--Pues porque es tu pokemon y ella lo sabe todo sobre ti, o por lo menos casi todo--Le dije sonriendo
Gardevoir asintio con una sonrisa un tanto maliciosa --Espero que no le diga a nadie mis secretos...--Dije mientras esta sonreia--
Gardevoir asintio con una sonrisa maliciosa --Eso significa que todos mis pokemon saben mis secretos--Dije algo sorprendido--
Gardevoir sonrio y esta me dijo por telepatia "se todo, todo sobre ti" Me sorprendi --Gardevoir no tenia que decirme eso...--Le dije algo sorprendido--
Veia como las dos chicas se reian --Anda burlense de mi y van a ver como lo lograre--Les dije sonriendo y gardevoir nos dijo a mizuki y a mi "siii claro"--
Me rei aun mas --Jaja, Yair yo tu dejaria de decir eso, ya que no lo podras conseguir--Le dije sonriendo
Gardevoir se reia aun mas por lo que decia --Lo lograre..--Les dije sonriendo mientras gardevoir se reia aun--
Gardevoir asintio y le dijo por telepatia a mizuki... "Un secreto de yair....espera.....ah! Bueno pues cuando le das a Yair al acido este se pone muy gruñon, quieres otro?" --No le digas nada...--Le dije a gardevoir y esta ya lo habia hecho--
sonrei maliciosamente y asenti a Gardevoir y mire a Yair --No, tranquilo no me esta contando ningun secreto--Le dije sonriendo
Sonrei algo aliviado --Que bueno...--Dije sonriendo mientas gardevoir le decia a mizuki "Que cuando el era pequeño siempre se iba con una pokemon hembra ha para que esta protegiera a Yair"