Sonrei y me puse de pie --Vale solo tengo que olvidar todo--Le dije sonriendo mientras veia a gardevoir dormida--
--Bueno mizuki, tengo que despertar a gardevoir antes de que me bofete--Le dije sonriendo a mizuki mientras veia a gardevoir dormida--
Me acerque a gardevoir y la movi levemente para que despertara --Gardevoir despierta...--le dije sonriendo y esta solo se desperto poco a poco--
Gardevoir saludo a mizuki con una sonrisa --Ya estas bien descansada?--Le pregunte sonriendo mientras esta asintia sonriendo--
--Como no pudo dormir bien si se la paso todo el dia dormida--Le dije sonriendo mientas gardevoir bostezaba--
Rei un poco --Bueno hay veces que no es asi, te pasas todo el dia durmiendo y estas cansado, te lo digo por experiencia--Le dije sonriendo
--Jaja, lo se pero es que hay veces que no duermo--Le dije sonriendo a mizuki mientras gardevoir sonreia--
--Jaja, bueno llevo dias sin dormir...--Le dije sonriendo a mizuki mientras gardevoir le decia por telepatia a mizuki "Lleva 3 dias sin dormir"--
--Ahh y como sabe ella que no he dormido?--Le pregunte algo soprendido mientras gardevoir sonreia un tanto nerviosa--