí un poco, y luego miré al otro chico tirado
    —Auch.. Se llevó un buen tortazo

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Sí, estoy bien... Creo —dije mientras me agarraba la cabeza como si se me fuese a caer—. ¿Así que te llamas Rojo? Colorido nombre —bromeé—. Menudo pokémon, no debe de ser fácil de controlar... —enseguida me di cuenta que no me había presentado así que me incorporé y estiré mi mano a modo de saludo—. Por cierto, me llamo Lucas.

10.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estreché su mano
    —Ya me acostumbré a los chistes por mi nombre... ¿Lucas eh? Hmm, me suena... Exactamente no se de donde...

Luego, noté que hablaba de Aerodactyl
    —Difícil es poco para ese pajarraco

11.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Reí un poco al escuchar la broma de Lucas para después escuchar a Rojo.

—Yo también te extrañé—Le dije sonriendo—Bueno y a todos en realidad, hace bastante tiempo que no veo a Mitsuki ni a Yair—Le dije recordando aquellos tiempos, en eso me fije que hablaban de Aerodactyl.

—Menos mal que él mio dentro de lo que cabe es tranquilo—Suspire para después reír.

12.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —A Yair lo he visto en Barniz la última vez que estuve, hace dos semanas... Creo que su relación con Mitsuki está un poco... Tensa, no se... Pero de resto no lo he visto mas —comenté, recordando al chico—

Me reí un poco luego de escuchar lo que dijo de su Aerodactyl
    —Ya lo he podido notar...

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La ruta 302 era el camino de entrada al bosque pincel. Bajé del cielo en mitad de la ruta que ya conocía, pero para mi sorpresa la entrada estaba cortada por un arbusto enorme. ¿Qué iba a hacer yo ahora? No podía saltarlo, eso desde luego.

—Bueno, ¿lo sobrevolamos, Archeops? —pregunté a mi compañero, pero cuando me giré para verle él ya había salido corriendo a dar una vuelta... Este pájaro escurridizo.

>>Pues nada, no lo sobrevolamos. Al menos por aquí cerca vive alguien que, según tengo entendido, regala la MO corte.

• Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Aquí es, para! Muy bien, Archeops, regresa ahora a tu ball. Ahora le toca a Haxorus, que acabará con este arbusto tan molesto gracias a corte.

Liberé al dragón de su ball y de un solo hachazo con su filo partió aquel molesto obstáculo en dos. Vía libre para entrar al bosque. Ahora solo faltaba esperar a Liza, esperaba que le hubiese llegado mi mensaje y estuviese ya allí dentro esperándome...

Creo que haré como Nami y, en vez de notificar el cambio a corte y luego el cambio de vuelta en el tutor, lo daré por hecho para no hacer spam y no perder tiempo (?

Última edición: 15 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dante M.

Después de felicitar a ambos entrenadores por su batalla, al igual como lo había hecho Astrid, me levanté del suelo y una vez que se dio la luz verde para seguir adelante, les señalé la ruta 302 que se encontraba justo al final de la ruta donde habían peleado hace poco — Esta es nuestra siguiente ruta...y por suerte para ustedes hay más lugares por los cuales ir, como el bosque pincel, la ruta 303 y el pueblo pincel, así que...supongo que será un poco más interesante que ir en linea recta...

Me di la vuelta y detuve mi andar para esperar que todos los demás terminaran de llegar, no quería adelantarme mucho y que me perdiera de algo que alguno pudiera decir — Aunque tal vez preferirían ir al pueblo pincel para visitar el centro pokemon, después de esa batalla que han tenido no vendría nada mal.

@Jenivere @Morde @Myriel
    También con este post avisaré que tal vez no este muy pendiente mañana, tendre que atender clases, una disculpa :<

• Adorable Adorable x 3
  16.  
    Kaladin

Kaladin Warning: extremely loud fangirl

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

Todo el grupo se movilizó hacia la ruta 302 con Dante a la cabeza haciendo de guía. De nuevo, un lugar nuevo captó la atención de Astrid. No obstante, escuchó las opciones que Dante les dijo.

—Pues yo voto primero por ir a Pueblo Pincel para lo mismo: recuperar las energías de los Pokémon y las nuestras. ¿Qué decir vosotros? —preguntó a Sky a Devan.

muero de sueeeño, así que no me peguéis por el post corto

17.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al llegar a la nueva ruta, revisé en la Pokédex los Pokémon que allí aparecían, y hubo uno especialmente que captó mi atención: Shinx.

Aunque la sensatez me llevó a asentir a la propuesta de Astrid, mi mente no estaba tan de acuerdo: guardé a Poochyena en su Pokéball y me puse a buscar mientras caminaba hacia delante...

Morde ha tirado dados de 6 caras para Shinx Total: 2 $dice
  18.  
    Myriel

Myriel Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Satisfecha por su combate, Sky guardó rápidamente a Fletchling para que pudiera descansar, y sacó a Fennekin para acompañarla. Entonces cogió carrera y así poder alcanzar a sus compañeros que ya habían emprendido el viaje.

Una vez se colocó a su lado escuchó a Dante y a Astrid. —Yo creo que es buena idea, mis pokemon necesitan atención — comentó animada. Después dirigió la vista hacia Devan que se había puesto a buscar otros pokemon. ¿Sería buena idea intentar atrapar alguno más en aquel o era suficiente por aquel día?

Post corto... falta de inspiración ;O;

Última edición: 1 Agosto 2016
  19.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sin percatarme de lo que hicieran los demás, salió de la hierba un Bidoof, que al ver a Froakie quedó petrificado del pánico.

— No voy a hacerte nada —le dije con un tono frío pero a la vez tranquilizador

El Bidoof huyó tan rápido como pudo y pude seguir buscando al Shinx que quería

Morde ha tirado dados de 6 caras para Shinx Total: 5 $dice
  20.  
    Kaladin

Kaladin Warning: extremely loud fangirl

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

A pesar de que todo el grupo se movía hacia el final de la ruta, Astrid observó a Devan por el rabillo del ojo cómo este, mientras tanto, busca algún pokémon. Y ella, divertida, se separó de Sky y Dante para imitarle.

—Qué demonios, yo quiero un Shinx... —murmuró en cuanto averiguó que en aquell ruta esos pokémon de tipo eléctrico de apariencia adorable caminaban libremente por ahí.

Pues eso, que también quiero un Shinx(?)

Kaladin ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso