—¡Otra vez! ¡Voz Cautivadora! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 155/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 1/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 1/3)
—Deteccion nuevamente Lucario!— LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: si recibe un movimiento tipo siniestro, su fuerza sube en 10. Salud: 120/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Detección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 0/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
—¡No te rindas, Florges! ¡Voz Cautivadora! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 155/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 1/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
—Garra Metal!— LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: si recibe un movimiento tipo siniestro, su fuerza sube en 10. Salud: 30/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Detección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 0/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
—¡Cambio! Steelix relevó a Florges, sin recibir daño por parte del ataque de Lucario gracias a su alta resistencia. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 125/185 (35) Fuerza: 140 Resistencia: 350 (85) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 4/5) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
—Esfera Aural...— LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: si recibe un movimiento tipo siniestro, su fuerza sube en 10. Salud: 30/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Detección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 0/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
En un ágil movimiento de manos, volví a sacar la pokebola de Florges y la reemplacé por Steelix en el campo; la diosa de las flores no fue afectada por aquel ataque tipo lucha (un tipo al cual era resistente). Alakazam, mientras tanto, observaba todo con tranquilidad meditando a mi lado. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 155/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 1/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
—Cambio!— MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: en lluvia, gana un punto de agilidad extra cada vez que sale al campo. Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que éste pierda el objeto. Salud: 83/230 (30) Fuerza: 285 (60) Resistencia: 250 (30) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
—Ataca con Hoja Brillante. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 155/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 0/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3) Contenido oculto Edité porque, por si no recuerdas, Swampert sigue envenenado XD Oh, y el sistema de veneno se resetea o reinicia cuando cambias de pokémon; es decir, en este turno pierde 5, en el siguiente 10 y así...
—Cambio y Esquiva....— LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: si recibe un movimiento tipo siniestro, su fuerza sube en 10. Salud: 20/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Detección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 0/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
—Luz Aniquiladora. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 155/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 0/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
Esquiva y Garra Metal...— LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: si recibe un movimiento tipo siniestro, su fuerza sube en 10. Salud: 10/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Detección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 0/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
—Aguanta ahí y vuelve a usar Luz Aniquiladora. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 140/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 0/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
—Ultima Garra Metal!— LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: si recibe un movimiento tipo siniestro, su fuerza sube en 10. Salud: 0/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Detección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 0/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
Florges aguantó la Garra Metal de Lucario, que resultó ser la última… el pokémon de Brendan cayó víctima de las mortíferas rocas plantadas por Steelix. Ahora restaba ver que haría Brendan; ¿regresaría Swampert al campo o revelaría su cuarto pokémon? FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 125/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 0/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3) Contenido oculto Saca pokémon (Swampert u otro) pero no ataques… atacaste recién con Lucario, me tocaría atacar a mí XD
—Adelante Swampert…— MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: en lluvia, gana un punto de agilidad extra cada vez que sale al campo. Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que éste pierda el objeto. Salud: 68/230 (30) Fuerza: 285 (60) Resistencia: 250 (30) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
—¡Ataca con Luz Aniquiladora! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 125/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 0/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
—Resiste y Surf!— MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: en lluvia, gana un punto de agilidad extra cada vez que sale al campo. Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que éste pierda el objeto. Salud: 48/230 (30) Fuerza: 285 (60) Resistencia: 250 (30) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sinnecesidad de gastar un punto de agilidad)(Usos: 0/2)
—Florges, hora de pedir un Deseo… FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 88/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 0/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
—Dispara otro Surf!— MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: en lluvia, gana un punto de agilidad extra cada vez que sale al campo. Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que éste pierda el objeto. Salud: 33/230 (30) Fuerza: 285 (60) Resistencia: 250 (30) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sinnecesidad de gastar un punto de agilidad)(Usos: 0/2)