Mire a Yair irse para despues mirar a Typhlosion --Sera mejor dejarle solo--Le dije a Typhlosion, me levante y empece a caminar junto a Typhlosion
Varias fotos de mis padres golpeandome estaba pegadas en los arboles y regadas en el suelo --...--no dije nada pues segui caminando triste--
seguia caminando mientras Typhlosion quemaba todas las fotos que encontrabamos --Tengo...tengo miedo--Le dije a Typhlosion mientras seguia caminando y este me miro preocupado mientras me seguia
Segui caminando y veia las fotos, cai de rodillas al suelo --no....--dije mientras tenia algo de miedo--
segui caminando mientras Typhlosion me miraba preocupado, me sente contra un arbol y cerre los ojos para pensar --"¿Que me hara mi padre si no le hago caso....?"--Pense mientras Typhlosion se ponia a mi lado
Vi una camara de video por lo que la agarro y pongo el unico video que estaba ahi --....porque!?--Grite mientras veia el video el cual salia mi padre acuchillando a mi madre y quemando la casa, y otro donde salia contratando a los tipos desde hace tiempo--....--
Suspire, me levante y sacudi la cabeza --No importa, no pienso hacerle caso--Dije confiada mientras empezaba a caminar junto a Typhlosion otra vez
Tiro la camara y esta se rompio --......--No dije nada pues estaba triste para despues seguir en el suelo--
Lucario vio a mizuki y este apunto hacia la camara de video --....--No le respondi pues estaba triste--
Mire a Yair y suspire --...--No sabia que decir simplemente me sente en el suelo y Typhlosion se sento junto a mi
Lucario agarro la camara de video y la rompio en muchos pedazos --...--No dije nada pues seguia triste--