—Esquiva y usa Defensa Férrea. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 185/185 (35) Fuerza: 140 Resistencia: 370 (85) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 4/5) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
—Repite...— MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: en lluvia, gana un punto de agilidad extra cada vez que sale al campo. Salud: 159/230 (30) Fuerza: 325 (60) Resistencia: 250 (30) Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
—Aguanta ahí Steelix… Tóxico. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 155/185 (35) Fuerza: 140 Resistencia: 370 (85) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 4/5) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
—Esquiva y Repite...— MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: en lluvia, gana un punto de agilidad extra cada vez que sale al campo. Salud: 159/230 (30) Fuerza: 325 (60) Resistencia: 250 (30) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
—¡Otro Tóxico! STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 125/185 (35) Fuerza: 140 Resistencia: 370 (85) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 4/5) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
—Proteccion Swampert...— MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: en lluvia, gana un punto de agilidad extra cada vez que sale al campo. Salud: 159/230 (30) Fuerza: 325 (60) Resistencia: 250 (30) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
—Y ahora… ¡cambio! ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Muro Mágico: Sólo le dañan movimientos de daño directo. Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que éste pierda el objeto. Salud: 131/131 (21) Fuerza: 211 (26) Resistencia: 151 (21) Agilidad: 3/4 (132 de Velocidad) (12) Movimientos: -Truco (el usuario y el oponente cambian de objeto) (Usos: 2/2) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
—Ahora ve con Surf Swampy…— MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: en lluvia, gana un punto de agilidad extra cada vez que sale al campo. Salud: 159/230 (30) Fuerza: 325 (60) Resistencia: 250 (30) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
—Esquiva Alakazam… hora de hacer un pequeño truquillo de magia. ¡Truco! Alakazam hizo girar las dos cucharas en sus manos, activando el ataque; quizás ya no tendría su preciado objeto, la Toxisfera, en su poder, pero pasaría a estar en poder de Swampert en su lugar, envenenándolo gravemente. ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Muro Mágico: Sólo le dañan movimientos de daño directo. Salud: 131/131 (21) Fuerza: 211 (26) Resistencia: 151 (21) Agilidad: 2/4 (132 de Velocidad) (12) Movimientos: -Truco (el usuario y el oponente cambian de objeto) (Usos: 1/2) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) Contenido oculto Por las dudas: GL me confirmó que Truco es ineludible :3
—Bien con que Jugamos asi eh... Surf de nueva cuenta Swampy!— MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: en lluvia, gana un punto de agilidad extra cada vez que sale al campo. Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que éste pierda el objeto. Salud: 154/230 (30) Fuerza: 325 (60) Resistencia: 250 (30) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) Contenido oculto Envenenamiento grave son 30 ps cierto?
Contenido oculto No, no, funciona así: primero pierde 5PS, en el próximo turno tuyo perderá 10, al siguiente 15, al siguiente 20, y al siguiente 30 (y en todos los que siguen después de este quinto turno serán 30 también) :3 —Alakazam, esquiva y luego Cabezazo Zen. ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Muro Mágico: Sólo le dañan movimientos de daño directo. Salud: 131/131 (21) Fuerza: 211 (26) Resistencia: 151 (21) Agilidad: 1/4 (132 de Velocidad) (12) Movimientos: -Truco (el usuario y el oponente cambian de objeto) (Usos: 1/2) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
—Surf…— MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: en lluvia, gana un punto de agilidad extra cada vez que sale al campo. Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que éste pierda el objeto. Salud: 133/230 (30) Fuerza: 325 (60) Resistencia: 250 (30) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
—¡Cambio! La elegante Florges salió al campo, y fue la encargada de evitar la poderosa ola de Swampert. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 170/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)
—Surf nuevamente Swampert!— MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: en lluvia, gana un punto de agilidad extra cada vez que sale al campo. Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que éste pierda el objeto. Salud: 118/230 (30) Fuerza: 325 (60) Resistencia: 250 (30) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
Con gracia y elegancia, Florges evitó el ataque de Swampert y contraatacó con su movimiento especial: la letal Hoja Brillante. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 170/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 2/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)
—Protegete Swampert…— MEGASWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Nado Rápido: en lluvia, gana un punto de agilidad extra cada vez que sale al campo. Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que éste pierda el objeto. Salud: 98/230 (30) Fuerza: 325 (60) Resistencia: 250 (30) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
—¡Insiste con otra Hoja Brillante! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 170/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 1/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)
En un instante antes de lanzar la tormenta de hojas mande fuera a Ninjask, valientemente recibió el ataque y a pesar de no ser totalmente efectivo contra el, su fuerza era descomunal. —Adelante Lucario, Garra Metal! NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 0/122 Fuerza: 140 Resistencia: 95 Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 1/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Garra Metal (30 Potencia, Acero) LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: si recibe un movimiento tipo siniestro, su fuerza sube en 10. Salud: 120/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Detección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
Contenido oculto No te olvides de las roquitas XD Pierde 10 (por ser resistente al tipo roca) por salir al campo y otros 10 por atacar con Garra Metal, que es de contacto. —Florges, resiste ahì y contraataca con una Voz Cautivadora. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 155/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 1/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
—Deteccion...— LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: si recibe un movimiento tipo siniestro, su fuerza sube en 10. Salud: 120/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Detección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 1/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)