--Pues hasta que se recupere totalmente despues de que esos tipos la dejaran encerrada y la utilizaban para pelear--le dije a mizuki mientras veia a la gardevoir--
--Y bueno ahora tengo que ver que tanto daño le hicieron--Le dije sonriendo a mizuki mientras veia a la gardevoir--
Guarde algunas cosas en mi mochila --No se cuanto le debo a esta gardevoir--Le dije a mizuki con una sonrisa--
--Lo se, y se lo agradezco mucho ya que si no hubiera estado ella ahi, no estuviero yo aqui--Le dije sonriendo a mizuki--
--Si, aunque solo estube 3 años con ella--le dije a mizuki mientras recordaba a la gardevoir protegiendome de los tipos--
--Si--Le dije sonriendo a mizuki mientras lucario se despertaba--Al fin despertaste lucario--Le dije sonriendo a lucario mientras este sonreia--
--Ya descansaste bien?--Le pregunte sonriendo y este asintio--Bueno te merecias un descanso despues de todo lo que hiciste--
Lucario sonrio feliz y descansado --Despues de todo es como mi familia--Le dije sonriendo a lucario y este sonrio--