Dejé a Sylveon recostarse en una colchoneta —Está herida, pero se va a recuperar —respondí igual de preocupado— Sylveon se recostó en la colchoneta, adolorida
Sylveon dejó de quejarse, por lo que la acaricié, provocando que ésta sonriendo —Eres fuerte, pequeña —le sonreí mientras a la Hada sonreía de oreja a oreja, pero seguía recostada sin poder moverse—
La gardevoir me toco el hombro y volteo a verla --Que pasa?--Le pregunte y esta tenia hambre--Vale toma--Le dije sonriendo mientras le entregaba unas bayas y unas manzanas--
Sylveon bostezó —Eres fuerte... Lo lograras —seguí acariciando a la Hada, y ésta se dejó con gusto— Poco a poco, Kirlia se quedó dormido en brazos de Gardevoir
Gardevoir veia al kirlia y sonrio al ver como se dormia La gardevoir sonrio y empezo a comer las bayas y manzanas
No importaba lo dormido que estuviera Kirlia, éste se quedó aferrado a Gardevoir —Duerme un poco, Sylveon... —le dije, y ésta comenzó a dormir—
--Al fin se acabaron los problemas....--Dije relajado y tranquilo--Venci al jefe, encontre a la poke que creia que estaba muerta, ya se toda la verdad.--
Me acerqué a Mizuki y me senté a su lado —Hola amor —saludé a la chica—chica— Contenido oculto @Dark-chan
—Bueno, seguro que estara cansada, mañana supongo que estara todo el dia con nosotros—Le dije sonriendo