(JAJAJAJAJAJJA. Pobre Juanjo, no acierta una x'DDDDDDDDDDD) --La verdad, disculpa mi mala memoria, no. Lo siento. --me levanté, espolvoreándome el polvo y la suciedad.-- ¿Cómo es que sí conoces el mío?
(Sí, será lo mejor, no aparezcas mucho más hoy si tu móvil no decide cooperar ^^U) --¡AH, SÍ! --Chasqueé los dedos, descansado el peso en una pierna.-- ¡Es verdad! ¡Hola Dante! Has cambiado... creo, o es que yo necesito gafas de visión. --me reí.
-- ¿He cambiado? -- me pregunté mirándome, yo no notaba ningún cambio -- Como sea, ¿me acompañas con los demas?, porque tenía planeado irme a mi hogar
--¿A tu hogar? Espera, ¿qué dirección tomaremos? Estoy muy perdida. ¿Qué vamos a hacer ahora? --me sentí mareada de repente y me senté. (ay, no me mates, no se me ocurre otra cosa que poner :c)
(lo sientoxD) -- Yo.. planeaba terminar mi aventura, por eso me dirigia a mi hogar -- dije sentandome al igual que ella -- Pero, ahora que estas aquí, no puedo dejarte varada en esta ruta... así que te puedo llevar con Ian, claro si tu quieres
El Zigzagoon, quien no había sido alimentado desde su captura, aprovechó la distracción de los chicos para meterse en la mochila de Dante y zamparse toda la comida, que en realidad, no era mucha. (Ignorad los dados, estoy checando algo)
Sentí algo en mi mochila y la abrí para ver que era... Zigzagoon se había comido la poca comida que traia conmigo -- Bueno... creo que tu amigo tenía algo de hambre Jenna..
El pequeño pokémon soltó un erupto y luego una sonrisa tierna; tratando así de zafarse del problema en que se había metido.
Suspiré -- Vale, vale... ¿por qué no te duermes? -- le pregunté al pokémon... si volvia a ir a la ciudad Barniz, le entregaria al pokemon a Ian
Miré a Jenna y le sonreí -- Bueno... Jenna los demás estan en ciudad Barniz o en rutas que le siguen, suerte... yo, yo me iré a casa -- dije para levantarme e ir a la ruta 301, la unica ruta que faltaba para ir a la ciudad Lienzo
-- ¡Al fin llegamos, Dante! -- Exclamé al pasar delante del cartel de la ruta. [[ Ya estoy aquí, @Nekita ]]
-- Hmmm... no hay un pokemon que me interese en sí, pero busquemos a ese Shinx -- respondí comenzando a buscar ese pokémon electrico, mientras caminaba vi un bidoof pero decidí ignorarle
Comencé a recorrer toda la hierba alta, saltando de un lugar a otro tratando de que el shinx saliera...
-- Un shinx.. un shinx.. -- decía una y otra vez caminando por la ruta, buscando a ese pequeño pokemon pero en cambio salio nuevamente un bidoof, vaya... la suerte no estaba de mi lado
-- Si.. creo que les agradamos solo un poco -- dije riendo caminando hacia unos arbustos esperando encontrar al pokemon buscado, cuando vi el arbusto un pequeño pidove salio volando de este lo mas rápido posible -- bueno.. ya no es un bidoof