--Si...--Le dije mientras veia unas fotos donde mi mama y papa me sacaban de la casa a golpes--....--
Mire la foto y le quite la foto --Olvidate de tus padres, ellos no te querian, y si ellos no te querian tu tampoco--Le dije a Yair
Le quite la foto a mizuki y saque a quilava para que quemara la foto --lo se...pero eso significa que mi padre tenia todo esto planeado--Le dije a mizuki mientras veia como se quemaba aquella foto--
Mire a Yair --Si...pero yo no voy a dejar que tu padre te arruine el resto de tu vida como arruino tu infancia--Le dije a Yair
Veo la caja de las fotos y habia otra de mis padres donde me golpeaban --...Porque esos tipos hacen esto...--Dije mientras veia la foto--
Mire la caja de fotos con enojo no queria ver a Yair sufrir asi --Typhlosion hazlo--Le dije y este quemo la caja de fotos--Ya esta--Le dije a Yair
--...Gracias....--Le dije a mizuki un tanto triste al recordar toda mi infancia, mientras lucario se acercaba a mi y hacia lo posible para animarme--
Mire a Yair --Yair....olvidate de tu infancia, el pasado, pasado esta, no se puede cambiar, por eso debes vivir en el presente, y cambiar el futuro a mejor--Le dije a Yair
--Lo se...pero recuerdo como ellos me odiaban...como me pateaban...como me sacaban de la casa a golpes...--Dije mientras veia algunas cicatrices en mis brazos--
Mire a Yair --Se lo que se siente, pero no puedes repertirte una y otra vez todo eso, solo debes olvidarte de eso--Le dije a Yair
Mire a Yair --Si yo he podido mas o menos olvidar mi infancia tu tambien podras, ya que tu eres mas fuerte que yo--Le dije a Yair
Suspire --Yair....se que yo no sirvo para animar a las personas, pero es que no quiero verte asi por tu familia--Le dije a Yair
Segui con la cabeza baja --Ellos no eran mi familia....ellos solo querian golpearme..--Dije mientras veia mas cicatrices de los golpes de mi padres--
--Pues olvidate de ellos--Le dije para despues suspirar--Aunque....no se para que te lo digo, ya que nunca consigo animarte...--Le dije a Yair
Levante la cabeza, agarre mi mochila y empece a caminar junto a lucario... --....--No dije nada pues estaba un tanto triste--