Gardevoir asintio y sonrio --Ahh es que no queria gritarle pero es que me preocupaba--Le dije a rojo--
Sonreí —Genial —comenté con una leve sonrisa, Hawlucha se acercó a nosotros cargando a la dormida Lopunny—Lopunny—
--Wow que si es fuerte, pero...hawlucha porque no la dejas ahi en el cesped asi no me anda bofeteando por no dejarla afuera--Le dije sonriendo a hawlucha--
—Es un luchador de lucha libre, ¿Qué esperabas? —le dije al chico, Hawlucha, acatando la indicación de Yair, dejó a Lopunny en el césped—
—Cierto, Lopunny duplica en tamaño a Hawlucha —añadí— Pero bueno, da igual Blastoise hizo su aparición frente a Yair y yo
--Hola blastoise--salude al pokemon con.una sonrisa y veo a gardevoir algo cansada--Anda gardevoir ve a descansar--le dije sonriendo y esta se sento en.el cesped--
—Según la Pokédex, Hawlucha es capaz de derribar oponentes tales como Machamp o Ursaring, así de fuerte debe ser... —comenté, y al notar al chico, Blastoise correspondió su saludo moviendo una mano—
--Que genial--Le dije sonriendo a rojo mientras veia a gardevoir viendo algo que le llamaba la atencion--Que pasa gardevoir?--Le pregunte y esta señalo otra caja--
Quilava salio de su pokeball y abrio la caja rapidamente dejando ver una camara y una nota --Otra camara...--Dije mientras sacaba la nota la cual decia "mira lo que planeo tu padre antes de morir solo mira la camara"--
Me llevé una mano a la cara —Al demonio con esto, estos tipos no se cansan nunca —me quejé, me sacaba de quicio—
--Tranquilo, se que hacer--Le dije sonriendo mientras sacaba la camara y la destruia y lucario la acababa con una aura esfera--Vale listo--
Alcé un pulgar en señal de aprobación, Hawlucha movió levemente a Lopunny para ver si estaba despierta —Oye Yair... ¿Qué sabes de crianza Pokémon? —pregunté con una gran curiosidad—
--Pues no ya que nadie me habia enseñado eso jaja--Le dije sonriendo mientras veia a rojo-- Lopunny desperto y vio a hawlucha
Me reí un poco —Bueno, es mas que sencillo, si quieres te digo —respondí— Hawlucha se disculpó por si Lopunny dormía cómodamente