Guarde el libro y decidi salir de ahi rapidamente --...Vale que ha pasado aqui?--dije mientras veia a la gardevoir entrenando--ahh vale, bueno no creo que te haga falta entrenamiento--Le dije sonriendo a la gardevoir y esta asintio y se sento en el cesped--
Mire a mi alrededor y empece a verlo todo bien —Si funciona, aunque ahora tengo que llevar gafa....espero que se me quiten el enojo si tengo algo...para poder quitarmelas—Le dije a Rojo
—No te preocupes, que no pasa nada, aunque así te ves mejor —le dije— El pequeño Kirlia dormía en brazos de Gardevoir
--A ver tus patas o manos, lo que sea--Le dije sonriendo mientras veia sus manos lastimadas, por lo que las empiezo a vendar--Vale...listo--Le dije sonriendo al terminar de vendarle las manos y esta sonreia alegremente--
Me mire en el espejo y suspire —Bueno, quizas no sea tan ridicula, pero tambien tengo que pensar que las gafas no seran para siempre—Le dije a Rojo
La gardevoir sonrio y se puso a comer una manzana --Igualita a como en esos años--Le dije sonriendo y esta se rio un poco--
—Da igual, yo también usaba anteojos —le dije con una leve sonrisa—sonrisa— Vaya, se está haciendo tarde
Salí del centro pokemon de Acrílica, quería entrenar un rato mientras comenzaba en torneo y al sobrevolar la ruta con Flygon logre ver a Yair, Mizu y a Rojo. —Hey chicos! Aquí arriba!— exclame con una sonrisa saludando desde las alturas.
Negué con la cabeza —No, no tengo sueño —le dije, y me puse unos anteojos cuadrados que usaba de niño—niño— ¿Ves? Alcé la mirada y saludé a Brendan moviendo una mano
sonrei al verle con las gafas —Ohh, me gustas mas sin gafas—Le dije sonriendo mientras le quitaba las gafas y escuche una voz y mire hacia arriba—Hola Brendan—Le dije sonriendo