—En marcho equipo! — dije animoso, caminando al lado de Dante. Nos faltaba poco, de lejos ya se podia notar el pueblo, solo nos esperaba un camino directo y tranquilo hasta llegar ahi.
Notaba que los chicos de antes se acercaban-Ya era hora..........¡que lentos son ustedes!- Les dije con un tono arrogante que no me lo quitaban ni a tiros
Suspire, no podía decirnos solo ¿hola? — Por mi parte.... tengo excusa, vamos baja del árbol — sugerí deteniéndome un poco
— Tranquila... no les hará nada — le murmure y luego me gire a Alpha — No es que nos falte velocidad... nos gusta apreciar la vista de las rutas en donde viajamos — expliqué
—Ay, este no tiene amigos— tome un gran sorbo de la ya media Friz y observe al sujeto con problemas de personalidad hablar.
-Además, si no te gusta nuestra velocidad...¿por qué esperas? Sigue tu camino-le dije con un claro enfado y los brazos cruzados
—Claro... pareciera que nos estas siguiendo...— dije para continuar la ilación de lo que decía Emily.
No lo tome a mal, la verdad no me importo mucho- Te dire una cosa, calmate niñita.....solo esperaba a un entrenador con quien pelear-
Estaba cansado y lo único que quería hacer era ir a descansar un poco en el pueblo — No le hables así — dije haciendo que Ukita y Emily lo rodearan y lo pasaran para evitar problemas innecesarios
—Vez solo le causas dolor de gulliver a Dante— hice una mofa hacia Alpha y proseguí con el camino que seguiamos.
-Vete por ahí y no digo nada peor porque si no lo vas a lamentar-dije mientras cogía a Ukita y a Dante de las manos y tiraba de ellos lo más rápidamente posible
-Como odio a este tipo de personas-dije para mi después de soltar a los chicos y me adelanté a paso muy rápido con los brazos cruzados
— Estoy cansado... — murmure... no había podido dormir bien desde que inicio el viaje, así que llegar al pueblo lo mas rapido posible para intentar descansar era importante para mi
Mi camino era la ruta 303- siento que me falta algo....-.me di cuenta de que me faltaban 3 cosas muy importantes- ¡MI EQUIPO!- Empeze a correr hacia la direccion de donde venia
—Ya casi llegamos, y podras descansar—le respondi, mientras poco a poco nos acercabamos a nuestro destino