—Está bien... A ver, primero, los padres tienen que ser compatibles entre sí, lo que significa que deben vivir en el mismo ecosistema, lo que se conoce como Grupo Huevo, voy a poner un ejemplo, Hawlucha y Lopunny pueden criar ya que pertenecen a un grupo huevo, entonces, el Pokémon a nacer será siempre la especie de la madre, por lo tanto, si ellos crían nacerá un Buneary, la cría heredará la habilidad del padre, y ciertos movimientos de ambos progenitores... Fiú, se sintió como decirle a un niño como nacen los bebés... —sonreí de medio lado mientras miraba algunas entradas en la PokéDex—
Hawlucha sonrió con una gota de sudor en su cara y un poco sonrojado al escuchar mi explicación —Pues, de nada —respondí con una media sonrisa, Blastoise dormía dentro de su caparazón—
Lopunny sonrio pero a la vez se sonrojo por la explicacion de rojo --Espera...que ahi no estaba gardevoir?--Le pregunte a rojo al no ver a gardevoir--
Volteé a ver —Cierto... —extrañado, me puse a buscar con la mirada, al sentir que estábamos en problemas, Blastoise emergió de su caparazón y se levantó—
—¡Andando, Blastoise! —el mencionado se levantó y fue corriendo en busca de Gardevoir, le seguí el paso—
Empece a correr en buaca de gardevoir hasta que la veo en una jaula y con un tipo afuera de esta --Dejala!--Le grite al tipo y este solo se rio--
Alcé mi megaaro, haciendo mega evolucionar a Blastoise, y el mencionado apuntó con sus tres cañones al tipo, distrayéndolo, forcé el candado abriendo la jaula —Vamos...
--Espera blastoise!--Le grite mientras me lanzaba hacia el tipo y lo golpeaba --Dime donde esta el maldito jefe!-- --Te dire si me das a gardevoir...--me dice-- --....no....prefiero sufrir mas a que gardevoir sufra--Le dije mientras le daba el ultimo golpe para que se desmayara--
Saqué a Gardevoir de la jaula —Ya estás a salvo —le dije, mientras Blastoise regresaba a su forma normal—¿Estás bien?
Gardevoir asintio sonriendo mientras esta le decia a rojo por telepatia "gracias...pero Yair arruino su oportunidad por encontrar el fin de su sufrimiento" --...--No dije nada pues me puse a pensar--
Gardevoir asintio y se acerco a yair Reviso sus bolsillos pero solo tenia unas llaves por lo que las guardo --Eso es todo...--Dije sonriendo mientras veia a gardevoir--Estaas bien?--le pregunte sonriendo y esta asintio--
—Bien, me gustaría hacer la cena, pero lastimosamente tu "hermanita" se comió toda la comida para el viaje —le dije a Yair mientras Sylveon se acercaba a mi, y la tomé en brazos— Glotona
--Aww no le digas asi a mi hermanita, a mi no me gusta cuando le dicen cosas asi a los pokemon--Le dije mientras veia a sylveon--
Sylveon comenzó a reír, por lo que aún en brazos le acaricié la cabeza —Bueno, hoy cenamos con frutas y verduras —comenté—
--Ahh vale--Le dije sonriendo mientras sacaba algunas manzanas de mi mochila y se las daba a gardevoir, a lucario y a quilava, y yo empece a comer una--
Tras dejar a Sylveon en el suelo le dí un durazno, ya que le gustaban, y comencé a comerme uno, Aerodactyl vagaba entre los arbustos buscando bayas