Lucario agarro mi mochila y saco algunas manzanas --Lucario sabes que tambien hay manzanas en los arboles verdad?--Le pregunte y este asintio sonriendo mientras comia una manzana--
Me encogí de hombros —Bueno, de repente puede serlo... —respondí— ¿Donde estará Hawlucha...? Bah, ya eso se sabe
Lucario agarro una manzana y me la lanzo en la cabeza --Oye!--Le grite mientras este se reia--Vale jaja--
Volví a encogerme de hombros —Seh, es lo más seguro —me senté en el suelo y noté que Mizuki tenía los ojos rojos— ... —no quería hacerla enfadar más de la cuenta—
Lucario se lanzo hacia mi y este empezo a pegarme en modo de juego --Te crees mas fuerte que yo?--Le pregunte y este asintio--
--Pues....me dijo que no me acercara mas a vosotros--Le dije a Rojo mientras bajaba la mirada--Pero yo no le hare caso--Le dije sonriendo
Mire a Rojo --Rojo...recuerda lo que te dije, no quiero que te acerques a mi padre--Le dije--No quiero que te pase nada...--Murmure para mi misma
Escuché su murmullo —Me da igual lo que me pase mientras pueda volver a estar contigo —respondí— Me da igual...
Mire a Rojo y sonrei --Pues no mucho la verdad--Le dije sonriendo mientras. le miraba--¿Y tu?--pregunte sonriendo
Lucario se puso de pie y siguio comiendo manzanas --Voy a tener que recoger mas manzanas--Le dije sonriendo mientras me subia a un arbol y cortaba manzanas--
—Ni idea... —suspiré, y me puse a pensar — ¿Sabes? Hawlucha es medio loco, agarró la manía de jalarle las orejas a Lopunny, aunque no es brusco