--Agotamiento? Tranquilo que no me pasara nada o eso creo yo...--Le dije a rojo mientras quilava sonreia--
Suspiré —¡No seas terco, demonios! —respondí rozando el enfado— No tienes ni idea de lo serio que es el agotamiento
--Tampoco era para que gritaras--Le dije mientras ninetales cansado de eso me lanzo su hipnosis haciendo que cayera dormido--
Volví a suspirar —No era mi intención gritar, pero ya que se le va a hacer, gracias Ninetales —le agradecí por que lo hizo dormir—
Ninetales sonrio y se regreso a su pokeball Lucario y gardevoir se quedaron al tanto de lo que pasara
Blastoise despertó para ayudar a Lucario y Gardevoir en la tarea de proteger a Yair, a la par de Heracross y Pinsir —Bien, esperemos a ver que pasa ahora...
Lucario seguia viendo a sus alrededores y al tanto de lo que pasara Gardevoir hacia lo mismo que lucario pero esta solo escuchaba voces a lo lejos
Mientras los Pokémon estaban de guardia me acerqué al árbol donde dormía Mizuki, y la sacuda un poco para despertarla —Hey, despierta... Contenido oculto @Dark-chan
Me desperte ya que me llamaron con un gran dolor en los ojos por lo que me llevo una mano a estos --Mmm, todavía los tendre rojos...--Murmure y vi a Rojo--Hola Rojo--Le dije sonriendo mientras me levantaba
Sonreí, para luego darle un abrazo de Ursaring (Oso) —Buenos días —respondí con una leve sonrisa— Blastoise, Heracross y Pinsir escucharon algo a lo lejos, pero no le dieron importancia
Gardevoir volteo a ver algo que estaba moviendose demasiado por lo que esta se le quedo viendo Lucario escuchaba susurros en su cabeza
sonrei y le correspondi el abrazo --Buenos dias--Le dije sonriendo y vi a sus pokemons en guardia--¿Que pasa?--Dije mientras daba un pequeño bostezo
—Yair se durmió, y por si regresan esos tipos estan al pendiente, joder, el Team Rocket no es tan quisquilloso como esos tipos... —respondí, mosqueado ante la constante presencia de aquellos tipos—
Lucario agarro una foto y este la rompio al ver lo que era Gardevoir al tanto de lo que pasaba a su alrededor logro ver a alguien a lo lejos
Mire a Rojo --Ohh, ya veo, aunque el Team Rocket era mucho menos peligrosos que esos tipos ya que el Team Rocket nunca llevaban cuchillos--Le dije a Rojo mientras de lejos veia a un tipo
Asentí —Una panda de pringados —le respondí con una débil sonrisa, Sylveon despertó y no encontró comida a la que echarle el diente— Blastoise se puso a la defensiva al notar al mismo tipo que vió Gardevoir a lo lejos
Gardevoir seguia viendo al tipo por lo que se preparo para lo que pasara Lucario se puso de pie al ver al tipo que veian gardevoir y blastoise
--Pues si--Le dije a Rojo mientras veia a ese tipo--Mmm, ¿porque no viene?--Pregunte mientras veia al tipo
El tipo sonrio y hizo sus ilusiones haciendo que un monton de tipos salieran Gardevoir y lucario sorprendidos al ver las ilusiones se prepararon