Me separé de ella luego de quedarme sin aire, sonreí un poco y comencé a respirar, Sylveon seguía a Yair buscando manzanas
Sonrei y abri los ojos y al abrirlos noté algo raro ya que veia a dos Rojos en lugar de uno —¿Pero que rayos?—Murmure mientras levaba mis manos a mis ojos y empece a mirar a mi alrededor y lo veia todo doble
Le cerré los ojos y los frote, eso me había pasado antes, por su lado, Sylveon mordió un brazo de Yair a modo de afirmación —¿Y ahora?
Sylveon asintió con una sonrisa para luego ver sus patas vendadas, pero no le dolían —Cierra los ojos otra vez y abrelos poco a poco
Veo sus patas vendadas --Bueno eso pronto te lo quitaran--Le dije sonriendo a sylveon mientras me ponia un sueter de sylveon--
Escuche lo que dijo Rojo y asenti cerre los ojos y los abri lentamente y seguia todo igual —ahh, sigue igual—Dije mientras me apretaba los ojos con mis manos
Sylveon comenzó a reírse, le parecía chistoso el hecho de ver a Yair con un suéter con su forma —Mete la cabeza en agua a ver si se te pasa
--Se que doy risa pero es el unico que me queda--Le dije sonriendo a sylveon--Aparte creo que tengo un resfriado--
Suspire —Esta bien, espero que funcione—Le dije a Rojo mientras llenaba un cubo de agua y meti la cabeza y despues la saque y vi todo Exactamente —¡Ahh! sigue todo igual—Dije mientras apretaba mis ojos con mis manos fuertemente
Sylveon se acercó al chico, con una de sus cintas tomó una manzana y comenzó a comérsela —¿Un golpe suave tal vez?
Mire a Rojo —Pues puede ser...—Dije y recorde algo—Ohh, ya lo recuerdo cuando era pequeña y tenia los ojos rojos veia las cosas dobles, quizas sea eso y si es asi se me quita al paso del tiempo—Le dije a Rojo
Sylveon comía con tranquilidad, pese a tener vendada la mayor parte de su cuerpo —¿Sigues enfadada? —pregunté curioso—
Suspire y veo la casa de los tipos --Ire a ver un poco mas la casa--Le dije a sylveon mientras entraba a la casa de nuevo--