—Ya que, eso solo lo sabe ella, pero fue extraño... —me senté en el suelo— Pero... ¿Por qué? Si la naturaleza de su especie es ser siempre leal a su entrenador
--Esta en...--me dice el tipo interrumpidamente ya que gardevoir lo desmayo-- --Que te pasa a ti!--Le grite a gardevoir enojado mientras esta tenia los ojos cerrados--
—Está bien, por que si nos hacen daño, también te harán dalo!, no seas cerrada, Gardevoir... —intenté convencerla— Ignorarnos no te va a ayudar ni a ti ni a nosotros
Gardevoir seguia ignorando todo porque no le importaba --...dejala rojo..--Le dije a rojo--A la proxima que te pierdas ni andes pidiendo ayuda!--le grite a gardevoir--
--Gardevoir ignorarnos es peor, ya que Yair puede liberarte, asi que no nos ignores--Le dije a Gardevoir
—Tanto que te hemos ayudado cuando lo necesitabas y así es como nos agradeces... —añadí cabizbajo, de ninguna manera Gardevoir cambiaría de opinión—
Mire al suelo --Gardevoir si sigues asi, nadie te querra y te quedaras sola para toda tu vida--Le dije a Gardevoir aun mirando al suelo--Y quedarte sola es lo peor que te puede pasar en la vida, asi que deja de ser tan tonta y haznos caso--Le dije a Gardevoir
Gardevoir seguia ignorando todo y se regreso a su pokeball --....--No dije nada pues estaba ala vez enojado y triste--
Suspire y mire a Yair --¿Que piensas hacer con Gardevoir?--Le pregunte a Yair curiosa mientras me sentaba en el suelo
Mire a Gardevoir en su pokeball --Mmm, pues yo pienso que esperamos a ver lo que le pasa y si no cambia....ya sabes cual es la mejor opcion--Le dije a Yair
—Nosotros no podremos convencerla, pero creo que hay alguien que si puede... —tenía la ball de Kirlia a !la mano—
--Rojo si piensas sacar a kirlia sera mejor que no lo hagas que sera peor--Le dije a rojo y veo a mizuki-- Creo que sera mejor..-- Gardevoir salio de su pokeball y tiro un collar que tenia puesto ella
Asentí, me levanté y me fui bajo la sombra de un árbol, y para no pensar en el asunto me puse a ver entradas en la PokéDex
Agarre el collar y lo vi, este era de un color negro --Sera esto lo que te hizo mala?--pregunte mientras veia a gardevoir--