Ruta 302

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — No creo que muchas cosas te hagan ilusión, pero es la forma más rápida de ir a Ciudad Tempera. Podríamos ir a la Torre Desafío allí, obtendrás puntos sí ganas y un pokémon tuyo podría evolucionar.— Le expliqué.— Podrías evolucionar a Luxio y tendrías un pokémon muy fuerte en ataque, lo mismo por parte de Oshawott. Con Aaron la defensa es segura. Eevee tiene ocho opciones para evolucionar, creo qué ya debes conocer a Glaceon, también están; Jolteon, Flareon, Umbreon, Vaporeon, Espeon, Leafeon y Sylveon.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¿La Torre Desafío existe?—pregunté, genuinamente sorprendida—. ¿Así que Effy estaba diciendo la verdad?

Supuse que Alpha no debía tener idea de que estaba hablando, pero fue lo único que pude pensar. A parte, y prestando atención a sus palabras, si cruzando por ese bosque podía llegar a Ciudad Témpera y de paso evolucionar a alguno de mis pokémon... ¿por qué no? estaría un paso más cerca de aplastar a Effy y a su estúpida Vaporeon de una vez por todas. Además, ¿no era eso lo que ella quería? ¿Que saliera por ahí y me hiciera más fuerte como entrenadora?

Suspiré.

—E-el bosque de bichos será nuestra próxima parada, entonces—accedí, sin vacilar. Sólo de pensarlo, un escalofrío me recorrió la espalda.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — Sí, existe y fui invitado a la inauguración.— Le dije.
    Luego de escuchar sus palabras empecé a caminar hacía el lugar.
    — ¿Puedes enseñar a Oshawott el movimiento Corte? Lo necesitamos para pasar y yo estoy en mi limite de pokémon. ¿O prefieres volar?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Un momento...

—¿Cómo que tú fuiste invitado a la inauguración y no yo?—quise saber, deteniéndome en mitad del camino y palideciendo como la cera. ¿Es que nadie me conocía en este lugar? ¿Acaso esto era un mundo paralelo y a parte? ¿Por qué habían invitado a un evento tan importante a un bruto inconsciente como Alpha en lugar de a la hija del empresario más famoso de toda Sinnoh?

Tenía ganas de llorar de rabia, pero sus siguientes palabras me devolvieron a la realidad. ¿Quería que Monomaru aprendiese ese movimiento? Podía hacerlo, por supuesto, pero, en aquellos momentos, quise jugar un poco con su mente.

—¿No tienes ningún pokémon con corte?—le pregunté, entonces—. ¿En serio?—cerré los ojos y me crucé de brazos, dramáticamente—. Me decepcionas, Alpha, esperaba mucho más de ti. Un entrenador tan importante y fuerte como tú, al que le invitan a inauguraciones y eventos de categoría y no tiene ningún pokémon con un movimiento tan sencillo como ese... que desperdicio...—comenté, suspirando con dramatismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — Puede que tengas fama y todo, pero yo tengo esto.— Reí por lo bajo mostrando mi medalla de Tempera.— La cosa es que yo gané el primer Torneo realizado en Tempera de está generación.

—¿No tienes ningún pokémon con corte?—Preguntó.—. ¿En serio?—cerró los ojos y sé cruzó de brazos, dramáticamente—. Me decepcionas, Alpha, esperaba mucho más de ti. Un entrenador tan importante y fuerte como tú, al que le invitan a inauguraciones y eventos de categoría y no tiene ningún pokémon con un movimiento tan sencillo como ese... que desperdicio...—comentó, suspirando con dramatismo.

— Sí. No tengo un pokémon con un movimiento sencillo, pero es porque podría ir a toda Galeia volando, el cortar un simple árbol fue cosa del pasado. Yo digo que le enseñes a tú pokémon para no tener que dejar a uno de los míos por algo tan inútil como un Bidoof.— Suspiré.— ¿Quieres dejar de ser la reina del drama y hacer las cosas más fácil?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Hmph, ¿tú ganando un torneo?—le dije, apartando el rostro con dignidad—. Seguro que fue casualidad o suerte. Aunque, bueno, siendo como eres tampoco es algo que me sorprenda—le dije, sacándole la lengua.

— Sí—respondió—. No tengo un pokémon con un movimiento sencillo, pero es porque podría ir a toda Galeia volando, el cortar un simple árbol fue cosa del pasado. Yo digo que le enseñes a tú pokémon para no tener que dejar a uno de los míos por algo tan inútil como un Bidoof.— Suspiré.— ¿Quieres dejar de ser la reina del drama y hacer las cosas más fácil?

Fruncí el ceño, aquello me había molestado.

—¿A quién estás llamando reina del drama?—le espeté, apretando los puños con rabia—. Sólo digo la verdad, después de todo es a ti a quien invitan a inauguraciones sólo por tener una medallita de oro... seguramente falso y estaño, o lo que quiera que sea eso. Yo, en cambio, soy VIP de verdad, mi padre es el dueño de la multinacional Honda, y las pokéballs que usas, así como los capturadores de los Rangers, elixires y demás, son producidos en masa por la empresa. MI empresa. ¡Yo debería haber ido a esa estúpida inauguración, no tú! ¡Ugh!—gruñí, rabiosa. Ya que estaba molesta, mejor decirlo todo de una vez. Lo señalé con un amenazador dedo índice—. ¡Y le enseñaré corte a Monomaru porque yo quiero, no porque tú me lo hayas dicho! ¿Está bien?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Quieres probar cuantas trampas hago?— Le dije frunciendo el ceño.— Espera a que lleguemos a Tempera y te lo mostraré.

—¿A quién estás llamando reina del drama?—Espetó, apretando los puños con rabia—. Sólo digo la verdad, después de todo es a ti a quien invitan a inauguraciones sólo por tener una medallita de oro... seguramente falso y estaño, o lo que quiera que sea eso. Yo, en cambio, soy VIP de verdad, mi padre es el dueño de la multinacional Honda, y las pokéballs que usas, así como los capturadores de los Rangers, elixires y demás, son producidos en masa por la empresa. MI empresa. ¡Yo debería haber ido a esa estúpida inauguración, no tú! ¡Ugh!—gruñó, rabiosa.

No me interesa.— Respondí cuando acabo de dar un discurso sobre la empresa de su padre.— La empresa es de tú padre hasta que el muera o decida heredarla a ti. Por otro lado tú estás aquí para convertirte en entrenadora, no en una empresaria, para eso te ayudo.

Me señaló con un amenazador dedo índice—. ¡Y le enseñaré corte a Monomaru porque yo quiero, no porque tú me lo hayas dicho! ¿Está bien?

Me parece perfecto. Sí fuera tú le haría olvidar placaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

— No me interesa.— Respondió ásperamente cuando yo terminé de hablar. ¿Qué no le interesaba? ¡Idiota, idiota, idiota!— La empresa es de tú padre hasta que el muera o decida heredarla a ti. Por otro lado tú estás aquí para convertirte en entrenadora, no en una empresaria, para eso te ayudo.

La empresa lleva mi apellido, así que soy tan propietaria de ella como lo es mi padre—repliqué, molesta, y me crucé de brazos—. Y puedo ser entrenadora y empresaria, ¿quién me lo va a impedir? ¿Tú? Además, ¿ayudarme? ¿Qué es eso? ¡Eres molesto y primitivo! ¡Y me irritas! ¡Tu voz es molesta, tu actitud pasiva es molesta! ¡Y no te soporto! ¡Te odio!—le espeté, infantilmente—. ¿Me oyes? ¡Te odio!

Me di la vuelta, con dignidad, y avancé unos pasos por delante de él.

— Me parece perfecto. Sí fuera tú le haría olvidar placaje.

¡Ugh!

9.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — No tengo interés en tú odio u amor, ademas entre esos sentimientos sólo hay un paso.— Reí por lo bajo.— Tú pediste mi ayuda y yo te ayudaré ¿O prefieres qué te deje tirada aquí? No lo creo. Simplemente hazme el favor de cortar el arbusto para continuar. Y dejemos de pelear por un rato ¿Te parece bien?— Le sonreí.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¿Entre el odio y el amor sólo hay un paso? ¿Qué estaba insinuando con eso? ¿Y por qué se reía?

Lo miré de reojo, pues me encontraba unos pasos por delante de él. ¿Cómo podía mostrarse tan tranquilo e ignorar por completo lo enojada que me sentía? Eso era lo que más me molestaba de todo. Él era como Effy, tan pasivo que resultaban molesto. Pero esta vez, Alpha tenía razón. Pelear y discutir constantemente por todo era estresante... supongo que podía tratar de mantener mi humor a raya, aunque sólo fuese por unas horas.

—Lo que me parezca no te importa, ¿no es así?—le dije, recordando que no tenía interés en nada de lo que le había dicho. Saqué la pokéball de Monomaru del bolso, y en segundos, mi Oshawott se materializó frente a mis ojos. Parecía algo cansado, y supuse que debía ser por el combate que habíamos tenido Alpha y yo en la ruta trescientos uno. Con un amenazador dedo índice, señalé el arbusto que bloqueaba el camino hacia el interior del bosque.

—¡Moo, usa corte en ese montón de hojas!— le ordené.

Mi oshawott frunció el ceño, su expresión se tornó seria y determinada, y empuñó la viera de su tripa en la mano derecha. Con la maestría de un ninja la arrojó contra el arbusto, que se partió por la mitad con un crujido seco. Después, como todo gran artista, posó con galantería hacia su público. Yo batí palmas, y él, henchido de orgullo, sacó el pecho con soberbia.

—¡Bravo, Moo, ese es el espíritu Honda!—exclamé—. ¡Vamos a ganar tantos concursos cuando seas un poco mayor...!

11.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — Te espero dentro.— Reí mientras pasaba por el hueco hecho por el pokémon de Mimi.— Mejor sera que apures.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ruta 302... la ruta en forma de cruz que nos permitía viajar en tres direcciones distintas y en mi caso la dirección que yo quería escoger era la que me correspondía ir era hacia el norte justo al pueblo pincel, no faltaban tantas rutas como creía,de hecho tal vez me dedicara a tomar un par de fotos de las siguientes rutas, claro.. si se daba la ocasión claro esta.

— Continuemos...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Entre en la ruta 302 seguido de Plusle, la verdad parecia ser una ruta larga por lo que nos dedicamos a avanzar para no tardar tanto tiempo en llegar a nuestro siguiente destino.

—Oye enano, tienes algo en tu pequeño saquito de comida? No se alguna baya?— le pregunte a mi Plusle y este rebusco en su pequeño saco construido de carga negativa que lo atraía electricamente a su cuerpo pero no encontro nada.

—Bien debemos de comprar provisiones o buscar bayas...— le comentaba a mi inicial mientras este movía su patita en forma de puño y comenzamos a correr por la ruta.

14.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Había unos cuantos pokemon por el camino que se nos quedaban viendo mientras nosotros corríamos, la verdad estas rutas nunca las había conocido, por lo que caminar por ellas seria algo interesante.

15.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tras dejar Ciudad Acuarela atrás, Skarmory surcaba los cielos de camino a Témpera cuando, al pasar por las rutas cercanas a la Gran Catarata, vimos a alguien conocido allí debajo, acompañado de su Plusle… el que recorriera esas rutas sólo daba a entender que tenía un destino en mente: la ciudad a la que de repente todos los entrenadores querían ir.

—¿De camino a Acuarela, Brendan? —pregunté a modo de saludo en voz alta, descendiendo rápidamente frente a él; Skarmory clavó sus garras metálicas en el suelo, y al bajar sus alas levantó una nube de polvo y tierra que dejó a todos los presentes ciegos por unos segundos, pero pronto nos recuperamos.

Última edición: 6 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tras cubrirme los ojos con los brazos para evitar esa nube de tierra asentí con la cabeza para después extenderle la mano a Effy.

Hacia ya tiempo que no nos veíamos, si no me equivocaba la ultima vez fue antes de lo de Arceus.

—Effy, tanto sin verte!, Pues si efectivamente me dirijo a Acuarela, escuche que los concursos pokemon se efectuaran ahí y pues quería probar suerte, quería conocer si era la misma escencia que en Hoen...— le explicaba mientras Plusle saludaba desde mi hombro.
    @Nami Roronoa

17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Le saludé al amigable Plusle; no lo veía desde que el pokémon eléctrico dejó de viajar con Hubert. No estaba segura en que momento el pokémon volvió a manos de su verdadero entrenador, pero supuse que tenía que haber sido en algún punto en que se realizó el Torneo Acrílica, ya que ambos entrenadores eran equipo allí.

—Pues yo vengo desde allí… hay mucho nuevo de los concursos, y también hay cosas que incorporan de los de otras regiones como Hoenn, Sinnoh o Kanto —repliqué, descendiendo de mi ave de acero de un salto—. Es una suerte que te encuentre aquí, Brendan, pues estaba en busca de práctica justamente para estos concursos; hay una ronda de batalla en ellos también. Hace mucho que no nos enfrentamos; ¿qué dices?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Mmm tampoco haz escuchado lo de las Grutas Bebes?— le cuestione en cuanto supe que venia de la Ciudad a la que yo partía.

Después de ello ella respondió con la tentadora oferta de un combate a la que no me negaría pues efectivamente hacia tiempo que no combatíamos.

—Adelante Effy, midamos fuerzas te parece?— exclame en un tono retador.

19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Sí, he oído de ello… parece un lugar pequeño, un reto que sólo podrían tomar algunos pokémon de tamaño reducido. Plusle podría desempeñarse bien allí —mencioné, apartándome de ellos. Skarmory voló un par de metros lejos de nosotros, probablemente buscando comida en el suelo—. Hagamosla de 4 pokémon, si te parece bien… ¡Steelix, yo te elijo!

STEELIX: Acero/Tierra (Resistente)
    Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS.
    Salud: 185/185 (35)
    Fuerza: 140
    Resistencia: 350 (85)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 1/1)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Mmm interesante, quizá a Plusle le interese participar, después de la batalla charlemos sobre ello, me haz dejado intrigado...— exclame con una risa y asentí hacia su propuesta de 4 pokemon.

—Adelante Ninjask...—
    NINJASK: Bicho/Volador (Ágil)
    Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio.
    Salud: 122/122
    Fuerza: 140
    Resistencia: 95
    Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2)
    -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4)
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso