—¡Luz Aniquiladora! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 138/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 0/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
—Surf!— MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: en lluvia, gana un punto de agilidad extra cada vez que sale al campo. Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que éste pierda el objeto. Salud: 3/230 (30) Fuerza: 285 (60) Resistencia: 250 (30) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sinnecesidad de gastar un punto de agilidad)(Usos: 0/2)
—Florges, utiliza Luz Aniquiladora otra vez. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 100/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 0/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
Swampert con ambos brazos en el suelo recibió la ultima descarga toxica, este aun con ello cayo de rodillas con la cara en alto por su orgullo, pero una luz aniquiladora como su nombre lo dice lo aniquilo e hizo que cayera fuertemente contra el suelo. —Aun me falta un largo tramo por alcanzar tu fuerza Effy, pero vamos a dar todo lo que tenemos, ya que es lo único que nos volverá mas fuertes en un futuro... Adelante Hydreigon!— Y detrás mio salio volando una figura negra de tres cabezas que se lanzo con un Triturar contra el pokemon Hada. HYDREIGON: Siniestro/Dragón (Potente) Levitación: Inmune a ataques tipo tierra. Salud: 144/184 Fuerza: 277 (47) Resistencia: 180 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (2) Movimientos: -Afilagarras (aumenta en 10 la fuerza propia y el próximo ataque será ineludible) (Usos: 2/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
Me sorprendió la aparición de aquek pokémon, ya que no sabía que Brendan tenía uno en su equipo, fue tan sorpresiva que no llegué a decirle a Florges de esquivar… sin embargo, no fue un golpe letal ya que la diosa de las flores era resistente al tipo siniestro. —¡Deseo! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 90/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 0/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 0/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
—Afila Garras...— exclame e Hydreigon de un rugido claramente se dio a conocer que se encontraba listo para la batalla, sus tipos podrían ser débiles a Florges pero su espíritu de pelea era mas grande. HYDREIGON: Siniestro/Dragón (Potente) Levitación: Inmune a ataques tipo tierra. Salud: 144/184 Fuerza: 287 (47) Resistencia: 180 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (2) Movimientos: -Afilagarras (aumenta en 10 la fuerza propia y el próximo ataque será ineludible) (Usos: 1/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
Florges, ahora completamente recuperada de sus heridas, atacó al oponente con una Luz Aniquiladora. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 170/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 0/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 0/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
—Esquiva y Triturar!— HYDREIGON: Siniestro/Dragón (Potente) Levitación: Inmune a ataques tipo tierra. Salud: 124/184 Fuerza: 287 (47) Resistencia: 180 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (2) Movimientos: -Afilagarras (aumenta en 10 la fuerza propia y el próximo ataque será ineludible) (Usos: 1/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4)
—¡Luz Aniquiladora! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 153/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 0/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 0/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
—Esquiva y Afila Garras— Hydreigon se movió con agilidad y rugió con mas fuerza que la vez anterior. HYDREIGON: Siniestro/Dragón (Potente) Levitación: Inmune a ataques tipo tierra. Salud: 124/184 Fuerza: 297 (47) Resistencia: 180 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (2) Movimientos: -Afilagarras (aumenta en 10 la fuerza propia y el próximo ataque será ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4)
—Sigue con Luz Aniquiladora. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 153/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 0/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 0/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3) Contenido oculto PD: Edité tus mensajes, ya que te olvidaste de las Trampa Rocas (no sólo por salir al campo, sino que además Triturar es de contacto XD)
—Esquiva y Triturar!— HYDREIGON: Siniestro/Dragón (Potente) Levitación: Inmune a ataques tipo tierra. Salud: 104/184 Fuerza: 297 (47) Resistencia: 180 Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) (2) Movimientos: -Afilagarras (aumenta en 10 la fuerza propia y el próximo ataque será ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 1/4)
—¡Aniquilalo con Luz Aniquiladora! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 126/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 0/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 0/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
Hydreigon finalmente cayo exhausto, mostraba grandes fuerzas de espíritu para seguir luchando pero no contaba con ninguna energía para moverse, lo regrese a su pokebola y por lo baje le dije buen trabajo, Plusle subió a mi hombro y nos encaminamos a darle la mano a Effy por tan buen combate, aun me faltaba mucho para llegar a su nivel pero había hecho lo que estaba en mis manos. —En hora buena, me ha derrotado con todas las de la ley, un merecido y gran triunfo a la bolsa....— exclame con una risa mientras le extendía la mano.
El último rayo aniquilador de Florges derrotó completamente a Hydreigon, dejándolo en el suelo sin energía para moverse, por lo que Brendan lo regresó a su esférico y se acercó para darme las felicitaciones por la batalla ganada. Estreché su mano y agradecí sus palabras. —Gracias… ha sido una buena batalla, sin duda… y larga también —reí, mirando alrededor; en algún momento se había hecho de noche sin que nos dieramos cuenta. Ahora que había concluído la batalla, realmente el cansancio bajó a todo mi cuerpo—. Lo mejor será ir a descansar, estoy agotada… Ciudad Lienzo es la más cercana, iré a dormir allí. Nos veremos luego, Brendan… Tras desearle buenas noches al entrenador del Plusle, grité llamando a Skarmory, que abandonó su descanso en un área cercana para desplegar sus alas y volar hasta donde nos encontrábamos; regresé a Florges y Alakazam, monté al ave de acero y en breve despegamos.
Note como Effy se iba volando sobre Skarmory por lo que libere a Flygon y decidí seguirla, debía de curar a mis pokemon para poder seguir con mi camino. —Bien Plusle vamos a Lienzo amiguito debemos de descansar y comer...— exclame mientras escuche como rugía mi estomago.
Sobrevolé también la ruta 302, cada vez avanzaba mas a mi camino para llegar a la Gran Catarata. —Bien amigos... A por la ruta 303!— exclame y Flygon se lanzo con Velocidad Sonica.
Nuevamente no había nadie en el lugar, pero podían verse rastros de una batalla no hace mucho tiempo. A lo lejos veo como se bifurca el camino, la chica de la ruta anterior tenía razón, existen más caminos. ¿En verdad debo ir a la siguiente ciudad? Reviso el mapa, como buscando una flecha que me diga a donde ir.
El bosque se ve tentador, me dirijo en camino... Y encuentro un enorme arbusto bloqueando el camino. Me rio, cajas fuertes no han logrado detener mi avance, no lo hará un matorral. Intento saltarlo, intento atravesar, intento rodearlo... y es inútil. —¿Qué demonios tienen los arbustos de esta región?
Recordé el disco de mi mochila que decía corte, supongo que con ello podré pasar. Recuerdo vagamente un consejo sobre no enseñarle ese tipo de movimiento a mi pokémon inicial, tal vez sea hora de buscar a un nuevo... compañero. Me adentro nuevamente en la hierba y busco, hasta que encuentro algo...