La gardevoir sonrio ya sin hambre pero aun debil --Tranquila gardevoir estaras bien--Le dije sonriendo y esta sonrio--
No pude evitar sonrojarme un poco, y darle un beso corto en los labios —Vale, lo admito, estuve medio triste toda la semana —le dije—
Sonreí —Bueno, sin apoyo moral ya te puedes imaginar lo que decae una persona —le comenté con una leve sonrisa—
Me apegue a ella —Me gustaría hacer la cena, pero Sylveon se comió todo, y la pobre está herida —le dije— Pero no nos preocupemos, ya se está recuperando
--Gardevoir te acuerdas de los dias que pasabamos juntos?--Le pregunte sonriendo y esta asintio con.una sonrisa--
—Bueno, no pasa nada—Le dije sonriendo mientras sacaba tres tabletas de chocolate de mi mochila —no es mucho pero bueno—Le dije sonriendo mientras le daba una tableta y le lance una a Yair—Espero que se recupere pronto—Le dije a Rojo
Agarre la tableta de chocolate --Gracias mizuki--Le dije sonriendo a mizuki mientras me sentaba y abria el chocolate--
Lucario me vio comer chocolate por lo que se sento y espero a que le diera --Oye tu sabes que a ti te hace daño el chocolate--Le dije sonriendo a lucario y este bajo la mirada--