Gardevoir nos dijo por telepatia "gracias" --No hay de que gardevoir, despues de todo te lo debo--Le dije sonriendo a gardevoir y esta sonrio--
La gardevoir sonrio feliz --Bueno, gardevoir tienes hambre?--Le pregunte sonriendo y esta nego--Bueno cuando quieras ahi esta en mi mochila--
--Pues toma, es lo unico que tengo por ahora--Le dije sonriendo a mizuki mientrad le entregaba algunas manzanas a mizuki--
Sonrei --No hay de que, yo estoy para todo--Le dije sonriendo a mizuki mientras me sentaba y me ponia a pensar--
seguia comiendome la manzana y vi que Typhlosion me miraba y sonrei —Toma un poco—Le dije sonriendo mientras partia la manzana en dos partes y le daba la otra mitad y este sonrio levemente y empezo a comerse la manzana
--El mismo libro, quiero saber algo que no me quedo claro--Le dije a mizuki mientras me ponia a leer--
--Pues mira, segun yo fui criado por pokemon, pero no me quedo claro que, que me paso despues de que gardevoir "muriera" ya que no recuerdo nada de eso--Le dije a mizuki mientras me ponia a leer--
--Bueno creo que lo encontre--Le dije a mizuki mientras veia el libro-- Hace 3 dias que le quitamos a su "madre" al chico, este solo ha estado solo con su riolu el cual lo ha ayudado mucho al chico. Como Yair es tan tonto y no sabe que ella no esta muerta solo se la ha pasado solo y llorando con su pokemon que idiotez...por que lloraria por una pokemon? Seria su unica amiga? La unica que lo protegio? No lo se....lo unico que se, es que ese chico nos matara....--Relate lo que decia el libro--