Ruta 302

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sea lo que haya sido ha huido, ah, llamo a Drakul, le pido que me ayude a buscar un poco.
    No tarda demasiado en divisar otra cosa.

Plushy ha tirado dados de 6 caras para this time Total: 4 $dice
  2.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Veo un pivode, no luce muy contento.
    Drakul está listo para pelear...
    Tomo una piedra y se la arrojo al pokémon, este sale volando.
    Drakul me mira con cierta desconfianza.

—No te voy a arriesgar así... no por algo que no vale la pena.

Drakul no parece muy satisfecho con la respuesta.

—Sigamos buscando... ¿te parece?

Me mira más calmado...

Ojalá tú también hubieses tenido el mismo tipo de reacción a mis advertencias... pero es muy tarde para eso, supongo.

Seguimos andando por un rato, la hierba se mueve, era un...

Plushy ha tirado dados de 6 caras para now Total: 4 $dice
  3.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otro Pivode...
    Esta vez Drakul no esperó por una orden y se lanzó embistiendo al pájaro
    —¡Aguarda! ¿Estás loco? ¡Tienes desventaja de tipo y estás cansado del combate anterior!

El pokémon pájaro estaba listo para atacar.
    Decisión rápida, me lance sobre Bulbasaur, lo tomé tan rápido como pude y con una maniobra logramos evadir el ataque. Corrí lo más que pude hasta que el Pivode perdió el interés.

—No vuelvas a hacer eso, entiendes... ¡JAMÁS!
    Seguía molesto, miró hacia otro lado como suelen hacer los niños regañados
    —Por qué... tenía que ponerte ese nombre... eres igual que él...
    El pokémon notó la amargura y la tristeza en mis palabras. Sacó uno de los látigos sepa y lo puso sobre mi hombro.

Me quedé en silencio un rato.

—Hey... sólo... ayúdame a buscar un Bidoof, ¿de acuerdo? Dicen que son los mejores pokémon para darles TMs. Es... tonto ponérselas al inicia... ¿sabes?
    Bulbasaur perdió la mirada como pensando, unos instantes después afirmó con la cabeza.

Seguimos nuestra búsqueda.

4.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drakul usa sus látigos sepa entre la hierba, seguimos buscando. Algo se mueve, nuevamente despeja el camino...

Plushy ha tirado dados de 6 caras para gogogo Total: 1 $dice
  5.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Finalmente un Bidoof
    No es como si Drakul estuviese demasiado feliz porque su combate fuese contra ese pokémon en particular, pero peor era quedarse en la pokebola por varios días más

—Usa tu látigo sepa para levantarlo y aprisionarlo.

Drakul obedece, en unos instantes el castorcito queda suspendido en el aire, me cuesta trabajo interpretar si su cara expresa dolor o si esa mirada vacía ha estado en su rostro siempre...
    Por fin parece percatarse de que algo está pasando y muerde la liana de Drakul, esta cede ante el dolor pero el pokémon cambien cae.

—Vaya, realmente es una buena elección para usar corte.

Drakul me mira... "Vaya momento para ponerte a pensar en esas cosas después de severa mordida que me dio".
    No es que los pokémon hablen pero me he imaginado ese diálogo

—Oh... de acuerdo, usa embestida.

Drakul regresa las lianas a su cuerpo para evitar más daño y se va con todo ante la torpe criatura que aún mueve sus patitas en el aire. Rueda un par de metros.
    Drakul desea venganza...

—Es suficiente, la idea es debilitar, no aniquilar...

Sigue inconforme por mi decisión.

Lanzo la pokébola, esperando que tan poca batalla realmente haya sido suficiente.
    Clink... clink... clink...
    silencio...
    ¡Kachink!

6.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Changos por andar esperando gente nueva dejé pasar tiempo y luego se me olvidó e.e

Bidoof me mira extrañado, aunque no se si esa sea la palabra, me cuesta trabajo decifrar esos ojos como de canica. Saco el disco de mi mochila, en él dice "corte". Ignoro cómo se usa.
    —Lámelo —le ordeno al pequeñajo.
    El castorcito lo hace... mueve su colita mas no pasa nada.
    —Muérdelo
    Nuevamente atiende mi orden... da un saltito... no pasa nada

Los cds de música se reproducen al girar, tal vez es lo que debo hacer. Le pido a Drakul salir y posicionar su látigo cepa sobre el pequeño agujero del disco encima de la cabeza de Bidoof y con la una liana le pido que lo haga girar...

Gira, gira y gira hasta nos mareamos.

Bidoof está confundido y asquedado... pero finalmente aprendió corte...

... pudo ser peor.

7.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estamos frente al abursto y ordeno hacer corte. Bidoof usa sus poderosos dientes y en un instante el obstáculo cae a nuestros pies. Una pequeña senda se pinta frente a nosotros. Así es como nos dirigimos al Bosque Pincel.

8.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y al fin nos adentramos en nuestra siguiente parada: la ruta 302. Me ajusté la gorra antes de nada, no vaya a ser que se me vuele de nuevo y admiré el lugar con curiosidad.

—Bueno, ya estamos aquí —comenté, girando la cabeza para comprobar que Mizuki me seguía de cerca, y escudriñé la vista para tratar de ver el final de la ruta—. Wow, parece que nos tomará un rato cruzarla. Y el final se divide en varias partes, ¿por dónde vamos luego, por la ruta 303?

Última edición: 23 Agosto 2015
  9.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tras varios minutos caminando llegamos a la ruta 302, sonreí levemente para después colocar mis manos en mi nuca, después de eso me voltee a ver a Lucas.

—Si tu quieres vamos por allí pues—Le dije sonriendo levemente mientras intentaba mirar al final de la ruta, la verdad es que por culpa de los arboles no se podía ver mucho.

—En fin, creo que para ir a la ruta 303 había que ir por el Oeste—Le dije señalando dicha dirección mientras caminaba hacía allí.

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Oeste... oeste... Hmm... ¿El oeste estaba por allí? —señalé una dirección en particular algo confundido, nunca se me dio bien orientarme a decir verdad. Pero al girarme pude ver que estaba equivocado y que justamente estaba señalando la dirección contraria. Rápidamente di media vuelta y seguí a Mizuki antes de perderla de vista. —¡Espera, espera! ¡Que me he confundido!

En cuanto llegué a su lado entre jadeos asentí ante lo dicho con una risa nerviosa ante mi despiste; nuestra siguiente parada entonces sería la ruta 303. Mientras caminábamos pude ver a varios tipos de pokémon como Biddofs, Pidoves y Shinx rondar la zona en busca de comida, ninguno de ellos me interesaba por lo que simplemente pasamos de largo.

11.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Al empezar a caminar, pude darme cuenta de que Lucas no me seguía, y al voltearme lo ví caminando hasta otra dirección.

—Ehm....¿Lucas?—Dije al ver como caminaba a la otra dirección, en eso se giró y me vio caminando hacia otra dirección por lo que se acercó corriendo, y al escuchar que se equivoco reí un poco.

—En fin, no pasa nada—Le dije riendo —Ahora sigamos—Añadí mientras Caminábamos por la ruta, ví como Lucas se fijaba en varios pokemon, pero después pasaba de largo.

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Durante el trayecto me dedicaba a observar el medio que nos rodeaba atentamente, era la primera vez que pasaba por allí y caminar por nuevas rutas siempre era interesante. ¿El problema? Pues, no sabía si podía rondar por aquí algún pokémon temible o como el que me habló Mizuki en la caverna. Brr, de repente un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Me aseguré de que mi imaginación y temor no me volvían a jugar una mala pasada y observé que el camino estaba completamente desierto. Solo son paranoias mías, no hay de qué preocuparse... ¿Verdad?

—E-en fin, ¿tienes pensado capturar algún pokémon nuevo más adelante, Mizuki? —le pregunté a la chica para alejar mis pensamientos un rato, aunque aún con algo de nerviosismo en mi voz.

13.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mientras caminaba me venían recuerdos de cuando empecé el viaje, la verdad es que hacía tiempo que no pasaba por esta ruta, ahora que lo pensaba bien, ya había pasado bastante tiempo desde que empecé este viaje, he conocido a muchas personas realmente fuertes, sonreí levemente al recordar esto, pero en eso Lucas me empezó a hablar sacándome de mis pensamiento, por lo que le miré de reojos.

—Bueno...pues nop, la verdad es que aun no lo he pensado —Le respondí con una leve sonrisa, en eso noté que estaba algo nervioso, por lo que reí un poco.

—¿Estas pensando en el pokemon de la caverna?—Le pregunte—Tranquilo, él no está aquí.....o puede que sí —Le dije.

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿¡E-eh!? ¡No, no, no, no, no! No estaba pensando en eso... De hecho ya ni me acordaba, ¿quién era el pokémon de la caverna? ¿Tú te acuerdas? Porque yo no —traté de disimular, cambiando de tema—. ¡Vaya, parece que suena el holomisor, algo debe de haber pasado, voy a ver!

Empecé a leer poco a poco el mensaje, en el que se informaba de la próxima apertura de los concursos acuarela. Una sonrisa se dibujó en mi cara y entre saltos de alegría le comuniqué la noticia a Mizuki.

—¡Mizuki, pronto van a ser los concursos de acuarela, yujuuu! ¡Venga, corre, tenemos que llegar al próximo pueblo y, y, y luego prepararnos, no nos podemos quedar atrás! —agarré de la mano a la entrenadora y salí disparado en dirección... ¿Oeste? No sabía, pero tampoco me importaba, el caso era avanzar. Con suerte llegaríamos pronto la siguiente ciudad

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Traté de aguantarme la risa, pero cuando iba a responderle, su holomisor empezó a sonar, la verdad es que le miré un tanto confusa a la vez que curiosa, tras varios minutos de estar leyendo Lucas empezó a dar saltos de alegría, y me comentó algo acerca de los concursos, en eso bastantes recuerdos vinieron a mi mente, por lo que sonreí levemente.

—¡Eso es genial!—Exclamé sonriendo —¡Debemos ir rápido para poder apuntarnos en ese concurso!—En eso Lucas me tomó de mi mano y empezó a arrastrarme por toda la ruta....¿Dónde se dirigía? ¿al oeste?

—P-Pero Lucas, si queremos ir rápido a dicha ciudad.....¿No sería más fácil usar vuelo?—Le pregunté ladeando la cabeza—Aunque bueno...si quieres ir a pie...—Añadí.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Verdad que es genial? ¡Venga que no hay tiempo que perder! —Seguía tirando del brazo cuando esta me dijo de ir volando—. Ir... ¿volando? ¡Vaya tontería, entonces no tiene gracia! Además, acabo de echar un vistazo al mapa y ciudad acuarela esta muy cerca de aquí, ¡vamos allá!

Y de nuevo, sin mirar si quiera a donde me dirigía, continué corriendo.

17.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Bueno, bueno, si así quieres—Le dije mientras Lucas seguía arrastrándome por toda la ruta....creo que limpie un poco la ruta y todo, en eso perdí la cuenta de por donde iba.....¿Me debería fiar de Lucas?....algo me decía que íbamos a tardar en llegar.

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Confía en mí, en un periquete estaremos allí. ¿Qué puede salir mal?

Con una mirada intenté transmitirle algo de seguridad al verla dudar, pero a decir verdad ni yo mismo sabía a donde me dirigía.

19.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Miré a Lucas algo desconfiada para después suspirar y asentir.

—Esta bien, tu ganas, aunque salir mal..pueden salir bastantes cosas confiando en ti—Le dije pensativa para después reír.

—Pero no puedo hacer otra cosa, ya que no se por donde vamos—Añadi

Última edición: 28 Agosto 2015
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lancé una mirada sobra la entrenadora. ¡¿A qué venía eso?! ¿Acaso no se fiaba de mí? Bueno... Ni yo mismo me fiaría de mí, para que mentir; era bastante despistado. Pero esta vez creía estar en lo cierto.

—Nah, todo saldrá bien. Y si no, siempre nos quedará volar.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso