La gardevoir lanzo un peluche de ralts y se rio un poco --Esto peluche lo recuerdo--Le dije sonriendo a gardevoir y esta sonrio--
—Oh nada en especial chicos, solo que quería entrenar un poco, alguno de ustedes quiere una batalla conmigo?—
Me quite las gafas y sonrei al verlo todo mejor, pero no bien del todo —Bueno se ve mejor que antes—Le dije sonriendo y escucho a Brendan—Yo ahora no, otro dia—Le dije sonriendo
Negué —Ya estoy en una, espero movimiento alguno de Hubert —le comenté, Sylveon se acercó a mí, a pesar de que la mayor parte de su cuerpo estaba vendado, no le dolía en absoluto—absoluto— Vaya que te recuperarse rápido
La tomé en brazos, y no se quejó del dolor, sonreí y le acaricié la cabeza, por lo que tumbó sus orejas y sonrió —Si, eres fuerte, pequeña —sonreí mientras acariciaba a la Hada—
Veo a lucario el cual dormia tranquilamente --Hay amigo te lo mereces--Dije mientras le acariciaba la cabeza a lucario--
Juguetonamente pasó a morderme un brazo —Ternura es poco para describir a Sylveon —comenté mientras la veía morderme un brazo a manera de juego—
Veia aquel peluche que me habia dado gardevoir --Como es que aun tienes este peluche despues de tantos años?--Le pregunte sonriendo y esta solo sonreia--