Agarre un monton de manzanas y las guarde en mi mochila y veia a lucario empezo a pensar --Oye lucario te acuerdas de tu amiguito?--Le pregunte y este asintio sonriendo--
--Si...recuerdo como ese eevee jugaba contigo cuando eras un riolu--Le dije sonriendo y este sonrio--
Mire a Rojo y note que estaba un poco cansado, por lo que lo recuesto en el suelo y lo tapo con una cobija y me puse a caminar, Typhlosion salio de su pokeball--Hola Typhlosion --Le dije sonriendo y este aparto la mirada--Vamos a caminar--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar
Lucario vio a gardevoir dormida aun por lo que sonrio --Oye lucario y porque ahora duermes mucho mas--Le pregunte y este sonrio--
Lucario bajo con la caja en sus patas --Lucario de donde sacaste esa caja?--Le pregunte y este apunto hacia el arbol y puso la caja en el suelo--
Me acerque a la caja y la abri, esta contenia un monton de fotos --Pues solo son fotos--Le dije a mizuki mientras veia las fotos--Pero eso significa que me han estado siguiendo--Dije al ver todas las fotos en todos los lugares que he pasado--
Mire las fotos y me puse a pensar --Entonces si te han estado siguiendo.....ellos estan aqui ¿no?--Le dije a Yair
Veo una foto donde estaba con riolu y cyndaquil --Si...esta foto es cuando comence mi viaje--Le dije a mizuki--