Lucario se desperto y vio a mizuki por lo que este la saludo sonriendo --Hasta que te levantas dormilon--Le dije sonriendo a lucario--
--Hola Lucario--Le dije sonriendo mientras le veia y mire a Yair--¿cuanto tiempo lleva dormido?--le pregunte
Lucario sonrio y vio a gardevoir dormida en otro lado --No se, no conte el tiempo--Le dije sonriendo mientras la veia--
Comencé a caminar, aburrido —Vamos Blastoise, no seas gandul y vamos a caminar —le dije, ya que estaba muy aburrido—aburrido— Hawlucha miraba fijamente a Lopunny
Caminé tras un largo rato, hasta que Sylveon saltó a morderme un brazo —¡Gran manera de decir buenos días! —me quejé ya que ésta mordía muy fuerte—
Norte un quejido detras mia por lo que me voltee y vi a Rojo sonrei y me abalance encima de el y le abraze --Hola Rojo--Dije sonriendo mientras lo abrazaba--Te extrañe mucho...--Le susurre
Correspondí su abrazo, con tanta rapidez que hizo que Sylveon se zafara de mi brazo —¡Mizu! —sonreí— Ni idea tienes de cuanto te eché de menos
Me separé un poco de ella —Menuda semana, Blastoise es un completo gandul y Sylveon se comió todas las provisiones —me quejé un poco—