Suspire —Aquí vamos de nuevo... —me quejé sin duda alguna, estaba del todo molesto— Al igual que yo, Blastoise estaba molesto, por lo que disparó sus cañones con mucha fuerza hacia los tipos
Typhlosion (El cual estaba al lado mia) se levanto y encendio sus llamas y utilizo Humareda contra las ilusiones de esos tipos --Ya viene...--Dije al ver las ilusiones
Lopunny habia llegado y esta me bofeteo para despertarme. Lucario lanzo un aura esfera a las ilusiones con un enojo Gardevoir seguia viendo las ilusiones con una sonrisa maliciosa --que pasa?...--Dije mientras bostezaba--
--Son esos tipos otra vez--Le dije a Yair y miro a Gardevoir--"Mmm, ¿porque sonríe maliciosamente?"--Pense mientras la veia
Comprendí la sonrisa maliciosa de Gardevoir —¡Lucario, Blastoise, parad, son ilusiones! —grité, efectivamente Blastoise se detuvo, Mismagius emergió de su ball y deshizo las ilusiones—
--Sabia que no debia dormirme--les dije a rojo y a mizuki mientras veia a un tipo-- Gardevoir siguio sonriendo maliciosamente Lucario se detuvo y vio al tipo que estaba ahi parado
Mire a Rojo --Creo que no sonrie por eso....--Le dije y miro a Yair--¡Yair regresala a su pokeball ya!--Le dije a Yair
Escuche lo que dijo mizuki por lo que la trato de regresar a su pokeball pero esta me detuvo agarrandp mi muñeca fuertemente --Que te pasa!--Le grite a gardevoir mientras esta sonreia--
Mire a Yair --Es facil...esta de parte de ellos--Le dije a Yair--Le habran hecho algo...--Le dije a Yair mientras intentaba separar a Gardevoir de el
Empujo a gardevoir para que me soltara haciendo que esta cayera al suelo, yo aproveche y la regrese a su pokeball --....porque!?--le grite al tipo una vez que estaba enfrente mio--
Sabía la respuesta, o eso creía —Está bajo control mental —le dijey recordé una pulsera que tenía Yair— Eh, esa pulsera sirve, ¿No?
Mire al tipo --¿Porque nunca os rendeis si sabeis que no vais a lograr lo que quereis?--Le dije al tipo y miro a Rojo--Quizas no es eso, y...ella sabe lo que esta haciendo perfectamente--Le dije a Rojo
--Tiene razon mizuki--Le dije a rojo mientras me lanzaba hacia el tipo y le agarraba ambas manos para despues romperselas poco a poco--Ya me tienen harto!--
Suspire de alivio, Gardevoir seguía de nuestro lado —Los métodos de control mental son innumerables, querida —dije a Mizuki, Blastoise miró al tipo y lo amenazó con sus cañones—
Mire a Yair y algo se me vino a la cabeza --¡Yair no le desmayes ni lo mates, solo dejalo inmovilizado! tengo un idea--Le dije a Yair y miro a Rojo--Rojo, que Gardevoir sigue sin estar de nuestro lado, simplemente nos ha dejado por esos tipos--Le dije a Rojo
Le rompi las manos pero este seguia despierto --Vale ahi lo tienes--Le dije a mizuki mientras ponia un pie en su espalda--
--Bien...--saqué una cuerda y lo até para que no se mueva--Bien...ahora vamos a sacarle informacion--Le dije a Yair
Suspiré, no dude en mostrarme en desacuerdo ante su opinión —Mizuki, no sabemos nada hasta ahora, si hay una especie de control mental Mismagius puede romperla, solo queda esperar a ver que pasa...
Mire a Rojo --Pero ella es Psíquico y puede controlar mas o menos el controlamiento mental--Le dije a Rojo y miro al tipo--¡Dilo total no puedes huir!--Le dije al tipo